NBA Regular Season '11-'12.

ZeroX_r00lz

Toronto perdiendo de 12 contra Washington.... tiririririri

M

#7230 Vale, pero no tengo el plus. Así que pago 80€ por ver solo la regular?

ESTAMOS LOCOS

1 respuesta
Petan13

Vaya empanada de Toronto, perdiendo balones.....

mTh

#7232

Yo pago 190 por ver la liga regular y los PO... así que sí, es un precio más o menos razonable.

Este año han bajado el precio bastante precisamente porque en la vieja españa no teneis acceso a todos xD.

Pro-Tip: Si teneis la app para iphone (no se para ipad) los blackouts no estan (debe ser que aún no saben muy bien como usar el geo checking XD).

K

Buenas noches gente!! link de wolves plz? :P

AuL3

Porque a la gente le molesta que sigan a deportistas españoles cuando juegan? Nunca lo entendere la verdad xD

2 respuestas
M

#7236 ¿A quién le molesta?

ZeroX_r00lz

http://www.firstrow.tv/watch/101384/1/watch-minnesota-timberwolves-vs-chicago-bulls.html

AuL3

No es por el ultimo comentario que ha puesto un usario , ya he leido muchos otros dias del tipo ... pfff cuando juegan se llena blabla no dice nada ... los haters/lovers no se parece que "molesta" xD

MaCa001

da gusto ver a estos comentaristas del plus, y no la broza que ponen otros días son penosos, da gusto escuchar a Daimiel.

ZeroX_r00lz

Ufff tienes por ahi el link del plus (si es que hay)? Ya sería la repanocha!

Darknarf

#7236 No me molesta ni muchísimo menos que se sigan a deportistas españoles, es más me parece totalmente normal. Pero todas las noches esto se llena de comentarios solo cuando juega ricky, y siempre diciendo lo mismo. La prueba de que solo pasa con ricky es que calderón lleva media parte jugada y no se han hecho ni la mitad de comentarios.

edit #7244 okok pero quería aclararlo sin malos rollos.

1 respuesta
AuL3

triple!

AuL3

#7242 dije que no era por ti xD y que solo parece. Tambien ha coincidido estos dias con fiestas de navidad estos partidos. Yo por ejemplo el año pasado solo vei los play off de los lakers por gasol, normalmente tampoco puedo quedarme hasta tan tarde

#7242 claro hombre malos rollos porque? jejeje :P

1 respuesta
M

live!!!

H

vaya tapon xdd

AuL3

que bien han movido el balon ahora

LoTioN

Rose enchufado?? Ou yeah

PHOBOS

No hay LIVE?

H

ya pierden de 6

MaCa001

http://amigo49rda.blogspot.com/2011/12/canal-18.html

OKC@MEMP

C+

denada

1 respuesta
LoTioN

Poned LIVE COÑO.

Go reportadme

lmvk

Rose se puede inflar hoy

Gleim

170€ el ILP con playoffs... volvemos a los mierder links!

M

Gordo Barckley está en todos lados joder XDDDDDDDD

SyN0d

Dios ya no recordaba lo que es no tener la calidad de imagen del league pass, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LoTioN

Madre mia como estamos JAJAJAJA

Peluxoo

vaya mierda Toronto

LoTioN

Richard va a asistir a su primera clase.

1 1 respuesta
AuL3

JOder el estadio como suena cuando sale ricky jajaja.

Chicago va enchufado ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk