NBA Regular Season '11-'12.

rickywolves

#774 yo xd

Y

se me ha pasado el puto draft joder... vaya mierda de equipo me ha quedado

1 respuesta
B4rrakus

#782 te entiendo, me ha pasado lo mismo........

tokeh

A mí lo de los 30 segundos me ha transtornao en algunos picks ...13...12...11...10....pitidito...presión... te pierdes en la lista....7....6...tus ojos solo ven pufos....4....3.....ves algo interesante y a la que vas a darle.... 0. Autopick!

3 1 respuesta
Colmenero

#784 +100000000

Mystee

Las culpas a mTh por querer hacerlo así xDDDDDDDD

Yo salvo un pick, he elegido todos in time.

mTh

Yo asumo las culpas... pero vamos he sido de los peores parados.... al menos dos picks en auto y uno que me ha timao el programa y ha escogido a uno por ahí que no se ni quien es en 10 segundos xD.

Debacle de temporada me espera, tengo 400 pg y medio sg xD

1 respuesta
Mystee

#787 Y a Gilbert.

Mi primer pick ha sido cagada gorda pero bueno... y lo de que Kobe fuera un pick 14 o por ahí... jajaja

1 respuesta
Y

Bueno, almenos tengo a CP3 xD

A ver si rinde

mTh

#788

Da el sternato!! bargs+Lowry por bosh y uno que no se quien es.

Basketball reasons ahí!!!!

1 respuesta
Mystee

#790 No sé donde coño se aceptan o se basketballreasonean xddd

B4rrakus

yo he ofrecido no se si ha llegado algo o me han rechazado o que.... entre que tengo un equipo de mierda y que yo y el inglés somos incompatibles ya vorem jajajajajaa

Mystee

Acabo de aceptar el primer trade, me parece correcto y justo xd

mTh

Necesito un sf como el comer porque no tengo un solo recambio. Ofrezco uno de mis miles de pgs.

Mystee

Yo tengo overbooking de PFs y necesito un PG I guess

Obviamente son para el banquillo, supongo que vosotros los buscáis para los 10 titulares xd

1 respuesta
mTh

#795

Yo si Gilberto no se retira no tengo problemas de titulares xD.

1 respuesta
Mystee

#796 Tus PF son menos fíables que la ostia xd

1 respuesta
mTh

#797

Meh, Arthur es el primer hombre del banco.... Randolph si que puede ser, pero no es que tenga mucho con lo que trabajar xD

1 respuesta
Mystee

#798 Yo dudo con Splitter y con Hayward... pero coño primera semana no los moveré pero me da miedo xd

LaZeNBy

Es cierto eso de que el coach de Denver quiere a Rudy?

Delonte a Dallas. Al final Cuban sin gastar no va a tener nada de mal equipo, si en algun momento lo tuvo malo.

1 respuesta
Mystee

Crawford camino de Portland, no creo que haya un sitio mejor para él xd

1 respuesta
LaZeNBy

Nené seguirá en Denver. Según @ESPNSteinLine, renueva por 5 años y 67 millones de dólares

mTh

#800

Cuban ha hecho una jugada maestra....

Se ha llenado el equipo de veteranos molones para hacer un intento de campeonato del asilo este año y al mismo tiempo consigue 30 y tantos millones de cap-space para el verano que viene.

Tiene capscape para dos máximos con un par de movimientos fáciles y una amnistía que se guarda para el verano que viene.

Dallas 2012-2013 -> Deron / asaber / asaber / Dirk / Howard

mTh

Quien ha sido el animal que me ha mandado un kapono por Jennings a palo seco? xD.

Me interesan Paul George / Delfino / Marvin Williams y luego Glen Davis.... luego si eso me pienso bien de que puedo deshacerme, si mientras tanto alguien tiene alguna idea de trade que me la mande xD.

JamesDuke

si alguien necesita un buen base, ofrezco a baron davis. a cambio no me vendria mal un SG :P

franzo

Yo quiero a Rondo. el que lo tenga.. go trade!! XD

mTh

#801

Mystee, al final quitaste los IR ?.

Lo digo por droppear a Henry o no.

Y me cago en tus muertos, Moiejunas no viene.... otro a droppear muemgiuasnmdlaksnhdlkawndlkajsdasd

Lo gracioso es que el Manny Harrris ese que no sabía quien era lo mismo es hasta titular de SG en cleveland.

J3 xD.

CaLaTa

En el Fantasy teneis un foro, eh?

1 1 respuesta
mTh

#808

Perdon... tampoco es que molestemos tanto : ( .

6
CaLaTa

Sabía de antemano que saldríais con esas ... Pero si tienes el thread en favoritos y quieres entrar pa ver si hay movimiento en el mercado, y lo unico que encuentras es el mercado de vuestro draft ...

Hay un foro de juegos online en el que podeis crear un thread aparte.

23 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk