NBA Regular Season '11-'12.

Mystee

Aviso a navegantes, el draft de la fantasy es el próximo martes a las 22:00 creo xd

1 respuesta
Perestroika

Al menos los rumores están sirviendo para que esta temporada pueda decir abiertamente que soy de Clippers y no se cachondee tanto la gente de mi xD.

No se por qué os cebáis tanto con Ricky, yo creo que si vemos al Ricky explosivo del Juventut encajará muy bien en los planes de Adelman, y aunque tengo la impresión de que va a anotar más bien poco, los pick&roll con KLove van a ser una delicia.

Por cierto, a ver qué es de mi queridísimo Iverson... a ver si alguien le recicla...

mTh

Señores, cambios de reglas jugosas, por supuesto, habrá que ver si se aplican de forma severa durante más de las dos primeras semanas, pero para una vez que me gustan los cambios xD:

-Los Rip move ahora son non-shooting. Durant automáticamente -5 ppg por partido xD.
-Adios a las continuaciones. Ahora el "tiro" comienza con el movimiento de tiro en sí, no con la aproximación. A la europea vamos.
-En el pump fake + salto hacia el defensor si el defensor esta en su zona no van a pitar nada. Wade -10 ppg.
-Enfasis en los pasos tanto en el poste como en el perímetro.... no hay una norma en particular, pero se supone que es a lo que van a estar más atentos (Todos los años escogen algo en lo que hacer enfasis).
-Crab dribble son pasos. Lebron cries.
-Faltas con el jugador en el aire completamente extendido van a ser flagrante 2 (Tiros, posesión y a la calle) de forma automática haya hostión o no. Esta no me gusta pero es el efecto lógico despues de la gran cantidad de jugadas similares el año pasado.

2 1 respuesta
Perestroika

LeTravel James tiene que estar tela contento, ya no puede correr los 50 metros lisos con el balón en la mano.

Que le jodan :P

Mamboleo

Esto sera como el año pasado, a los ''malos'' se lo pitaran y a los ''buenos'' no

B4rrakus

si me hacen de la NBA baloncesto europeo me veo la Euroliga que no tengo que trasnochar... si la NBA es espectáculo y te vas a poner a parar el juego cada 2x3.... la única que me parece bien la de la flagrante, las otras como los pasos, pues mira, si son muy claros me parece bien, pero hay algunas que si salen mates espectaculares es por el tercer pie de apoyo.

DeCorZ

Go celtics !

2
tokeh

Leo, leo y leo.

Y a día de hoy veo a Pau con pie y medio fuera de LAL. ¿Destino? No lo sé, pero sí que me puedo jugar lo que sea a que si al final lo acaban empaquetando su aventura NBA se acabará esta temporada. El año que viene al Barça y en dos temporaditas, y con 34 años, retirado.

Nostrapacus dixit.

1 respuesta
B4rrakus

Mover a Pau va a ser bastante difícil, y aun le quedan 2 o 3 años cobrando +20M por lo que el año que viene no va a dejar la NBA, no es como Rudy que cobraba más en el Madrid que en la NBA.

1 respuesta
0n1x

#63 ¿El primer guión qué movimiento es?

¿Enfasis en los pasos? No me lo creo, eso será como todos los años, meter miedo y poco más.

1 respuesta
tokeh

#69 Tienes razón, no había caído con que todavía le quedan un par de años de contrato. Pero lo que sí tengo claro es que LAL debe mover ficha YA si quiere reestructurar la plantilla un poco aunque sea, y Pau y Odom tienen muchas papeletas...

mTh

#70

Lo que hace Durant de darte con la pelota en los brazos mientras le estas defendiendo y luego tira y le dan libres?.

Pues eso.

LoTioN

A parte que ya tiene sus 31 añazos.

Según comentan(nada oficial aún) Butler a Chicago por la Mid.

El plan A que pretende Chicago.

Rose
Crawford-Bogans
Deng-Butler-Korver-J.Butler
Boozer-Gibson
Noah-Asik-Thomas

A ver si nos hacemos con crawford, aun que va a estar difícil.

franzo

Shane Battier anuncia a través de Twitter que firmará por Miami Heat jaja

mTh

Damn

Estaba claro que por memphis no iba a volver a fichar... pero hubiera deseado que no se fuera a Miami xD.

Es un ring chase en toda regla. Que no me parece mal eh? era lo más probable.

La pregunta es por cuanto... si es el mínimo es un regalo, si es el full MLE es una sandez por parte de Miami. Lo más probable es algo entre medias.

Perestroika

#68 Habláis ya de Gasol como si estuviese acabado o como si nadie le quisiese, a mi se me hace imposible que lo queráis mandar a la ACB ya como si estuviese en las últimas.

Estamos en Free Agency esto es un llover de rumores y es un llover de rumores porque los Lakers no se comieron un torrao en Playoffs y ya está. Con que tradeen a Bynum y a Metta que rinden a un nivel mucho más bajo del que se espera de ellos listo, con Gasol que yo sepa no hay problema.

2 respuestas
mTh

#76

Claro, la historia es que la gente quiere a Pau y no a Bynum.

Porque las rodillas de Bynum no las quiere ver ningun equipo ni en foto xD.

Y por el amigo Metta no te dan ni las gracias despues del temporadon que se marco antes de cambiarse de nombre.

Mamboleo

Se sabe si han hecho algo los celtics? Porque que yo sepa solo tenian a 6-7 jugadores con contrato

B

#61 Donde puedo apuntarme?

1 respuesta
rickywolves

a las 20h en canal+ vuelve generacion nba+

Mystee

#79 Está cerrada ya xd

mTh

Tanto CBA y tanta polla y todo sigue igual xD.

60+M de oferta de los warriors por Chandler (4 años, 15+M al año).

En fin.

En otro orden de cosas parece que el center que necesitaban los Heat para llenar sus problemas interiores va a ser:

Eddy Curry.

Veo grandes ventajas en este movimiento, pueden lanzarle el MLE entero a Shane y pagar a Curry en hamburgesas.

Y Oden va a firmar la qualifying (esperado) y será UFA el año que viene.

1 respuesta
tokeh

#76 No te confundas. Veo a Pau fuera porque LAL necesita reestructurarse y debe hacerlo mientras alguna de sus figuras secundarias tengan cartel. Recuerda que los márgenes salariales de LAL son estrechisimos, y solo una operacion con Pau, Odom o Bynum (en este orden) les puede permitir mover ficha.

Y si veo a Pau fuera es porque ya he leido en mil fuentes que en LAL apuestan por dar algun golpe de efecto...y eso pasa por meter a Pau con calzador si hace falta...

1 respuesta
-Shaydund-

No es NBA pura y dura... pero bueno, no hará daño :)

Por cierto, si no conocéis el canal de youtube echarle un ojo que está muy bien.

wolfmanovich

#82 Los Warriors llevaban ya unos años echando de menos a Adonal Foyle y su contrato jodeplantillas y al ver a Chandler pues ni se lo han pensado xD

Perestroika

#83 LAL necesita reestructurarse, por eso debe quitarse al peso muerto de encima y no a Gasol. Todo lo que no sea tradear a Bynum o a Metta antes que a él va a ser un error, que esos dos cobran también lo suyo y producen mucho menos.

1 respuesta
gawain

el tema es ver a quien se los encasquetan, que las demas franquicias tp son tontas

1 respuesta
sarvadohh

Se dice que Shannon Brown se va a los Suns, un año - 3.5M

mTh

#87

Como te comentan, es que eso no te lo dice nadie. Lo que te están diciendo es que Metta tiene valor negativo y las rodillas de bynum son un riesgo que nadie quiere asumir.

Y los lakers no tienen otras piezas con las que endulzarlos.

Te recuerdo que solo en Memphis cambiamos duros por pesetas, el resto de gama no están comprados.

Rumor:

3way noh lal hou

cp3 a lal, Martin y scola( y picks) a noh, paulina a Houston.

A la prensa española le da un sincope.

En otro orden de rumores, s&t chandler - billups y los knicks barajando incluir a stat en las charlas por cp3

mTh

vaya, perdón, mi quite era para #86 y aquí no puedo editar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk