NBA Regular Season '11-'12.

H

como fallan eso siendo profesionales macho xddd

Ux1o

Los piperos ya se van. Malditos.

ihowellr

A Ridnour se le ve poco feliz...

Ux1o

9 Puntos
8 Asistencias
7 Rebotes
6 Robos
5 pérdidas

Rickyfan!

1 1 respuesta
RySaeBa

Love robando la ultima bola descojonandose jajajaj

H

Grande minnesota!!

Ux1o

gg lobitos, 6-8

lmvk

Entrevista a Ricardo, es un genio, xDD

YokeseS

este año se lleva el anillo!

Cocusa

#9154 solo hizo 3 to

YokeseS

ahora dallas clipperS? partidazo

orggahh

PARTIDAZO

mTh

Bueno, partidazo de Marc (22-12-7) ante la decisión de Gay de tocarse los huevos a dos manos toda la noche...

Es que ni los tiros de 3p abierto me mete ya el cabrón :( .

Muy bien Conley también que lleva una racha de partidos muy buena.

Sufriendo bastante al final del tercer cuarto y en el cuarto con el ataque estancado, cosa que nos suele pasar cuando no esta Z-bo y Rudy esta de bares... menos mal que Mayo decidio que hoy tocaba hacer algo y se metio un par de canastas de esas absurdas que no se tiene que tirar pero se tira igual y salimos del atolladero. Se esta convirtiendo, supongo que por mandato de Hollins, no es que me parezca mal, en un agujero negro de cuidado, sus órdenes deben ser, tu tira y aire, no pienses mucho que la lias xDDDD.

Pero en fin, como siempre digo, esto no es un concurso de belleza, si nos quitasen el año pasado las victorias feas y sufridas no llegamos a 15 victorias xDDD.

Ahora a consolidar esta racha de 4 victorias consecutivas con un b2b fuera-casa con detroit-kings...

3
LoTioN

Spo: Dwyane Wade is day to day, but not ready today.

LeBron James missed shoot around with flu like symptoms. He is a game time decision.

1 respuesta
-Shaydund-

La jugada de Ricky ( su única canasta que no fue tiro libre ) sale en el top 10 (posición 10)

JiMmY

#9164 tienes un problema con Lebron, ya te digo de antemano que no es nada bueno que te fijes más en los contrarios que en tu propio equipo.

2 respuestas
mTh

#9166

Como eres, si solo te ha puesto la noticia de que esta con gripe xD.

3 1 respuesta
JiMmY

#9167 que ya nos conocemos todos en este thread.... que cada 2 x 3 le suelta pullitas, aunque no es el único xD

Partidazo hoy por cierto, Lakers-Miami

BoR0

si eso para ti es una pullita, es probable que tengas tirria a todo el foro

3
tokeh

WojYahooNBA Adrian Wojnarowski
Y! Sources: All-star Russell Westbrook has signed a 5-year, max contract extension to stay with Oklahoma City

¿Les quedará margen para intentar retener a Harden o se va a convertir en el FA de 2012? xDD

1 respuesta
orggahh

#9170 lololo

Pues, Harden o ibaka, por ahí andará xD

tokeh

5 años, $80 millones, $16 mill. por temporada..

Los Thunder el año que viene se clavan mas o menos con lo mismo que esta temporada: $56,5 millones aprox. pero sin Mohammed que pasa a ser FA (Harden creía que acababa contrato pero hasta dentro de un par de temporadas nada...)

LoTioN

#9166 Estas enfermito o que te pasa? Solo he puesto una noticia sacada del twitter de Miami, que mucha gente se quedará por aquí viendo el MIA - LAL.

Ni noticias se pueden poner por aquí ya.. :palm:

jOrjUdA

Buenas!, voy a NY una semana en Marzo y voy a ver un partido de los Knicks!

¿que me aconsejais vs Portland o vs Indiana?

Son los dos partidos que me coinciden,

2 respuestas
mTh

#9174

Ambos estan jugando bastante bien este año así que el que te venga mejor....

Yo iría a ver a Portland porque Indiana ni me va ni me viene pero vamos... al de Indiana a lo mejor hay más ambiente porque es viernes.

ZeroX_r00lz

Un Max a Westbrook? No habia una regla que con el nuevo CBA solo puedes ofrecer un MAX?(y otro en caso de ser a un FA si no recuerdo mal). Y teniendo ya a Durant con MAX...

Y aparte, Westbrook es muy maquina (y feo), pero se merece un MAX? y luego que te puedas quedar colgado a la hora de renovar a Harden/Ibaka..

1 respuesta
mTh

#9176

Lo que hay es una regla que no le puedes ofrecer 5 años a más de uno en extensiones...no esta claro como va el tema pero parece ser que Durant no cuenta porque es del antiguo CBA (Aunque se le haya proporcionado un extra de sueldo por la regla esa del 30%).

KraiveN

Video de la NBA de Ricky a Slow-Mo:

http://www.nba.com/video/channels/originals/2012/01/16/20120115_rubio_phantom.nba/

Bien Ricardo bien!

4 1 respuesta
BoR0

osti, sorprendente lo que dicen los comentaristas al final del vídeo de #9178: si rubio gana el ROY este año será el tercer rookie del draft de 2009 en ganarlo xDD

orggahh

#9174 Que mas da si van a perder :facepalm:

Yo iria al de Portland.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk