NBA Regular Season '11-'12.

RaDiuM

all estrellados...menos gasol todos malisimos , y mira que no me esta gustando esta temporada pero hoy es el unico que se salva(de largo)

eKOrz

xikita pachanga

H

vaya careto me gasta murphy

H

airball!

ihowellr

Macho, yo soy cualquier jugador de Miami y si lo que de verdad quiero es jugar al basket, me voy de ahi.

Echo mucho de menos equipos como el Detroit de Billups, Rip Hamilton, Rasheed Wallace, Ben Wallace, Tayshan Prince, etc etc.

B

Ebanks xq no juega ya?

xpLos1

A 10 puntos Lakers.

Ux1o

Oda al basket el último ataque de Lakers xDDDDDDDDDDDDDDD

acerty

http://109.236.83.66 entrad increible xD

1 respuesta
n4x0

#9249 que hay de increible?

volviendo al tema, anda que el ultimo ataque de miami no darse cuenta que estaba el cronometro de la posesion encendido..

JiMmY

Vaya pinchos de merluza mete Lebron, madre de dios xD

tokeh

No la había visto todavía, pero la equipación de Miami muy chula:

2
0n1x

Tremendísima.

1 respuesta
IlithieN

#9253 Sí, la verdad que mola un horror.

mTh

No se porque Miami no va siempre así, mola infintiamente más que la otra xD.

-Shaydund-

A mí el negro nunca me ha gustado en las equipaciones deportivas :s

Eso sí, el negro para vestir es de los colores que mejor quedan xD

Judas

Y porque le ha dado ahora a Lebron por dejarse barba estilo taliban... que asco da vaya un guarro

1 respuesta
mTh

#9257

Para que no se note tanto los efectos en la mandíbula de la HGH.

1 respuesta
JiMmY

Joder, ya se critica a Lebron hasta por la barba, me cago en la puta xDDD

tokeh

Que te pensabas, que ibamos a elogiar la equipacion de Miami y a LeQueen en la misma página?

JA!

1 respuesta
JiMmY

#9260 hacemos un trato, si gana Miami el anillo te pones un avatar de Lebron, que me dices?

Es un trato justo xDDD

tokeh

Y si no lo gana te pones tu

:clint:

1 respuesta
0n1x

#9262 Este año yo no me la jugaría mucho eh xD

JiMmY

ok xDD

cityhunter

Buen partido de Gasol pero esta claro que los Lakers no dan para mas, el banquillo es de los peores de la liga (y no me quedo corto)

tokeh

Lo voy preparando...

JiMmY

Ojito tb la temporada que se está marcando Bynum, me está salvando en el Fantasy xD

-Shaydund-

#9258

Estás seguro de que la toma ? xDDD

Es que si se pasa con ella le puede ser bastante negativo para él ( y no sólo en términos de salud, sino que también baloncestísticamente xD )

1 respuesta
tokeh

El problema de Lakers anda en que si no son capaces de ganar a Miami barriéndolos en la pintura... ¿qué les queda? ¿que Kobe meta 1 de cada 2 que se tire?

No hombre no. Lakers tiene pintura, pero el no tener tiradores supone un Kobesistema de tres pares de narices, y si encima el señor marrón le da palmaditas en la espalda pues apaga y vámonos.

Clasificación en el Oeste:

  1. Oklahoma (12/3)
  2. SA (10/5)
  3. Clippers (8/4)
  4. Denver (10/5)
  5. Utah (9/5)
  6. Lakers (10/6)
  7. Portland (8/6)
  8. Dallas (9/7)
  9. Memphis (7/6)
  10. Houston (8/7)

¿Alguien piensa que Lakers puede colarse entre los 4 primeros? Da lo mismo.. este año la primera ronda de PO, si siguen así en RS, les puede caer perfectamente contra Blazers/Denver/Clippers... y con todas las papeletas de llevarse un repaso...

1 respuesta
cityhunter

Yo creo que Lakers pasara la primera ronda (le costara mucho), llegara a semifinales como el año pasado y le barrera el que le toque

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk