NBA Regular Season '11-'12.

mTh

En otro orden de cosas...

Menos mal que el este se estaba recomponiendo eh? xD.

Las dos últimas plazas de PO del este son peores del .400 (Cleveland y NY) y en el oeste .400 tiene Phoenix que va 12º XD.

cityhunter

#9779 Ojala fuera verdad eso xdd

LoTioN

#9678 Pues no saben el partidazo que se perdieron xD

Ya me he dado cuenta, esto me recuerda a la época del boom de Alonso, de repente todos los foreros eran Ingenieros y Jefes de equipo.

2
Ux1o

Y otros parece que sean los dioses del Olimpo por llevar X años viendo la NBA. Sin acritud.
Pero siempre igual, en vez de alegraros de que este deporte lo siga más gente y por ende haya más movimiento en el hilo, por el motivo que sea, os rayáis y empezáis a espumear como si este 'boom' os fuese a quitar ratio de conexión para poder ver los streams u os subiesen la tarifa del ILP. Es acojonante. Al final dais repelus unos y otros, los primeros por creer que lo saben todo por haber visto dos partidos de MIN y los segundos por creerse los reyes del mambo por ver un WAS-CHA. O ni eso.

15 2 respuestas
Stoned

#9784

A mi me parece genial k mas gente siga la nba y haya mas actividad en el hilo, pero luego cuando en live alguien pregunta sobre otro partido..y se le dice: "oye que aki vemos a ricky!!"

Pues no veo la espuma por ningun sitio la verdad, es muy facil el comentario de ...
"joe aki los expertos k llevan años viendo la nba blahblah"

2 respuestas
mTh

#9784

Siempre me ha molado lo de soltar sin acritud cuando es evidente que va con acritud xD.

A mi me la sopla honestamente, cada uno que siga a los equipos que quiera por las razones que le salgan del culo.

Lo que no esta bien son las cosas como las que dice #9785

Respecto a lo de la actividad no es cuestión de alegrarse o no alegrarse, cuando el 80% de los comentarios nuevos son "ricardo esto o Ricardo aquello" como comprenderás a los que ni nos va ni nos viene Ricky de ninguna forma especial ( ni para bien ni para mal) nos aporta bastante poco no crees?

Que no me molesta para nada, yo siempre he comentado aqui a mi bola, pero tampoco veo razón para ponerme a tirar cohetes xD

1 respuesta
Ux1o

#9786 Va sin acritud totalmente porque a mí me importa bien poco, pero este debate se da siempre.

LoTioN

Mi comentario viene mayormente por lo que comenta #9785 .

Por mi podéis meteos a richard y todo lo que conlleva por el donete. No es cuestión de saber mas y saber menos, pero luego que nadie se queje si luego esto se llena de chupipandis como pasa en los otros foros de esta misma web.

orggahh

Discusiones aparte.

Va a empezar el Wizards - Celtics. ¿Alguien lo va a seguir?

1 respuesta
RaDiuM

Yo iba a verlo pero al no ver el live aki me perdí.
Me pongo ahora

B

#9789 en alguno de esos dos equipos juega Ricky?
just kidding, alguien con link del WAS - BOS?
#9792 TY

1
-Shaydund-

http://amigo49a.blogspot.com//2011/11/canal-23.html

1 respuesta
orggahh

Que grande John Wall

Mullins

Me engancho ahora, que sensaciones transmiten los de verde?

1 respuesta
LaZeNBy

Yo estoy con el desde hace un rato, y espero que pierdan los Celtics porque quiero ver lo que puede desencadenar en traspasos :P

2
orggahh

#9794 Paul Pierce y cuatro mas, se nota que no está Rondo

ScOrP1

link para los celtics?el de amigos no me tira ninguno

1 respuesta
LaZeNBy

Parece que ganan los verdes, apuraos, pero es que whasington... no da para mucho mas.

Mullins

#9797 Yo estoy usando este de amigo y me va perfecto

http://amigo49a.blogspot.com//2011/11/canal-23.html

-Shaydund-

No tienen sangre ni ganas los güizards...madre mía xD

notep

Buen link para Raptors - Clippers?

Karch

cuando pueden volver a denver kenyon martin, chandler y jr smith?

1 respuesta
mTh

#9802

Cuando acabe la liga China... si no me equivoco, en algún momento de marzo, algo más si su equipo esta en PO. de todas formas, son fa, no tienen porque volver a Denver.

franzo

La verdad es que hay a veces que uno se corta de preguntar algo que no entiende por si te sueltan alguna o ni te responden.. xd

4 3 respuestas
0n1x

#9804 Si alguien que te suelta "alguna" le mandas a tomar por culo, si no te responden es mala suerte.

Pero yo no me corto en preguntar cualquier duda. Y tú, y todos, deberíais de hacer lo mismo.

Spank

#9804 I Know that feel...a mí también me pasaba pero te das cuenta que es como todo xD gente que tiene muy poca paciencia o que se "ríe" de tí por ser un noob la hay, pero el 99% son apañados y luego está mTh que es la enciclopedia NBA xD y Jamesduke por ejemplo para las ligas universitarias.

orggahh

Menudo error dejar escapar a Billups, que bien nos vendria facepalm.

14 asis lleva el crack.

Mullins

Alguien mas se atreve con el Bobcats - Nets?

L

ostia....un bobcats - Nets es muy duro eh!

1 respuesta
Mullins

#9809 Porque lo ponen en el plus y puedo verlo desde la cama jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk