NBA Regular Season '11-'12.

mTh

xdDDDDDDDDDDDDDd.

Alguien ha puesto a lal?!?!?!.

A delfino le ha faltado tomarse un café para tirar ese triple, ya pensaba que les estaba trolleando y no iba a tirar.

RaDiuM

yo he visto ese triple mTh , creia que se habia jodido el stream XD

alguien tiene link de lakers con mejor calidad del de amigo49 ? esk son pixeles vs pixeles con un pixel redondo que va a otros pixeles.

1 respuesta
mTh

#10562

Comprate ilp que esta barato.

Una vez lo pruebas ya no puedes volver a los pixels gordos jugando al pong.

RaDiuM

lo probe en la version de prueba , y no me llega la pasta aunke te parezca poco.

Y si , lo echo de menos , es impresionante el ilp

RaDiuM

vaya ostia a mcroberts XDDD

mTh

Yo creo que ha sido sin querer....

Pero bueno, ya sabemos que en la NBA se pita el resultado de la hostia, no la intencionalidad.

RaDiuM

yo la he visto involuntaria tambien pero la ostia no se la kita nadie XDDD

K

Iguodala a 1 rebote del triple doble también!

mTh

Bueno, me voy a ver a memphis, os veo mañana.

Que durmais bien xD.

1 respuesta
K

#10569 No te alteres si Gay tira muchas mandarinas, que luego se ven por aquí antiguos testamentos tuyos xDD

1 respuesta
gloin666

Le acaba de atizar un puñetazo a la bola?

RaDiuM

si gloin si...puñetazo para darle un balonazo al otro y ganar posesión pero le ha salido rana

mTh

#10570

Lo bueno es que como no comento durante los partidos porque me da mal fario me da tiempo a enfriarme antes de escribir.

Sino salía calentito de la mayoría de partidos xD.

gloin666

Que caraja llevan.

B

algun link de los lakers?

gloin666

En firstrow tienes 7 u 8, mira a ver cual te va mejor.

etronyK

algun stream?

gloin666

Coño, acaban de hacer la de busquets o pepe el otro dia.

RaDiuM

lakers mal en el tiro ( como casi toda la temporada ) menos fisher y kobe que están bien.

kobe solo ha tirado 4 en la primera parte y si quieren ganar se tendrá que tirar unas 20 mas , porque estando como están palman aqui tambien

orggahh

Bueno bueno......que desastre de knicks, Chandler es un jodido estorbo

gloin666

Los knicks se han metido en un berenjenal de cuidado 3 tios que le comen todo el cap y que no funcionan. Como no se pongan en el tank mode mas descarado de la historia un par de añitos para coger buenos con contrato rookie van a estar en sweep en primera ronda hasta que se jubilen.

B

como fuerza una lucha Marc Gasol con una mano xD
que fuerza animal.

Mall0rk1NNN

Porque pau es tan "pasivo" en defensa? tiene al tio delante y no intenta ni taponar el tiro ni nada

orggahh

3/21 para los knicks en tiros de 3.

Algo mas?

Cryoned

Los puñeteros Grizzlies no sé a qué juegan, están haciendo el imbécil en la pista, pérdidas de balón de retrasados, ataque muy estático, posiciones fallidas.

Joder un día normal irían 15 arriba, que alguien les de un sopapo.

sagem9

link pliss

B

http://amigo49hd.blogspot.com/
canal 17 y 19 creo

Mullins

Que grande Marquitos

mTh

A tomar por culo ya los árbitros de mierda estos de los cojones.

Falta inventada en el rebote de gasol, +1 que no pitan en el empate de gay y falta inventada de conley a dudley...

Y encima va el gilipollas y se acerca a la mesa despacito a lo tipo duro para dar efecto dramático mientras se lo piensa durante 10 segundos antes de sacar el número de conley.

Me jode infinito remontar un partido que estabamos jugando fatal a puros huevos y que te lo jodan los árbitros en la última jugada.

Para eso que avisen y lo quito cuando íbamos perdiendo de 20.

Ala, hasta mañana xD.

PIYAMA

hoy juega bulls vs heat, sigen de baja rose y compañia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk