NBA Regular Season '11-'12.

P

hoy apuesto por los lakers.. como lo veis?

wiFlY

#16049 Es lo que tiene cuando lo que ves de un jugador son solo videos del youtube...

dru1dA

Ahora el agente de Melo desmiente que su jugador haya pedido el traspaso pero parece que los directivos de Knicks le están buscando una salida

Btw, Howard ha comentado que acabará la temporada en Orlando.

cityhunter

Normal ganan a Chicago, Miami y estan en buena posicion, como para irse a un equipo perdedor como Brooklyn

Mystee

Que Howard acabe la temporada en Orlando es la mejor noticia para los Nets que puede haber.

dru1dA

Joakim Noah, CJ Watson, Bogans y dos primeras rondas de Draft por Pau han pedido los Lakers a Chicago.

Os imagináis la respuesta de Chicago?

ScOrP1

Pues yo no tengo tan claro que digan que no si es a lo que te refieres.Yo de los bulls me lo pensaria y MUCHO.

Lo que no se es para que quieren los Lakers a Noah si es incompatible con Bynum.Tendria los min en los que bynum este en el banquillo.

Con esos 3 quien haria de 4 en lakers?aunque sea un antrax ya sera mejor que murphy y Mcrobert.

Yo de ser Chicago haria el trade de cabeza.Tienen al turco ese como 5 para dar buenos minutos de banquillo

1
LaZeNBy

No tiene mucho sentido por parte de Lakers querer un 5 como Noah en vez de a Boozer para que se juegue lo que le llegue. De todas formas Noah es muy importante en el entramado defensivo de Bulls.

1
dru1dA

Also traspaso de Howard -> http://t.co/oI8pdvJE

3
orggahh

Ojalá Carmelo se vaya de los Knicks.

The Magic would also be interested in a Knicks package of Carmelo Anthony and Tyson Chandler, sources say, should the Knicks make such an offer. The Knicks have discussed the deal internally but have been given no indication that Howard would remain with them long term. That being the case, they have thus far refused the temptation to engage Orlando in trade talks. ESPN.com

sarvadohh

Adrian Wojnarowski @WojYahooNBA
Mike D'Antoni has resigned as New York Knicks coach, a source tells Y! Sports.

EDIT

Adrian Wojnarowski ‏ @WojYahooNBA
Another source confirms D'Antoni ouster with Knicks, tells Y!: "Conflicting visions of club's future...Mutual decision to no longer coach."

1 respuesta
orggahh

#16061 Lo acabo de leer.

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Alatriste7

#16062
Con un poco de suerte, si conseguimos a Phil Jackson, sería muy grande!!

1 respuesta
tokeh

Adrian Wojnarowski ‏ @WojYahooNBA
Assistant coach Mike Woodson will take over as the Knicks interim coach, a source tells Y!

Bueno, lo de d'Antoni ya iba siendo hora. No sé qué rumbo tomarán los Knicks a partir de ahora, pero por lo menos pueden tener alguna opción de montar un proyecto con cierta posibilidad de éxito a medio/largo plazo (aunque suene utópico xdd)

orggahh

Mike Woodson toma el mando de los NYK de momento.

Polakoooo

Yo de los NYK me espero que vuelvan a gastarse un pastón en fichajes y despidos sin sentido para seguir siendo el equipo promesa durante los próximos 3-5 años. Si no, me defraudarán profundamente.

Spank

Antoni Daimiel ‏ @ADaimiel
Ojo! Dimisión de Mike D'Antoni según @WojYahooNBA

Daimiel

Alatriste7

Gonzalo Vázquez ‏ @GVazquezNY
Walsh pide al dueño esperar para recibir a Melo o en su defecto renegociar el traspaso. ¿Solución? Tres cuartas de plantilla por él.

orggahh

También, a parte de Jackson, suena Calipari, creo que entrena a Kentucky.

Chacal_0x

Si los net firman en la agencia libre a Howard como todo parece indicar... ¿Creeis que mantendran a Lopez o buscaran algun trade?

Podrian intentar hacer como Miami convenciendo a Howard, Deron y Jamison de que firmen contrato mas bajo para poder tener espacio para buscar mejores actores secundarios que los que tiene ahora, y luego intentar buscar un buen alero con Humpries y Lopez como piezas de intercambio.

Un Deron-Brooks-SF-Jamison-Howard puede ser bastante potente. Pero no se me ocurre ahora mismo que equipo tiene un buen alero para cambiar. ¿Lopez y Humphries por Igoudala y Vucevic?

dru1dA

D'Antoni se ha ido por su propia voluntad o ha sido un tira y afloja entre él y Melo?

Hace poco leí algo así como que con tal de mantener a Howard, Orlando le había ofrecido si quería largar al entrenador

sarvadohh

#16063 Acabo de leer esto:

Mark Heisler ‏ @MarkHeisler
JUST IN FROM PHIL JACKSON'S PEEPS: Phil's still happy as clam in retirement. Also about to have knee surgery. NY nowhere in his thoughts.
Retwitteado por Sam Amick

tokeh

Os copypasteo todos los tweets de Gonzalo Vázquez (de más reciente a más antiguo) durante esta tarde:

Gonzalo Vázquez ‏ @GVazquezNY
sarvadohh

Los Grizzlies se interesan por el fichaje de Gilbert Arenas
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/los-grizzlies-se-interesan-por-el-fichaje-de-gilbert-arenas/

dru1dA

Que haces con tu vida Gillbert

Ha estado jugando últimamente en D-League o algo? está parado?

dru1dA

Traspaso a tres bandas entre Lakers, Wolves y Blazers. LA recibiria a Beasley, MINNY a Jamal Crawford y POR a Blake y draft

@pacorabadan

Parece que tenemos a un nuevo troll en la familia. Adiós B-Easy :<

sarvadohh

Y Lakers se quedaria con Fisher y Goudelock en PG? No lo veo...

1 respuesta
Chacal_0x

#16077 No, parece que aparte de ese trade a 3 bandas por Beasley, tambien estan haciendo otro a 3 por conseguir a Sessions.

B4rrakus

Segun leí, Arenas, Turkoglu y Howard querían acabar en el mismo equipo, así que no me extrañaría que Arenas estuviera esperando también a ver donde acaba Howard.

1 respuesta
montaN1

Se sabe de algun link de plus HD estilo amigo49? :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk