NBA Regular Season '11-'12.

RySaeBa

Como me gusta pekovic

RySaeBa

10 segundos. 2 abajo minnesota. Posesion para ganar

Y

nikola

pekovic

señores

Peluxoo

impresionante

RySaeBa

Diooooooooooooooooooooooooooooos

Y

omfggggggggggggg millsap

omggggggg!

Peluxoo

diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooos

GaNDaLFViTi

OMFG

RySaeBa

Vaya tela jajajaja.

Denian

Vaya numeros ridnour :o_o: parece que hoy no estan echando de menos a ricardo no?

lmvk

El lechoso cada vez juega mejor

K

otro airball de griffin en tiros libres jajAJajjAa

OTROS 2J AJAJJAAAAAAA

mTh

Se comenta que hoy puede re-debutar Z-bo.

De momento esta previsto que vuelvan tanto él como Rudy pero no es 100% seguro.

Rudy al parecer sufrió una conmoción cerebral el otro día y ahora la historia con las conmociones es un lio ya que la NBA te hacen pruebas en pretemporada y luego comparan con ellas y si sale desviado no te dejan volver.

En el caso de Rudy debe ser que no salía plano el encefalograma :/ . Se comenta que esta semana ha sumado 2+2 y no le ha dado 5, pero solo es un rumor.

1 respuesta
dru1dA

Blake Overrated Griffin aumentando su leyenda. Ni Shaq hubiera podido igualar semejante marca. Airball en FT 2 días seguidos. Juega hoy LAC? podemos estar ante todo un record histórico

Mystee

#16303 Se os va a lesionar y tendréis que llamar a Ricky.

tokeh

Overated Griffin? No he visto a LAC mas de 4 o 5 partidos este año pero la imagen que se me quedó (quiza por la llegada de CP3) es que había progresado bastante respecto al año pasado (movimientos posteando y tirito de media distancia).

No sé, igual coincidió que se cascó partidazos xD.

1 respuesta
Mystee

Salvo en los TL Griffin ha ampliado el repertorio.

dru1dA

#16306 Nah soy yo metiéndole un poco de mierda gratuita xD

Aunque un poco sobrevalorado no te digo que tal vez no este. En los partidos que le he visto sí ha mejorado el tiro de media distancia.

Polakoooo

De momento Griffin tiene más de espectacular que de determinante, pero sin duda está en buena progresión.

2
cityhunter

Veremos que tal Sessions esta noche contra los Timbertrolls, no es gran cosa pero por lo menos se acabo ver deambular por la pista a Fisher.

LaZeNBy

A mi Griffin me parece un tio un poco overrated, pero aun asi es un jugadorazo con una potencia impresionante.
Aun asi en el puesto de 4 me quedo con Love, me parece muchisimo mas completo sin meterse mates del 15, pero al parecer a la gente le gusta mas el espectaculo de Blake.
Lo decia Daimiel un dia retransmitiendo, que Love tenia uno de los peores agentes publicitarios, que cualquier otro con sus numeros seria una superstar.

kafig

Daimiel le tiene manía a los agentes publicitarios de Love y Durant. Que no sé si serán el mismo xD

SupermaN_CK

Los de los TL de Griffin es vergonzoso.

dru1dA

Ya podemos decir que oficialmente se ha acabado la moda de Lin

Denian

Segun la web de Cuatro hoy emiten el SAS@OKC a las 2:00 pero ese partido empieza a las 3:30 ¿estara mal la hora o el partido?

A las 2:00 juegan POR@CHI y TOR@MEM que este suele ser el tipico partido que suelen emitir por ser 2 equipos con españoles.

1 respuesta
LaZeNBy

Hoy toca directo en Cuatro¿?

Zin

#16315 El partido "empieza" a las 2:30, supongo que harán una media hora de previa.

Mamboleo

¿Esta Deron para jugar esta noche?

dru1dA

Han salido a la luz 158 páginas con información sobre un altercado en la casa del jugador de los Grizzlies Zach Randolph.

El año pasado, durante una fiesta en su casa, un tipo le quiso vender marihuana. Zach, al entender que era demasiado cara, se la quitó y pidió a varios amigos que le echaran de su casa. Le dieron una paliza. La policía entró en su casa con una orden judicial, le encontraron en la cama con una mujer y le pidieron que pusiese las manos en alto. Se negó. Los policías sacaron sus pistolas y registraron su habitación, que olía a marihuana ("smell of marijuana in the air" ). Encontraron un fusil y una automática bajo su cama.

@nbaespana

http://www.oregonlive.com/west-linn/index.ssf/2012/03/police_documents_offer_glimpse.html

1 respuesta
mTh

#16319

-Esto ya se sabía.
-No se probo nada, no fue culpable de nada y ni siquiera se presentaron cargos ya que todo se basa en las declaraciones del tal Beasley que es un camello de tres al cuarto butthurt con Zach porque intento venderle marihuana y este no quiso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk