NBA Regular Season '11-'12.

cityhunter

Remontada como siempre y sin Lowry, tenemos la suerte siempre de que a los equipos les falta un jugador clave, aun asi nos suelen ganar o ganamos sufriendo muy triste..

LaZeNBy

Por cierto que opinais del peinado de Pau en este partido?

Enccel

Que manera de complicarse Bynum..

cityhunter

Que tonto Bynum de verdad en fin

Alatriste7

Los Knicks van a proseguir con la racha de victorias desde la dimisión de DŽAntoni

Enccel

Bien Sessions bien

Denian

Crack world peace xD

cityhunter

Que buena Sessions para dentro de nuevo

Enccel

Que bien lo esta haciendo

Denian

Ahora Kobe tira el partido fijo, la historia de siempre -_-

Enccel

vaya canaston de Scola

cityhunter

Algun balon a Pau por favor que lleva un 10-13 en tiros!!!!!!!!!!!! joder que triste

cityhunter

Alucinado me quedo Dragic resolviendo partidos, estoy flipando, cuando juegan estos equipos contra Lakers parecen estrellas. Otro partido a la basura, gracias Brown eres una basura de entrenador por si no te lo he dicho 100 veces ya.

Enccel

Pues vaya triple de Kobe xDDDDD aunque no sirva de mucho

LaZeNBy

Failers... que se vaya Brown ya por dios!

0n1x

El gran problema que tiene Lakers es su desidia para defender, es alucinante cómo se dejan remontar 15 puntos.

Y luego claro, todo balones a Kobe, que sí, que te puede resolver el partido algún día, pero no todos.

Polakoooo

el problema es brown que no vale ni para entrenar a mi equipo de liga senior.

CastelaoGZ

Tambien tiene cosas buenas, a mi como entrenador me anima mucho pensar que si un tio asi puede entrenar a los los Losers yo tambien voy a llegar muy alto en esto :D

llavero7

El problema es el puñetero ego de Kobe, no puede ser que tengas una noche negra(que van unas cuantas ya...) en el tiro y te empeñes en seguir tirando porque te llamas Bryant, y mas teniendo tantisima superioridad en el juego interior y encestando con facilidad y buenos porcentajes (10/14 Pau y 7/11 Bynum).

A parte está el tema del señor marron...que tambien tiene tela...

1 respuesta
Mamboleo

#16429 A Bynum no siguieron dandole balones porque lo expulsaron...

1 respuesta
llavero7

#16430 hombre eso esta claro...

futurman

No es justo criticar a Kobe ayer, las culpas al entrenador, que es un paquete y sobretodo a Bynum que se autoexpulsó.

kieha

Con esos porcentajes de tiro de Kobe, no vamos a ningun lado...

Mamboleo

Es muy facil criticar a Kobe, pero el baloncesto no es solo un deporte de estadistica. Hacer un 10/30 no significa que hicieras un mal partido y un 6/8 no significa que hicieras uno bueno.

Kobe es el unico en Lakers con valor para tirar cunado la bola quema; ¿quien las va a tirar? ¿Pau? ¿Blake? ¿Metta World Peace? Sin la opcion de Bynum y un sistema que juega por y para él, Kobe no tiene ninguna culpa de estos partidos. Tira mucho, pero si él no lo hace, no lo hace nadie.

2 2 respuestas
dru1dA

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhBS0arl1HkC9ucaJx lol

1 respuesta
Polakoooo

#16434 Bueno, ni tanto ni tan calvo... vale que el otro día por ejemplo el partido penoso que tuvo se leyeron comentarios de qué hacía jugándose el último triple, pero viendo la repetición no había posibilidad de hacer una jugada e hizo un tiro que podría haber entrado perfectamente. Sin embargo, está comprobado estadísticamente que los Lakers pierden muchos más partidos cuando Kobe se tira >25 tiros, independientemente de sus porcentajes.

Y en una plantilla como lakers, tanto Pau como Bynum, pueden y deben asumir responsabilidades en los últimos minutos y la historia ha demostrado que son capaces de cumplir.

Denian

Si no veis lo pardidos no hableis, Kobe en los ultimos 4 minutos de cada partido ni mira a los compañeros, juega el solo, que no estamos hablando de la ultima posesion que me pareceria bien que se la jugase, estamos hablando de las 7/8 ultimas posesiones y se tira unos melones de impresion aunque tenga 3 tios encima. Ayer tenia la escusa de que Bynum no estaba y que Gasol... le miro mal o yo que se, pero es que siempre hace lo mismo.

Por eso el dia que juega en equipo es noticia cuando tendria que ser lo normal, y da la casualidad de que esos pocos dias que la suelta mas suelen ganar.

LaZeNBy

#16435 XD

dru1dA

Según ESPN Fisher ya es nuevo jugador de Oklahoma

1 respuesta
LoTioN

Yo lo que estoy viendo es que no sabe leer los partidos, no puede ser que tus 2 torres este en 23/26, reventando por completo al equipo rival y tu no te dignes a buscarlos, no se habla del tiro en el ultimo segundo, por que aun que se casque un 0/20 es el quien se la tiene que tirar, lo que no puede ser es que vayas 5 arriba a falta de 2 minutos y te tires 2 mandarinas seguidas que no tocan ni aro cuando tienes mejores opciones.

Yo no se si es que ve muy pocas opciones a este equipo y sabiendo que se le acaba el fuelle se esta cegando con el MVP de la RS, de ahí a jugárselo todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk