NBA Regular Season '11-'12.

-Berni-

Estan muy enchufados de 3 los lakers entre barnes y sessions

Denian

24 puntos del banquillo en la primera mitad ver para creer, casi se me caen la lagrimas :qq:

xDDDD

Y Gasol 6 de 7 :clint:

-Berni-

y Kobe 50% TC.. a ver si dura jaja

K

Seguro que les remontan, siempre igual xD.

lmvk

Lo que ha metido Kobe xDDDDD

-Berni-

canaston, alley oop de pau para bryant, lo mete y saca falta, por ahora marcha

1
cityhunter

No se puede jugar mejor..

cityhunter

Sessions esta hoy de cine

cityhunter

Toma triple de Gasol!

lmvk

Y triple de Gasol xd

cityhunter

Hoy le entran a Bryant easy

cityhunter

Por fin una victoria facil y tranquila contra los campeones, Bryant/Gasol/Sessions imparables, si juegan seleccionando los tiros mejor podemos sacar mas victorias..

sarvadohh

45 puntos y 8 asist. de Gordon, 9/9 en triples.

0n1x

LAC que tenga cuidado, desde que no está Billups han bajado el nivel muchísimo, al final se quedan fuera de PO.

1
Zin

Que partido más lamentable de los Twolves, el peor de lo que va de temporada de largo.

kieha

Partidazo de Sessions, parece que los Lakers por fin tienen un base en condiciones

sraam

Tras dos partidos los Lakers despiertan, partidazo de Pau y Sessions se confirma como que puede tapar el gran agujero que tenia este equipo y de paso aporta desde el banco.

Por su parte Barnes tiene sus partidos y parece que se mantiene esos 10 puntos mas o menos que ayudan, mas aun viendo que no hay muchas posibilidades a parte de las de siempre, a ver si le dan mas minutos a Hill para ver si es capaz de aportar mas de lo que ya tenian, que tampoco es muy dificil.

JiMmY

Jajajaj fijaos en el triple de Pau como se va Bynum hacia su campo sin mirar a canasta con el gesto de 3 puntos, parece que confían en Gasol en la linea de 3 xD

1 1 respuesta
Denian

#16488 No me habia fijado, vaya sobrada, lo hace y ni siquiera a tirado todavia xDDDDD

dru1dA

Habéis visto la peli de Durant?

Mamboleo

58% de acierto en tiros de campo para los Nuggets, con un 52% en triples. ¿Buenos tiradores? ¿Noche de suerte?

dru1dA

Teamplay

3
sarvadohh
2
Enccel

Beasley jajajajajja es el mejor coño

1 respuesta
llavero7

muy buenos los dos videos!!uno explicativo de lo que yo queria decir ayer y otro pues como es normal, trolleando los wolves jajaja

sarvadohh

#16494 B-Easy en el anterior pack karaoke lo parte mucho más, en el 1.25 empieza xD

I

Rudy se opera y se perderá lo que queda de RS

http://www.acb.com/redaccion.php?id=83449

sarvadohh

Buena noticia para el Madrid

dru1dA

Era lo que le faltaba, tras que no estaba jugando nada ahora va y se rompe. Aunque para lo que estaba haciendo me extraña que no lo hayan cortado todavía.

Que se vaya buscando casa en Madrid

0n1x

Una pena su lesión de espalda. De todas formas él quiere sentirse protagonista y en la NBA no lo puede conseguir.

Con lo bien que pintaba su primera temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk