NBA Regular Season '11-'12.

sarvadohh

+29, vaya repaso en el td garden.

Mamboleo

A por los 30

Mystee

Jajajajaja que les metemos de 30! xDDDDDDDDDDDD Pierce muy muy bien hoy.

Mamboleo

Por fin Live, cuando quedan 3 min de partido

1 respuesta
sarvadohh

El live es para el Wizards-Raptors, droga dura.

Colmenero

#16804 Si llega a ser el hilo del Karaganda Club de Fútbol contra el Real Villaenmedio estaría live en la previa.

sarvadohh

Sobrados, que ganas de PO

LoTioN

Gracias por el favor Celtics.

cityhunter

Merecio la pena quedarme para ver Lakers, PARTIDAZO en el Staples, Kobe le ha entrado todo lo que no le entro en el anterior, Pau/Sessions perfectos, Bynum se retiro en el primer cuarto, dicen que no es nada parece al final..

LaZeNBy

Yo ahora no puedo ver casi ningun partido, pero bueno, es por el curro :D
Me limito a ver los resumenes y el boxscore.

KB24

Impresionante hoy Kobe, y bien tambien Pau .A ver si se recupera prontito Bynum, que se le necesita .Sessions ha estado bastante bien y MWP con que hiciera estos 10 puntitos todos los días haría mucho mejor al equipo, pero parece que le mola mas lo de hacer 3 partidos metiendo 3 o 4 puntos y luego meter 20 en uno.
A ver quien critica hoy a Kobe.

Peluxoo

hoy juega Rose?

LoTioN

Aun que este recuperado(que no lo esta) no va a jugar, no hay necesidad de arriesgar. Al menos de momento. Quizás para los partidos contra NYK.

KB24

X cierto los Heat van para abajo y los equipos importantes les estan meando, han perdido ultimamente contra Chicago, contra los Lakers de 10 y han sido humillados por Thunder y por Celtics .Que no nos extrañe si vuelven a quedarse sin anillo.

Peluxoo

va va, es para el tema apuestas y sus hándicaps...entiendo que Chicago hoy quiera una victoria en condiciones tras el desastre de ayer, y ayer Hosuton partido con prórroga andarán algo cansados xD

que putas ganas de PO tengo!!!

LoTioN

Hombre, si no me equivoco Chicago aun no ha perdido ningún b2b y viendo la actitud de ayer igual cuando vieron que OKL se puso a +10, que fue relativamente temprano pues aflojaron.

Dicen que puede volver Hamilton, que para mi va a ser pieza clave, pero claro.. Eso solo lo sabe Tibs, por que aunque este recuperado no beneficia arriesgar por si acaso.

cityhunter

OKC tiene que llevarse este anillo con permiso de Bulls, hace partidos impresionantes.

tokeh

Yo he leído por ahí que lo de Rose va para largo... igual hasta fechas cercanas a PO ni se le ve. Pero vamos, ni me acuerdo de la fuente ni de su veracidad xD.

De hecho... ¿que no lo habré leído por aquí? xDDD

tokeh

Derrick Rose injury worse than he thought

Mystee

xDDD

2
SupermaN_CK

Así eras mystee de pequeño :D

Mystee

Paul y Pierce jugadores de la semana.

1 respuesta
Polakoooo

#16822 No son el mismo? xDDD

Por cierto, hace dos días me percaté de que tu avatar se mueve... supongo que es así desde el principio de los tiempos, pero no me había enterau.

#16824 ... ya lo sé, carapan.

2 respuestas
LoTioN

#16823 Chris Paul hombre..

1 respuesta
Enccel

Los Mods han decidido dejar el live siempre en este thread,era esto o hacer moderador a Mystee.

Mystee

#16823 Siempre se ha movido xDDDDD

sarvadohh

Para el poco tráfico que tiene el hilo tampoco molesta el live xD
Supongo que como ahora es programable lo ponen sobre las 21 o 22 y no se preocupan más.

RdDraco

canal plus deportes link?

corono

Desde que se rompió ricky, esto ha bajado bastante.

Yo también me acabo de dar cuenta de que se mueve el avatar de mystee XDD

Polakoooo

Yo estoy viendo a los ositos.

Menuda charlita se están pegando marc y durant, no sé si muy amistosa, porque jugando con la selección ya tuvieron un pequeño encontronazo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk