NBA Regular Season '11-'12.

lmvk

Watson jojojo

RaDiuM

madre mia

Enccel

vamossssssssss

GrilleDepor

Grande Watson!

LoTioN

Todo esto viene propiciado por el fallo de Lebron, tanto en el tiro como en el tiro libre. MVP una polla.

Enccel

La vi dentro xDD

RaDiuM

segun ha tirado SOLO se podia haber perdido. Lebron ha estado bien aunque ha fallado las que siempre falla,nada nuevo

lmvk

Taponazo del turco

Enccel

va fallar tiro libres Ginobili si xDD

cityhunter

Ultimamente solo da la talla Lebron y como siempre al final balones a el para que falle..

etronyK

q grande watson

cityhunter

Con este tiro de Watson para mi se acabo. FAIL Miami otra vez sera.

Enccel

Gran partido de Duncan y Manu.

RaDiuM

pero ese triple XDDD

LoTioN

dios mio de mi vida korver

GrilleDepor

Korver On Fire

lmvk

Madre mia Korver

etronyK

jaja desde su casa korver!

Enccel

madre mia jojojo

LoTioN

Vamos, dejen tirar a Lebron solo desde el tripe.

LoTioN

4 suplentes y Deng. Nada mas que decir. Partidazo de CJ (+38) y Korver.

Que huevados tiene TAJ.

sarvadohh
B

jaja q grande es griffin, puto amo

elderaine

Eso pasa por saltar mas de la cuenta XD

KB24

Ahora todo el mundo echando la culpa a Bosh .A mi lo que me parece es que tampoco se puede tener un ala-pivot abierto si tienes 2 jugadores exteriores de lo mejor de la liga, y a Miami le vendria mejor un pivot capaz de rebotear bien,buen defensor y que metiera sus 10-12 puntos por partido.

1 respuesta
DrDr3

#17215 Pau? Ah...no...has dicho buen defensor...

No pero esta claro que si Miami quiere ganar algo tienen que remodelar su estructura, tienen un gran equipo pero falta alguna clave para ser un equipo de anillos consecutivos

1 respuesta
cityhunter

#17216 Ya quisiera Miami tener a Pau metiendole sus 15 puntos de media por partido y sus correspondientes rebotes, Bosh esta metiendo los tiros libres de vez en cuando y no le pidas mas..

#17218 Si no captas mi ironia.. esta temporada nada que ver a la anteriores, es un palo en el campo, que recibe el balon debajo del poste para meter su bandeja o sacar sus 2 tiros libres. Jugadores de ese tipo los tienes a patadas.

2 respuestas
JiMmY

#17217 Bosh promedia 17 puntos por partido asi que no se que hablas, tiene buen tiro de 5-6 metros, incluso enchufa triples de vez en cuando, lo que pasa que para ser un PF coge muy pocos rebotes (7.7) y defendiendo es una madre.

1 1 respuesta
DrDr3

#17217 Esta claro que Pau en Miami seria la clave que les podria dar mas de un titulo como ya a hecho en L.A., no le pongo como mal jugador en absoluto, se el potencial de Pau y tambien se que tiene muchos partidos de hacer pero que muy buena defensa sobre su par, pero es un aspecto en el cual no es regular por eso no se le puede determinar como buen o siquiera defensor

Pau tien una gran cantidad de movimientos que ya quisieran el 95% de los pivots/ala-pivots de la NBA

1
KB24

Yo no diría Pau, por muchos motivos .El primero es que para quedarse con Pau habria que dar a Bosh mas algun jugador importante mas, tipo Battier o Miller, y no saldrian muy beneficiados, el segundo es que Pau nos es un Center puro sino que es un 4 que debido a su altura y movimientos en el poste puede jugar de 5 y por ultimo tambien es un problema su contrato ya que tu no puedes estar pagando a Pau 19 M durante 4 años mientras a Wade y James les pagas 15 .Yo que Miami ficharia mas bien a uno tipo Noah o Marc pero es dificil que los suelten tanto Memphis como Chicago.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk