NBA Regular Season '13

Fastuquet

joder, y yo que creía que los Spurs ya no levantaban cabeza...

B

¿NYK sin Carmelo hoy no?

1 respuesta
Alatriste7

#3062
Todo hace indicar que si, que se perderá el partido vs Miami. Me veo a Smith liandose a mandarinas toda la noche...

sickxk

Partido con poca chicha el de El Álamo. Rotación machacante de Spurs y victoria jugando al tran-tran tres cuartas partes del partido. A destacar así por encima, más allá de las dobles figuras que siempre acaparan atención, los minutos de calidad de DeColo. Pop lo está fogueando bien haciéndole intercalar partidos NBA y con los Austin Toros. Veremos los resultados.

Y Melito con puntos, ¿no? De los quirúrgicos.

1
LoTioN
9 1 respuesta
S

Vaya putada lo de Melo joder, por tirarse a un balón que era imposible llegar xd

DuPonT

1 1 respuesta
templari0

Qué bien. Van a abrir un circo nuevo en Nueva Orleans!!

0n1x

#3065 Leyenda del basket.

M

#3067 vaya equipacion y vaya estadio más feo, espero que esto no se lleve a cabo

GreatKingRat

Prefiero los abejorros un millón de veces :(

-Shaydund-

De un comentario de youtube, no me he parado a mirar si es verdad:

Kobe is the youngest not fastest. Jordan reached 30k in 220 less games Wilt did it in 239 less games Kareem in 79 less games Malone in 28 less games. .........BTW Kareem missed 9,755 shots to achieve 30k Malone missed 9,996 shots Wilt missed 10,965 shots Jordan missed 11,140 shots Kobe missed 12,599 shots .......Futhermore 26% of Malone's 30k came from free throws 25% for Kobe 22% for Jordan 19% of Wilts and 17% of Kareem came from free throws

Si a alguno le sobra tiempo lo puede comprobar xDD

franzo

Lakers ha rechazado a Pekovic y Derrick Williams por Pau.

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

1 1 respuesta
BoR0

fuente? qué sentido tiene eso para minny?

S

http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/a-david-stern-no-le-gusta-el-hack-a-dwight-y-buscara-cambiar-las-reglas/

sarvadohh

Pues menos mal que han aclarado que "el diferencial entre Howard y la NBA se ha ido incrementando", casi ni se nota en el gráfico.

1
JaMaN

¿Y qué ha cambiado desde 2000 cuando a Shaq le daban palos hasta en el carnet de identidad y Stern no decía ni mu?

1
Cryoned

#3073

Los lakers querían a Kevin Love, lo han intentado un par de veces pero en Minnesota se descojonaron.

En LA han conseguido muchas gangas que nadie supo cómo en los últimos años y se creen que todo es jauja y les deben regalar jugadores.

1 respuesta
Colmenero

#3078 Un Love xxx Gasol sería motivo para cerrar la liga.

futurman

Pensando en el negocio ( lo que hace Stern siempre) ver a un tío ofreciendo un espectáculo bochornoso de tiro no es agradable... y más si le están forzando.

El partido de Lakers que perdieron así era deprimente, supongo que si la gente cambia de canal al ver dos minutos así la audiencia se resienta.

Cryoned

¿Pero la gente cambia? Porque a mi me parece divertidísimo ver 6 minutos así mientras se deshacen como un azucarillo tirando 20 puntos a la basura porque a un tío no le sale de los cojones entrenar los FT xD

LoTioN

Igual juega Melo, se dice que se le ha visto en la sesión de tiro.

Goikoo

Hoy es clave link del plus...

zitch

Para los que tengan sopcast ; http://arenavision1.blogspot.com.es/p/arenasop.html

Mystee

Isomelo no juega.

Goikoo

teneis algun enlace light??? estoy cn el pc de la chavala y me va la cosa justa

Peluxoo

http://www.canalnba.mex.tl/

1
sonic_2005

Aprovechando el puente y el insomnio me veo la nba gracias a MV , q wapens.

spud

Podeis poner el link de sopcast? Que estoy en la tablet /: gracias

1 respuesta
Enccel

Vaya show con los triples xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales