NBA Regular Season '13

B

#3390 Rose creo que vuelve el jueves. :no:

Lopez (foot) will miss Tuesday's game against the Knicks, the Nets' official site reports.
Spin:
This will be Lopez's sixth straight missed game. However, he has returned to full contact practice, so he does not appear to be far away from returning to game action. He remains day-to-day, but the Nets turn around and play at Toronto on Wednesday, when he could make a return to the court.

Creo que Nowitzki para la última semana del año reaparecerá.

2 respuestas
DaTaCoM

genial thx #3391

S

-Tony Parker consiguió el primer triple-doble de su carrera con 27 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias.

-Jeremy Lin igualó la mejor marca de su carrera logrando 38 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes, 2 robos y 2 tapones. Los 4 triples que consiguió también son la mejor cifra de su corta carrera.

-Gary Neal firmó la mejor anotación de su carrera con 29 puntos tras encestar 7/10 en triples.

-Omer Asik anotó más que en toda su carrera terminando con 21 puntos y 10 rebotes.

-Carlos Delfino forzó la prórroga con un tapón a Tim Duncan en la última jugada del cuarto periodo.

El segundo cuarto fue espectacular por parte de los dos equipos, terminando 41-36 para los Spurs.
Rockets (16/30, 53,3%) y Spurs (14/30, 46,7%) dieron un festival desde la línea de tres.
San Antonio como equipo hizo el soñado 40-50-90 en tiros. 46,7% en triples, 52,2% en tiros de dos y 92,3 en tiros libres.

JaMaN

#3391 ¿Qué pie tiene jodido Lopez? Como sea el derecho otra vez creo que le podemos ir declarando el nuevo Ilgauskas.

LoTioN

Hostia, Rose el jueves xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nash 2 semanas mas en el dique seco.

zitch

Eso de Rose el jueves donde lo habéis visto?

Yo lo único que se es que volverá después del All-Star de febrero mas allá del 17; http://www.basket4us.com/blog/2012/12/11/derrick-rose-ya-entrena-con-sus-companeros-61988.html

Mystee

Love es un maldito bocazas xDDD, ha soltado cada una que es para mandarlo a China a jugar.

1 respuesta
B

Rose el jueves? :O :O Fuente?

BoR0

creo que ha confundido rose con ricky rubio. no decían que debutaba esta semana ya?

Polakoooo

#3397 ¿Qué ha dicho?

1 respuesta
Mystee

#3400 Kevin Love continues to have reservations about his future with the Minnesota Timberwolves.

"I don't know who labels people stars, but even [T'wolves owner] Glen Taylor said: I don't think Kevin Love is a star, because he hasn't led us to the playoffs," Love told Yahoo! Sports. "I mean, it's not like I had much support out there.

"That's a tough pill to swallow."

Love was also once interrupted in the training room following a loss by David Kahn, who reportedly shoved a contract offer sheet into his hands.

"I'm not the one to always follow professional protocol – but I do know what it is, even at 24 years old," said Love.

Love missed the first part of the season with a broken hand sustained while doing knuckle pushups.

"Even people in my own organization were asking if it was a legitimate injury, people calling my honesty and integrity into question," Love says. "And that's what really hurt me."

Love believes in Rick Adelman, but Kahn's personnel moves continue to be looked at suspiciously.

"You walk into the locker room every year, and it's completely turned over," Love says. "There's new guys everywhere. And then it happens again and again. You start to wonder: Is there really a plan here? Is there really any kind of a … plan?"

Love signed a four-year, $62 million contract extension with the Wolves last year, far from the five-year, $80 million max deal he could have conceivably signed.

Love doesn't simply want the Wolves to be a playoff team, but also a title contender.

"And that's on me to do my part, to get us there," said Love, but the franchise won't have a benefit of doubt from him. "I'll have the leverage."

ChaRuu

alguien tiene link para lakers?

S

sopcast canal plus (Lakers) Channel - 138489

zitch

+17 para BKN 1:50 1ºparte

orggahh

Remontada.

zitch

pues +14 en el 1 cuarto, se van calentitos NYK

Denian

Lakers ya lleva 6/14 43% en tiros libres, asi por los cojones ganas un partido xD

6/16 ahora...

S

E Irving 6 asistencias ya xD

RaDiuM

lakers en su linea , Brooklyn metiendo todo y Denver metiendo nada

JaMaN

Me encanta Duhon. Es como quien tiene un enorme montón de magnífica y absoluta NADA.

11 minutos 0/0 FG 0/0 3PT 0/0 FT 0 reb 0 asi 0 stl 0 blk 1 to

2 1 respuesta
Polakoooo

Madre mía Irving, dios qué bueno es el cabrón.

1
RaDiuM

Irving que ya se mea en el 80% de los bases con los de Lakers se está diviertiendo la ostia

Denian

#3410 ya lleva 0/1 3pt xD

Joder que penosos los Lakers, muy humillante que te meen asi los Cavs xDDDDDDDDD

RaDiuM

además que ves a los equipos y por ejemplo NY podrá perder pero da sensacion de que como se descuide Brooklyn les remontan. Lakers no da sensacion de nada , que pena.
Y si no fuera por Kobe estaban tankeando ya para los 3 siguientes drafts

Denian

Hoy sera culpa de Gasol tambien... vete ya D'Antoni y llevate a Howard contigo please.

1 respuesta
LoTioN

Que gusto volver a ver a KI recuperado de la lesión y bonito día para reaparecer.

RaDiuM

Carmelo imparable , de 16 a 4 de ventaja al descanso

JaMaN

#3415 Lo único que me queda por decir es que los Lakers de 2006 y 2007 (entrenados por Phil) eran peores en plantilla que estos Lakers (Kwame Brown y Smush Parker titulares, nuf said) y aún así superaron el 50% de victorias y entraron en PO´s. Eso es algo que está por ver este año.

RaDiuM

Pobre Kobe en serio

ChaRuu

pues al final han remontado en este 3er cuarto XD

edit: bueno casi XDD a 8ptos pero yo creo que van a ganar sinceramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales