NBA Regular Season '13

Mullins

con lo q legusta amasar la bola y tirarse una piedra

sickxk

Bargani es un pechofrío pero tiene mayor rango de tiro que Pau y tampoco cuenta con demasiados reparos para tirar como si fuese un resorte, D'Antoni podría hacerse pis si sacan tajada con Pau.

Desde luego, tanto para el sistema de Mr Pringles como para los payrolls ahora mismo va mejor Bargani que Gasol. Sin contar que se supone que algo más van a rascar en el trade, no va a venir uno por otro.

Mystee

Además Bargnani a día de hoy es mejor defensor al poste que Gasol, ojo al poste y se acabó xD

sickxk

Gasol si no pega el arreón (que debería) y sube un poco su rendimiento es una bacalá cojonudísima, quien se lo lleve se come 20M$ con patatinas y postre.

Pero bueno, son pajitrades, cuando falten tres o cuatro semanas para el trade deadline ya podemos empezar a tomarnos las cosas medianamente en serio.

1 respuesta
Mystee

#6034 21 creo, que tiene trade kicker para mas cojones xDD

Por Boston se rumorea que va a haber un blockbuster gordo, y todo apunta a Cousins.

1 respuesta
FreshWind

#6035 Falta les hace, Cousins es un jugadorazo y Boston está fatal en la pintura, les vendría de lujo para el aspecto de rebotes aparte de que lo veo un jugador completísimo para ser pívot

1 respuesta
Mystee

#6036 Pero es que ahora que ha vuelto el quinteto del año pasado me parece una gilipollez tradear ya, se dan 3 semanas y a ver si se mejora o no xD

1 respuesta
FreshWind

#6037 Lo suyo sería a final de temporada y viendo que no ha mejorado la cosa, pero igual no tienen tanta paciencia en la franquicia xD

1 respuesta
Mystee

#6038 Es que no se va a esperar a verano se hará antes de que se acabe el deadline de febrero.

1 respuesta
FreshWind

#6039 Aún así me parece que Boston querrá hacerse con Cousins lo antes posible, y lo vería lógico

ihowellr

UY, Dwight a lo mejor no juega hoy... esto va a estar interesante...

lmvk

Puto mano pinza

FreshWind

Esto es increíble joder, como te pueden hacer 4 puntos en la última posesión del cuarto, es de risa

S

Lo de los Lakers es para ponérselo a los niños y decirles así NO se defiende

ihowellr

Pau esta haciendolo bastante bien, por lo menos en ataque. En defensa no miro.

PadreUsera

Algun link para ver a LAL?

FreshWind

http://canalnba.mex.tl/ #6064 Canal 1

1 respuesta
stanas

http://ivanjordan.weebly.com/c-deportes-hd.html

1 respuesta
FreshWind

Están obsesionados con el pelo de Nash

S

a Kobe en defensa le hacen lo que quieren xD

FreshWind

Howard lanzando triple, mother of god jajaja

PadreUsera

#6047 #6048 gracias

S

8 minutos llevan los Lakers sin meter un tiro de campo :|

lmvk

24 rebotes de Howard xD

zitch

Acabo de mirar el box score y 14 / 24 de Howard madre de dios

lmvk

Le acaban de romper la nariz a Pau

lmvk

Gallinari cierra el partido

S

los últimos cuartos de Kobe son... pongan el adjetivo que quieran xD

Freyre

#6024 SI, es el estereotipo, pero vamos yo de los dos partidos que he visto en raptors uno era 1/19 en tiros y el otro 3/14 o algo asi..

Fr0z33n

#6027 No sé yo en Utah... en los Knicks por ejemplo, complementándose con Felton, en los Spurs con Parker... se me ocurren destinos mejores, pero claro, también habría que ver las pretensiones de Calde.

Por cierto, tenía fe en que Pau remontase el vuelo, pero... ayer le vi mal, mal, mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales