NBA Regular Season '13

lmvk

Ginobili lesionado

makabird

#6390

Hombre por lo menos tapona de vez en cuando, yo lo prefiero a Milicic :)

CHiCoMaRTiNi

tiene una lectura muy mala del juego solo es grande

RaDiuM

es eso , comparado con milicic estorba y normalmente en defensa intimida algo. No mucho porque es un tronco con una camiseta pero a mi me parece muy pasable para ser un tio de rotacion.

RaDiuM

Por cierto brooklyn mucho mejor sin entrenador. Y mira que me gustaban mucho al principio de temporada pero ahora "sin presion" me parecen bastante mas peligrosos. Y D-Will se parece un poco mas al de Utah , a ver si recupera ese nivelazo.

orggahh

q pena minnesotaj

JiMbaR

dnd sta adelman?

1 respuesta
futurman

#6397 Con su mujer que está hospitalizada.

CHiCoMaRTiNi

q verguenza ajena da ricky

1
makabird

Partido "discreto" de Ricardo. A ver si cuando juegue 30 35 min va mejor...

CHiCoMaRTiNi

es que no mete una canasta en juego

JiMbaR

Ya conocemos a ricky cuando no tiene confianza no vale ni para el barsa, ni para los timbertolls ni pa el arrastre, esperemos que le den minutos de continuidad porque sino no va a pillar el ritmo y la confianza.

HeadachE

Empiezan enchufados lakers. Veremos como acaban xD

JimbojoneS

Ultimamente Russell Westbrook esta mucho mas regular, le sale casi todo xD

1 respuesta
S

#6404 Pero si ha metido 4 de 18 tiros xDD

1 1 respuesta
S

Menudo arbitraje le están haciendo a Portland, pobrecillos

JimbojoneS

cuando lo dije yo llevaba 3 buenas jugadas seguidas, es noticia xD

btw: KD puto dios

S

omg qué locura

JimbojoneS

ay madre

S

menudo airball de aldridge qué pena con lo que molaba un OT xD

JimbojoneS

go lal

sonic_2005

#6405 Pues eso, mas regular.

Tenazas

pero al final se va rozando el triple doble, que es lo que importa en USA. Qué más dará que haya hecho 5/21 xD

Y Clark se está haciendo un hueco. A ver cuánto le dura, porque D'Antony está bipolar perdido.

futurman

D'Antony es mediocre pero no imbécil, con una pretemporada no parecería desquiciado con las rotaciones.

Jamison merece 15-20 minutos, Clark y el rookie 10-20 más, Duhon minutos morralla y los titulares bajar de 40 (entre 30 y 35).

tokeh

Si coño dale a Jamison, Clark y Sacre 20 min y el año que viene a ver el draft en primera fila mano a mano con Michael.

2 respuestas
Mystee

#6415 Clark puede ser útil y Sacre es lo que es, ahora con Hill fuera seguramente tenga minutos para dar descanso.

zitch

#6415 Ni tanto ni tan poco creo que de juego interior podrían ir bien con Howard-Gasol y Clark-Hill-Sacre estos 3 con 30 min para los 30 y que cada partido se le den mas a quien este mejor o quien mas aporte creo que los 3 son mediocres pero tienen potencial... asi que si D'Antony les va dando minutos alguno de ellos podría ganarse la "confianza" y poder jugar 22min al final de la regular o en PO si entran... y si dan buena imágen podrían irse xdd

Mystee

Suena mucho un trade entre los Wizs y los Grizzlies con Beal y Gay de por medio.

1 respuesta
mTh

#6418

De momento esta "rechazado". Esta confirmado que los Wizs ofrecieron un Pack con Beal dentro, pero no se saben las piezas y se sabe que tal y como lo ofrecieron se ha dicho que no.

Si esta Ariza en el pack Memphis tiene que cogerlo sí o sí... es un no Brainer porque más no vas a conseguir más... aunque no creo que fuera antes de verano.

Si es Beal y nos comemos a Okafor yo paso.

B4rrakus

#6256 Me dice que la pass es incorrecta :S la has cambiado??

Edit: Vale nada me acaba de entrar al 20 intento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales