NBA Regular Season '13

F3R7X0

Algun sitio q se vea bien ???

S

Facepalm Barea plz

Pheik

buf, Ricardo casi jugando a lo Claver...

el juego de los trolls ahora mismo es JJ = Kobe rodeado de los suplentes

B

que palmeno de kirilenko

futurman

Williams cumple, Kiri bien y los demás...defendiendo, Minessota juega feo (entiendo que por las bajas) pero son competitivos.

lmvk

Maquina Gelabale

lmvk

D. Cunningham NWT - Illness
K. Love NWT - Right Hand Surgery
N. Pekovic DND - Right Thigh Contusion
A. Shved DND - Left Ankle Sprain

inactive
Budinger, Lee, Roy

futurman

El Cris Johnson ha entrado por la puerta grande... menudo partidazo.

W

#6528 jueeej, esos Timbertrolls que son el equipo más perjudicado por las lesiones de la NBA. Hoy mismo sin Peko, Love, Shved, etc... y se han meado en los Rockets. Y con Rubio de titular. ¿Has dormido bien? xDDD

2 1 respuesta
Cryoned

#6609

spurs ha ganado sin duncan y los wolves siguen fuera de PO, todo va como dios manda.

Mullins

No creo que nadie siga engañandose a si mismo pensando que Minnesota estrará en PO

B

Si alguien quiere el league pass gratis, la NBA lo ha vuelto a poner de oferta desde el 21 al 27 de enero. Yo me lo he cogido.

Cryoned

2003 vs 2013

1 2 respuestas
JaMaN

#6613 Ya estamos al tanto de la creciente alopecia de LeTravel. No necesitamos más comparaciones.

5 1 respuesta
DaTaCoM

#6613 Esa foto esta trucada, le pusieron las piernas de K. Irving en la del 2003 en plan broma o ke?

LoTioN

Los Fakers a las 19:00 Hora peninsular.

1
tokeh

Si echasen el partido del domingo aquí por algún canal TDT seguro que les saldría rentable joder.

Es que me voy a tener que cagar en Dios algún día y no quiero, con lo agusto que vería el partidito tumbado en el sofa, con un plato de nachos con queso y una guiness más negra que el betún.

Ostia puta ya, qué bajón tengo solo por montarme fantasias.

Perestroika

10 años y unos cuantos kilos de esteroides.

O a lo mejor tiene esas piernas de tanto travel.

Meanwhile Clippers still 1# LA Team, deal with it #6614

1 respuesta
JaMaN

#6618 Cierra el pico mico. Que cuando supiste que había la posibilidad de que Phil volviese se te pusieron de corbata.

1 respuesta
Perestroika

#6619 Confié en él y en sus palabras. Buss JR hizo el resto.

Cuando haces pop...

Denian

¿Alguien tiene sopcast del plus?

2 respuestas
F3R7X0

Me uno a la peticion de #6621 , alguno con sopcast decente ???

1 respuesta
elkirby

#6621 #6622 Yo tengo este enlace... Se ve... Aceptable.

2 respuestas
F3R7X0

#6623 que dios te lo page con muchos intentos y pocos hijos ... no conocía esa página :P

1 respuesta
Denian

Joder, tontonete y mano grima, que horror.

#6623 gracias por el link.

elkirby

#6624 Es la misma que la que tienen en el hilo de la liga de fútbol, y he buscado y se ve, esperemos que aguante todo el partido.

F3R7X0

Joder los Lakers ...

Denian

Contra esta defensa hoy Calde se puede hinchar.

1 respuesta
JaMaN

#6628 "¿De-fensa? Me temo que no estoy familiarizado con ese término." - Mike D´Antoni

DaTaCoM

Menuda banda estos lakers, en buen momento se me ocurrió poner a kobe en el fantasy...

Tema cerrado

Usuarios habituales