NBA Regular Season '13

eKOrz

alguien sabe porque no me deja fichar el ultimo slot en la fantasy? me dice que no tengo presupuesto cuando lo tengo de sobra..

1 respuesta
sonic_2005

#6690 Joder me gusta mucho daimiel y respeto su rigor periodistico y todo lo demas, pero ese tweet es dificil de entender xd...un poco telegrafiado

Alatriste7

#6691
Solo puedes realizar dos fichajes creo para la semana 2.

Mullins

Gay 2/11 y todavia quedan unos segundos antes del descanso para tirarse alguna que otra piedra mas

W

Vuelve Seattle y Phil de entrenador?

Venid a mi plastic fans!!

SKuLLi

Alguien tiene link decente para los Wolves?

F3R7X0

no encuentro ningun link q se vea mas o menos de los wolves ...

Mullins

Ricardo se caga de tirarse una bandeja xDDDD

SKuLLi

http://hippiesharing.com/stream16.html no es gran cosa pero es lo mejor que he encontrado hasta ahora.

B

Sigo diciendo que el league pass está gratis hasta el dia 27

1 1 respuesta
Freyre

#6700 Hay que inscribirse con la tarjeta de credito..

1 respuesta
Mullins

#6701 Pero no te cobran nada, cuando acaba el periodo te das de baja y listo.

1 respuesta
saMMu

buenas tardes/noches!
si os inscribís al league pass tener cuidado de cancerlarlo el 6º dia porque si no, automáticamente os cargaran la renovación en la credit card

S

Amundson es malo malo xD

Mullins

Te mandan un email de aviso y todo, y tienes 24 horas despues de que se te acabe. Al menos asi fue al inicio de la temporada.

Pd. Amundson es un jodido cero a la izquierda.

Freyre

#6702 Pero no tengo tarjeta de credito, asique...

1 respuesta
sickxk

Te avisan. En pretemporada, cuando has pillado LP la temporada anterior, te mandan varios mails con ofertas y demás. Y luego te dicen que contestes a esa misma dirección si quieres dar de baja la suscripción. Aunque, evidentemente, si no hay dinero en la tarjeta de crédito no hay nada que sacar (debería ser de débito, en este caso)
#6706 ¿Sin meter tarjeta de crédito has podido registrarte?

1 respuesta
Freyre

#6707 Esto estoy diciendo, que no he podido xD
El año pasado si pude, pero no me acuerdo como.

Cryoned

wolves de 18, entra ricky, 2 minutos más tarde 10 y bajando xD

1 respuesta
Freyre

#6709 Pero ha hecho una Rickybandeja con la Rickyzquierda

Perestroika

My body is ready for mah clippahs

wolfmanovich

Tony Allen es dios

saMMu

yo echo más en falta a Peko que a Love

Mullins

Quien es el votante del PP este que comenta en el plus?

Perestroika

Me sale el LP lo que queda de temporada, el paquete de partidos de Clippers a 19'04€

¿Pillo o no pillo?

1 respuesta
B

#6715 Si realmente te gustan los Clippers y es lo que quieres, es tu dinero.
Eso si, ten en cuenta que se suelen capar partidos y hasta dos dias despues no puedes verlos, a no ser que cambies la proxy por un método de internet.
Esos 19 no incluyen ni all star ni play offs. CUIDADO!

1 respuesta
Mystee

Pagar el LP xDDDDDDD

2 1 respuesta
Perestroika

#6716 Mmm el All Star me da igual porque ha coincidido con el aniversario de pareja y me pilla en otros menesteres... pero los playoffs... podría pillar el paquete con ellos, no se.

Vamos los sigo todos los partidos en streams pacos desde hace muchos años y tengo your-freedom para jugar en mi residencia universitaria a si que por proxy no sería problema xD

Creo que caeré en la tentación

#6717 Teniendo en cuenta como se las gasta la conex de mi resi, el LP no necesito tunnel para verlo y se ve bastante decente. Si quiero un stream paco tengo que liar la de dios para verlo porque está todo capado menos el puerto 443 xD

1 respuesta
Mystee

#6718 Por ciertos lares circula un algo para no pagar nada pero bueno, son 19 euros xD

1 respuesta
zitch

Anda que Mystee es mala persona eh... no seas malo y daselo xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales