NBA Regular Season '13

sonic_2005

#6750 Gasol y Noah dudo q se aguente / lleven bien. Despues de todo lo del padre y el no parece de un pensamiento muy diferente.

1 respuesta
Denian

#6749 Lo digo mas que nada para que en los Lakers vean por la tele como esos jugadores a los que despreciaron y trataron como a mierda ganan el anillo mientras ellos ya llevan unas semanas de vacaciones.

Por que todo este desastre viene de cuando largaron a Odom de mala manera e intentaron lo mismo con Gasol pero no pudieron.

1 respuesta
S

#6751 Qué padre? :S

2 respuestas
W

Grande Batum, triple-doble ayer (y jugando tocado). Cuántas alegrías me está dando este jugador en el Fantasy.

Y LAL... en fin, ¿cuál será el fondo? ¿lo tocarán pronto o planean un ridículo más a lo grande?

templari0

#6753 Yannick Noah, tenista, y subnormal de nacimiento. Dijo que los deportistas españoles ganaban porque se dopaban.

1
sOyneGro

Ojeando foros herejes he visto que el Gasol bashing se alterna con mierda a MDA a partes iguales.

En fin, en mi opinion y sin que me ciegue la bandera y sus colores, Gasol es el menor de los problemas de los Lakers. Gasol es un jugador que esta soportando el peso de todas las criticas de un equipo fracasado, un equipo donde Kobe dijo que era SU equipo, donde se dijo que este iba a ser el equipo, en el futuro, de Howard, donde se dijo que MDA venia a hacer jugar a Nash. Ahora resulta que el peon, el desplazado al perimetro, al que consideraban de inicio de temporada como 3º o 4º opcion ofensiva es el unico agujero negro del equipo en defensa y el unico que no rinde en ataque a pesar de jugar a distancias de años luz del poste.

Gasol esta haciendo una temporada lamentable, es indiscutible. Pero veo algunos que se pasean igual o peor que el, con mayor protagonismo, con menos lesiones, menos ganas y mas sorna y salen indemnes. Es que me hace gracia ver como Gasol es el infravalorado en la victoria y el primer, y casi unico, señalado en la derrota.

Por su bien deberia de abandonar esa casa de putas, irse a cobrar a un equipo de primera ronda de PO, hacer numeros y retirarse con honores en 3 o 4 añitos. Los anillos ya los ha ganado y aguantar shitstorm semana tras semana no debe de ser muy saludable.

V3dd3r

Dantoni haciendo bueno a Brown, quien lo iba a decir... Yo apuesto que no entran en POs.

1 respuesta
Mullins

A cuanto se paga que entren en PO?

sraam

#6757 A mi parecer la apuesta la tienes casi ganada, de echo fijo que en las casas de apuestas se paga bastante su entrada en playoffs.

1 respuesta
S

Lo tienen negro, deberían reaccionar con una racha muy basta y no parece viable..

LoTioN

#6743 Lo dices como si no nos faltasen los 2 jugadores mas importantes de la plantilla (Drose y Luol).

Este partido lo gana Bulls por que tiene un buen entrenador, D'antoni no llega ni a eso.

sonic_2005

#6753 Yannick noah uno de los que decian q Gasol, Nadal y etc se drojaban

S

Miguel Á. Paniagua ‏@pantxopaniagua

Rumor fundamentado desde Charlotte: Bobcats estarían estudiando proponer a LAL un trade tipo: Diop, Gordon + ronda de draft por Gasol.

Joder, no hay peor destino? xD

2 respuestas
V3dd3r

#6763 en Charlotte se lo pasaria mejor; al menos perder no sera culpa suya!! xDD

mTh

Bueno, ni Gay ni Zbo.

El movimiento de dumpeo de dinero de los Grizz para no pagar Tax esta temporada es:

Mo y Selby (y algún segunda ronda o algo de eso) a Cleveland por un tal Leuer que no se ni quien es.

No le busqueis el sentido deportivo porque no tiene de eso, esto es un dump de 4M para bajar del luxury tax.

1 respuesta
orggahh

#6763 Charlotte no está tan mal, no son candidatos al anillo obv, pero con Kemba Walker se lo pasará bien al menos.

1
tokeh

Y que coño, si hay que ir con los Cats se va.... de perdidos al rio.

Freyre

Ademas, imaginaos que en el draft los Cats pillan algo gordo...

tokeh

Con Michael moviendo los hilos ya puede ser el mejor draft de la historia que a los Cats iría a parar el mayor mendrugo rollo Thabeet o algo así...

4
luperio

alguien me puede dar algun link para ver la nba por favor?

#6771 hecho

1 2 respuestas
LaZeNBy

#6770 en fin...

1 respuesta
s4tO

#6759 no entran ni de coña en playoffs

Mullins

Y el minnesota - bobcats pasaria a ser el partido mas visto en españa xDDDDDDDDDD

1
Mystee

Ese trade no lo hace Charlotte ni con 100 pistolas apuntando a MJ a los huevos no jodamos.

RaDiuM

#6765
Leuer le vi jugar el año pasado y para entrar en rotacion 10 minutos podría valer. Eso si , sentido deportivo no tiene mucho , pero bajais de la tasa de lujo que no es poco

mTh

So... Resumiendo:

-Memphis tradea a Ellington, Speights, Selby y un first round 2015 top5 protected por Leuer.
-Memphis ficha a Delonte West, Bill Walker y vujacic, supongo que todos por el mínimo o parecido.

EDIT: Lo de Vujacic no esta confirmado y no será ahora ya que al tener contrato en europa hay que liberarle primero... pero esta ya hablado se supone.

2 respuestas
sraam

#6776 Corrigeme si me equivoco, pero deshacerse de Ellington y Speights no seria una mala decision en lo que a la plantilla se refiere??

En cuanto a lo de Gasol no le veo mucho sentido, no se, dan demasiado por él a mi parecer y no creo que Bobcats mejorase mucho, si lo hace.

1 respuesta
wolfmanovich

#6776 West le da mil vueltas a Ellington, pero se quitan a Speights? Si les ha salvado el culo mientras Arthur andaba lesionado... no sense

2 respuestas
C

#6778

West le da mil vueltas a Ellington salvo por su inestabilidad mental.

1 1 respuesta
mTh

#6777, #6778

Todo esto es para quitarse 4 millones (y pico) para bajar del luxury. Los fichajes son lo mejor que podemos encontrar con el hueco que nos queda :).

Pero sí, estoy con #6779, delonte excepto porque esta como una cabra no te da menos que Ellington.

Esto es un movimiento para bajar del luxury sin tocar a ningún jugador principal... uno no se quita 4 Millones y consigue cosas a cambio habitualmente xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales