NBA Regular Season '13

sarvadohh

#7470 Qué pocos pivots pueden hablar de eso, tenemos ahí a un pionero como center xDDD

mortyyy

link para LAL MIN?

sarvadohh

Ufff Lee, vaya mate

Mystee

Quien dijo banquillo?

Peluxoo

http://canalnba.webpin.com/

2
PHOBOS

Algún Sopcast???

ArenaVision no rula :(

Peluxoo

empiezan bien los lakers

B

Buen comienzo de Pau

sarvadohh

Qué canastón de Bellinelli

lmvk

Que cuarto de Lakers

Peluxoo

Prince sentencia el partido para Memphis!

lmvk

Madre mia meten todo

gefea

Vaya triplazo desde medio campo y sobre la bocina de Lawson!

1
Peluxoo

impresionante ese triple de Lawson eh xd

Peluxoo

vaya paja la de Lakers cuando ha empezado el 2 tiempo

gefea

Iguadala ha sentenciado el partido para Denver. La victoria se queda en casa

Cryoned

LOS WOLVES A PO!!!!!!!!!!

casi xD

1
sOyneGro

Como me gustaria que mientras Howie este fuera, Gasol se saque la polla como hoy y la ponga encima de la mesa.

Edit: Necesitaba poner el mensaje de este random trol de foro hereje:

He played well because he was going up against European garbage. Outside of Dirk, Euro bigs are crap. Pau played well, hopefully boosted his trade value. He still sucks.

Mystee

Sacarse la que? defender con la mirada y tal xD

En ataque muy bien pero que el amigo Chris Johnson que es limitadísimo en pocos minutos ha hecho cosas, la zona de Lakers salvo para el tolai de Derrick Williams era un paraíso xD

1 respuesta
Denian

#7489 Lo dices como si con Howard fuese diferente xD

PeTu

OYE, QUE HOWARD HA SIDO NOMBRADO MEJOR DEFENSOR.

Gasol de 5 y con minutos hace mejores números que el 80% de los pivots de la liga. Nunca ha sido un gran defensor, pero en estos Lakers nadie lo es.

FreshWind

Ayer hicieron este documental antes del LAL-MIN y me lo tragé enterito, ver para creer...

2
Rubs13

Howard mejor defensor... Jajajaja me meo...

Mystee

El documental que tenéis que ver es el de Benji, así se titula el documental, el primer gran jugador de Chicago, antes que Jordan.

1 respuesta
zitch

#7494 Estoy de acuerdo con Mystee esta vez lo vi en inglés pero no me entere de una mierda xdd así que lo veré en español os avanzo que es de lo mejor que he visto.

LoTioN

Hola me quedo un sábado solo para ver a Buckets.

2
JimbojoneS

q asco de comentaristas en la fox de usa, dan putas ganas de quitar el partido xD

pd: y encima odian a okc, o aman a cleveland una de dos xD

2 respuestas
Astro90

enorme ricky de momento

zitch

#7497 Si estan jugando el Cle son los proclevelands y me encanta cuando Irving la mete at the buzzer cuando comentan ellos xDDD

1 respuesta
JimbojoneS

#7499 es muy lamentable jaja, tienen sus puntos de risas pero nose, prefiero los de tnt o espn xd

pd: en especial hay una voz, aun no le he puesto cara, por el acento parece negro, de mas de 50-60 años.. siempre acaba las frases con una risa de esas pulmonares donde se nota que esta cascado xDD me pone enfermo

Tema cerrado

Usuarios habituales