NBA Regular Season '13

F

#7650 muchas gracias

1 respuesta
sonic_2005

#7651 de nada pero operate las orejas :D

1 respuesta
F

#7652 vale lo tendre en cuenta

S

Contadnos más

GriLLo

#7646
Si Heat no mejora su record y se iguala al de thunder, el MVP va para KD.

S

Bueno de momento sólo llevan 2 derrotas más, pero varios partidos menos jugados. El año pasado lo ganó con una derrota más.

Fit1

Y el rookie del año? Quién pensáis que lleva ventaja xD

2 respuestas
S

#7657 Para mí Damian Lillard de momento..

B

#7657 Victor Claver o Pablo Prigioni.
Uno de los dos se lo lleva

4 1 respuesta
Rubs13

El MVP Es LeBron James, por mucho que me pese, de calle. Se saca la chorra y se puede mear a mas de la mitad de la NBA.
El ROY, Lillard, otro que sigue los pasos de Kyrie. Davis es bueno, pero las lesiones le lastran y Kidd Gilchrist no destaca muy por encima de la media aunque se equipo tampoco ayuda en demasia...

sonic_2005

Esta no Fakers vs Deronhacecamas my body is ready!

JaMaN

#7659 Claver va tan sobrado que no le permiten optar al RoY.

sickxk

Premio a Talismán del año.

Rudeboyx

¿Creeis que San Antonio va aguantar este ritmo?. Yo de cara a los playoff en duelo directo con Miami, NY u Oklahoma no les doy chance a 7 partidos.
Por otra parte los LA tienen hoy la oportunidad de mostrar si la recuperación va en serio o no estan para grandes partidos.

#7665 Perdón me referia a los play off en general.

3 respuestas
tokeh

#7664 Con Miami o NY no hay duelo directo. Final o dos piedras.

Contra OKC ya veremos, seguramente KD estará ahí para inclinar la balanza siempre y cuando tenga a RW en su lado y no al contrario como sucede a veces XD

1 1 respuesta
V3dd3r

#7664 yo en un duelo con Clippers no se porque no apostaria por ellos. Y equipos como GSW o Grizzlies les pueden dar un susto. Bajo mi opinion xDD

sickxk

#7664 Depende de como llegue la plantilla en general a PO. Si Pop consigue que los más veteranos lleguen con gasolina pueden pintarle la cara a quien les de la gana.
El fondo de banquillo es el mayor de toda la NBA de largo. Tiene primeras espadas, claro está, Parker y Duncan son las piedras angulares del equipo pero saca los partidos adelante sin ellos. Al no tener alguien tan definitivo como Melo, LBJ o Durant no dependen en demasía del rendimiento de un solo jugador.

Los estamos matando todos los años y llevan siendo viejos las últimas seis temporadas. Pero ahí están. El año pasado se plantaron en WCF y de no ser por el bajón que tuvieron en el tercer partido tenían la eliminatoria totalmente de cara.

1 respuesta
Rudeboyx

#7667 La falta de dependencia explica en gran parte los numeros que estan haciendo y el equilibrio en la liga regular, sin embargo en PO en partidos en los que el rival esta al 101% concentrado y contra los MVP que citas no les doy chance.
Aunque puede pasar de todo desde lesiones,bajones fisicos o que los de siempre y determinantes entren en malas rachas.

1 respuesta
lmvk

KD>LJ

2
FreshWind

Hora del LAL-BKN?

#7671 Gracias

1 respuesta
malakaton

#7670 01:30 h

1 respuesta
sickxk

#7668 Si Spurs rinde como a finales de la pasada RS/principios de PO son capaces de llevarse por delante a cualquiera. Sin lesiones de calado en ningún contender.
Era una rotación diez u once tipos que mantenian el nivel como un martillo pilón. Durante toda la serie. Todo el partido. Luego, por supuesto, OKC empujó y a SAS le empezaron a pesar las piernas pero hasta entonces eran inalcanzables prácticamente para todos.

Con esto no me refiero a una suficiencia manifiesta sobre los demás si no que eran un equipo a temer, de esos que te hacen sudar tinta para hincar la rodilla. Un contender en toda regla.

1 respuesta
Rudeboyx

#7672 Nose los ultimos partidos con OKC, NY y Miami esta temporada los han perdido todos y con LA por ejemplo ganaron de 3 y estando como esta/ba LA. Regulares son, llevan un 10-0 de parcial, pero a la hora de la verdad en los partidos grandes fallan. De todos modos queda mucho aun para PO.

1 respuesta
templari0

Ver jugar a Atlanta da penilla tela..

RaDiuM

Me repito de hace unas cuantas paginas . SAS llevan siendo viejos 10 años. Ojala mi vejez sea parecida. Con el parker MVP de las finales pueden ganar a cualquiera , lo del año pasado fue a partir de intentar remontar la serie tirando de titulares y olvidarse del banquillo. No es que el banquillo no jugara pero los titulares se iban a 40min y ese fue su talon. A 30min por noche para los "viejos" , cuidado.
Howard no juega y Gasol sigue pegandose con Pringles , hasta ha dicho que ve como opcion salir ( parece que va bastante en serio esta vez ) a final de temporada.

1 respuesta
lmvk

http://www.firstrow1.eu/watch/167367/1/watch-brooklyn-nets-vs-los-angeles-lakers.html

Lakers @ BKN

sickxk

#7673 El de NY si que fue un partido titubeante, pero sin grandes bajones ni problemas mayores. Perdieron como pudieran haber ganado. Discutible o no, Pop no va a machacar a sus jugadores en un partido apretado de RS si no se juega las habichuelas de algún modo.

En Miami jugaron sin Parker, Duncan, Green, Ginobili, Leonard y Jackson. Y los de Florida casi se llevan un susto por salir al tran tran.

Contra OKC ganaron uno y perdieron otro, nada nuevo. El año pasado en RS hicieron un 3-1 contra ellos, creo. Con meneo de Parker a Westbrook en algún partido.

#7675 La media la está cumpliendo a rajatabla Popovich este año. Minutos indispensables en cancha para los mayores y dando la alternativa a muchos segundos espadas que tienen que salir cuando el tema aprieta.

T

1 1 respuesta
T

canaston de gasol xD

w311fr4g

No lo esta haciendo nada mal Gasol en este comienzo de partido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales