NBA Regular Season '13

KinachO

#8790 Buen partido, van campeones cada uno en su división. Yo apostaría por Spurs

Mystee

Los que tengáis el invento, yo no soy el admin de esa web, no me acoséis con privados o empezaré a hacer proposiciones indecentes.

3 respuestas
S

#8792 Qué gran temporada de Lebron

Fr0z33n

#8792 Sin embargo, si te enteras del tema, avisa :qq:

Cómo nos han jodido.

RaDiuM

#8792
Yo sabia que no lo eras , pero aqui uno se dirige a los que considera superiores a uno mismo xD.
A ver si lo arreglan

1 respuesta
Mystee

#8795 Arreglado está pero... no podemos entrar xd

Denian

Estaba claro que si se popularizaba demasiado se cerraria el chiringuito

Mystee

Pero si la gente ponía los links en rojadirecta y en twitter xD, un rato tontos xD

S

Os funciona Arenavisión?

LoTioN

Os lo han jodido los de rojadirecta con la superbowl.

RaDiuM

yo lo encontre gracias a la superbowl de chiripa en el hilo que se abrió aqui , vuelta a los streams de 300kb : D !

gefea

Channel - 141103

LoTioN

A ver si conseguimos bajar de las 20 perdidas.

malakaton

También adios al LP, fue bonito mientras duro xD!

juanak4

teneis link del plus?

LaZeNBy

Mystee investiga investiga! Era lo mas grande que habia visto en tiempo. Desde que veetle tenia canales de espn en hd.

LoTioN

Quiero gif de lo que acaba de hacer LaQueen

TTGS87

yo he conseguido guardar el link de android del heat bulls, si lo cargais en el vlc del movil por ejemplo carga, el problema esque ya no hay huevos de encontrar los links y ahora parece que se cuelga un poco...

Por si alguien quiere probar: http://nlds135.cdnak.neulion.com/nlds/nba/chi/as/live/android.m3u8

S

Está jugando Lebron solo prácticamente xD

TTGS87

estoy probando con el MX video player y va perfecto, sin parones, si teneis un smartphone ya sabeis

m4a1sd

Link! me acabo d incorporar :)

S

Os ha gustado el partido?

JiMmY

9 in arrow para miami

Mystee

Si, tiran 9 flechas, pensé que Bron era mas melee xD

5
JiMmY

Jajaja fallo técnico, como tus verdes.

Cryoned

Hoy han peinado a base de bien a Paul xDD, tenía un mosqueo fino y encima sin leonard

DaTaCoM

Que pasada ver a Spurs mear en la cara a LAC, la jugada entre Splitter y Parker ya fue demasiado.

CaLaTa

Meten como lo mejor de los Clippers al tio del descanso :clint:

JiMmY

http://www.marca.com/2013/02/22/baloncesto/nba/noticias/1361520231.html#comentarios

Malditos peleles, saben que mientras este tio siga en Miami no van a oler nada. Con la lesión de Rose no se ríen tanto.

2 respuestas
sonic_2005

#8819 Pero esta bien Lebron?

Tema cerrado

Usuarios habituales