NBA Regular Season '13

KinachO

Esta Ricardo que no carbura!

futurman

¿Era falta?

Denian

Fallo la mandarina pero luego lo arreglo con la penetracion xD

futurman

El partido o lo gana o lo pierde Ricky, no hay más.

CaLaTa

Terrible airball

sonic_2005

ale gg pues lo perdio ricky xd

lmvk

Que cabreo de Ricardo

futurman

El pobre casi consigue ganar a Warriors... este equipo con Love y dos retoques va a ser la leche.

1 respuesta
lmvk

16-8-11-6 Ni LeQueen hoyga

2
sraam

#8918 El problema es que Love no tiene muchas ganas de continuar en los wolves.

2 respuestas
futurman

#8920 Pues contrato le queda, así que ya sabe lo que le espera, que esto no es Europa.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#8920 No acaba de renovar el año pasado?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

normal que se.enfade con 7 de posesion y tiempos muertos va ridnour y se va contra el mundo como si fuera kobe bryant, me parece que deberia de tener unas palabritas el entrenador con el, ahora bien solo sacais el porcentaje de tiro pr ricky ha estado llevando el peso del partido durante muchos minutos y si no hubiera sido por el este partido lo pierden los wolves por +10 y sin ninguna opcion

sraam

#8921 #8922 Si acaba de renovar, pero no le ofrecieron el máximo ya que eso iba destinado para la renovación de Ricky, entre eso y el mal royo que hubo a finales del año pasado o principios de este no recuerdo bien, no creo que se siente muy agusto creo yo.

1 respuesta
futurman

#8924 El máximo lo cobra, solo que no le dieron todos los años. Pero vamos, que mira a Durant y dice: "El vive en un sitio de mierda como yo, pero por lo menos pelea cosas" y eso le jode.

1 respuesta
Mystee

Tiene para la que viene no, la siguiente una PO creo.

sraam

#8925 Con el máximo me referia a la oferta en general, es decir, al tiempo y el dinero, no solo al dinero que cobrara estos cuatro años que que más no le podian dar, de todas formas la franquicia no le considera tan importante como consideran a Ricky, de echo no se si me equivoco pero Khan dijo algo como que no era su jugador franquicia como lo fue Garnett en su momento y que si lo fuese ya hubiesen jugado alguna vez los playoffs, estas palbras molestaron a Love evidentemente, esto ultimo no se seguro si fue así, no me acuerdo ahora mismo.

1
Mystee

Player
2012/13
2013/14
2014/15
2015/16
Kevin Love
$13,668,750
$14,693,906
$15,719,063
$16,744,219 PO

Esto cobra pero tened en cuenta que hay que renovar a Pekovic por 40/4 como mínimo, que AK ejecute la PO para el año que viene que no está muy claro.

LaZeNBy

En Min tienen un lio montado entre ellos que no saben a lo que van y asi les va, mucho tiempo de lesiones dan para meter las patas por muchos sitios y no acabar de fijar bien los objetivos. Yo creo que sin lesiones este año estarian en PO pero...

mTh

Es el maximo sin el franchise tag, osea, que no es el máximo.

Y le enfadó bastante que no quisieran designarle la verdad xD.

Y claro, para convencerle, a cambio pidio la PO en el último año.

1 respuesta
DuPonT

las putas lesiones nos han jodido una temporada épica, me cago en la puta.

lo que peor me sienta es imaginarme a crioned con sus megalocomentarios partiendose el ojal
y a mystee con sus 3000000 banderas derramando una lagrimita por los wolves :(

1 respuesta
Mystee

Lolazo los Cavs.

#8931 Yo no derramo lágrimas por ese equipo, tenlo claro, aunque sea un tocapelotas crónico voy con cryoned xD

RaDiuM

sin cavs , madre mia aunque pierdan xD

mTh

Pues nada, otra victoria "fea de cojones", pero van 7 seguidas.

La progresión de puntos de opp esta graciosa xD. 101-91-82-82-72, sobre todo porque al final siempre ganamos de poquito.

Contra Dallas jugamos a 60 o algo de eso, 66-62 xD.

Mystee

24 minutos tarde se presentan a jugar estos gañanes.

Rodmanovic

Una pena lo de low Wolves aunque por muy frustrado que te haya dejado la jugada de Ridnour, te callas y sin cámaras haz lo que quieras, eso da "mal rollo"... Lo que decís del equipo a mi también me gustan los Wolves, este año han tenido muchos problemas con las lesiones y no se yo el año que viene que va a quedar porque Pekovic si renueva será por una pasta y no se si habrá dinero para todo.

OS dejo también un par de mates de Westbrook de ayer y os dejo una pregunta... Le harías jugar de PG si fueseis Scott Brooks?

B

Grandisimo partido de Claver. Y no es por criticarlo sino por alabar su avance en su juego.
Ayer se vió que aparte de números dejó bloqueos y espacios para sus compañeros lo cual lo hizo en parte determinante en su juego.
Que siga así a lo suyo y seguirá en la NBA, pero por lo que ví. 7º hombre. Rol importante.

LoTioN

Lo único positivo del partido de ayer...

2 2 respuestas
sonic_2005

#8938 y ademas hace pasos :palm:

1 respuesta
JaMaN

#8938 Hombre, cuando pones a Nate Robinson sobre Pestbrook ya puedes imaginarte que te va a caer una pana de la hostia.

Tema cerrado

Usuarios habituales