NBA Regular Season '13

zitch

Según una estadística que leí si Ibaka mete un triple OKC gana el partido... xd

B

Ultimamente Ibaka esta muy tontito

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Si lo mete Perkins baja Stern a repartir los anillos

Rudeboyx

Puto Perkins que pedradas tira.

Mystee

Al poner el live han cerrado el thread durante segundos xDDDDD

sarvadohh

Kevin Garnett (47,620) just passed Reggie Miller for 7th on the @◘NBA all-time minutes played list. He's on pace to end the year top five

  1. Kareem, 2. K.Malone, 3. Elvin Hayes, 4. J.Kidd, 5. Wilt, 6. John Stockton, 7.Kevin Garnett
malakaton

#9482 Está muy tontito pero no es una situacion facil para el, ya que no le aceptan por ser africano entre los jugadores de su mismo color.

1 1 respuesta
Mystee

Jajajajaja pero en serio os creéis lo que escribís?

2 1 respuesta
sarvadohh

wut? No puedes soltar eso sin link ni nada xD #9487

Mystee

Supongo que Mutombo y Hakeem también se sienten así, no?

sarvadohh

Qué mal está jugando Terry

Rudeboyx

El problema de Ibaka en su dia fue el idioma,imagino que es algo que habra solucionado.

Freyre

se os ha parado?

sarvadohh

Buff Green siempre deja algun mate.

ArkaniK

Que a ibaka no le tienen en muy buena estima es algo que es obvio y mas si lees declaraciones de los jugadores de su mismo color, ojo que no todos pero unos cuantos no le tragan por la misma razon que no tragan a otros tantos por ser procedentes del continente africano ya que no los consideran como iguales.

#9488 De todas maneras no es nada descabellado y mas cuando tratamos con una sociedad como la Americana, en la que los institutos los frikys van en su grupito, los guays y deportistas en otro, los hispanos por otro etc etc.. Hay mucha distincion social alli.

1
RaDiuM

la reportera de los descansos está realmente para darla , aunque tiene pinta de ser un bigardo de la ostia

Freyre

Ibaka es español... y jugadon de Green

1 respuesta
Mystee

Como va a ser español si casi no sabe hablarlo? xD

4
sarvadohh

Se va OKC...

malakaton

#9497 Nacionalizado Español, pero donde nacio y de donde es su familia? Congo.

Fin de la discusión.

Ontopic: 20 minutitos y go! :D

#9501 La perra gorda para ti, pero para lo que se esta comentando aqui da igual que en tu pasaporte ponga Español, si no que no se acepta de la misma manera por ser originario de un pais africano por mucho que en su pasaporte ponga misa de Español el no es originario de España si no del Congo xD

Sin problema jeje, si al fin y al cabo es hablar de algo, las dos posturas son respetables :)

1 respuesta
Freyre

Grandes Reggie Jackson y Kevin Martin

Y en su pasaporte o lo que coño tenga pone ESPAÑOL y nacido en el Congo.

#9500 Si es por meter un poco de bulla, que sois unos sosos de mierda, en el de futbol seguro que ya hay gente tirandose cosas a la cabeza on-line

2 respuestas
zaskkk

Hoy puede que Rose juegue algunos minutos dijeron no?

1 respuesta
Mystee

#9502 No.

#9501 Es africano.

RaDiuM

Rose no juega hoy. De hecho espero que no vuelva este año , es absurdo que se pueda joder. En PO no hacemos nada , máximo 2ª ronda si tenemos suerte. Forzarle para eso no renta

1
zaskkk

Estaba en day-to-day y yo creo que para los play-offs si que jugará, a saber.

Mystee

Tapón de Bradley = goaltending porque les da la gana, increíble.

CaLaTa

A Ibaka no le tragan por esa mierda de cresta.

2
RaDiuM

Puede jugar seguro pero forzarle cuando lleva la gente 60 partidos en las piernas y estan a ritmo duro no tiene mucho sentido. Y Chicago no es contender ni de largo este año. Con Thibs ha estado day to day mas de una vez ya.

PD:tapon de bradley = goaltending
Luego hace una penetracion que le hacen falta y nada. Si hace lo mismo WB o durant se tiran sus 2 tiros de la personal

Freyre

No creo que juegue... Hará un Irving pero sin tankear
PD: C'est finit

malakaton

Para el que quiera ver Lakers - Bulls y no tenga todavia link que me mande Privado. Yo estoy viendo por VLC y se ve perfecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales