NBA Regular Season '13

Koalido

Marc tenia que ser, grande se lo merece!!!!!!!

iMcOma

gasooooooooooooooooooooooooool que grande joder!

mirlo_O

si señor!!!! ese gasol palmeando y memphis ganando

SKuLLi

Que huevos tiene este tio!

B

jajajaja ENORME

R

En fin...

malakaton

jojojoj AGAIN GASOL!

Enccel

enorme Marc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y grande tb el Bayless ese xdd

sonic_2005

Mad Marc is mad. Este si q no es Soft como su hermano su puta madre. Como ha cambiado desde lo de Girona.

KinachO

Increible Marc!! Menuda garra le ha puesto.

N

Grande Gasol ajajaj

Balaclava

Después del palmeo, un saludito a Westbrook no habría estado mal. Una lástima, muy buen jugador pero cuando la neurona no contacta...

1
mTh

No voy ni a hablar del pesimo arbitraje ni de lo gilipollas que es Westbrook, porque no merece la pena amargarse el dulce..

Al menos esta vez, da igual, porque llega Marc y sus cojones cuadrados, mete un gancho imposible, y lo continua con un tip-in ofensivo sobre la bocina.

Y yo grito, y mi novia se despierta y se caga en mis muertos.

Pero hoy me da igual xD. Que le jodan a las niñas bonitas.

4
totespare

Asi que parece que WB no sólo da asco en el nba 2k13, en la realidad también xD.

S

Joder tenía que madrugar mucho hoy y no pude ver a Miami, habrá que echarle un vistazo repetido xD

R

Me lo pase en grande ayer, sobre todo por dos motivos: Me creia imposible una remontada por parte de Miami y veia una victoria clara pro parte de OKC.

Me como el owned con OKC btw, yo ayer ya apagaba hasta el PC XDD

S

Vaya tela, a 7 min para el final del 3er cuarto 40-66, al final del cuarto 68-77 y porque metió cleveland un triple sobre la bocina xDD

Edit: 4º cuarto. 11 puntos de Lebron con 3 triples seguidos en nada.. madre mía xD

R

Los Knicks al final ganaron a Orlando como era de esperar.

Sabeis si juega Derrick Rose contra los Blazers esta noche finalmente?

zitch

Las últimas noticias de exactamente ayer fueron estas : Bulls coach Tom Thibodeau said he believes Derrick Rose and thinks Rose honestly doesn't know when or if he'll play this season.

Aunque se sigue rumoreando que su regreso esta muy cerca y cada día es mas probable que vuelva. Hasta que nos diga que no juega esta temporada, cada día que juegue Bulls es probable que pueda jugar ya que esta en day-to-day y en teoría cada día de partido lo miran los médicos y entre ellos y el jugador dan el visto bueno.

R

Joder :(

W

Philly v Denver a las 02:00. Check.

Mystee

http://www.ncaa.com/march-madness-live/

Hoy empieza la segunda ronda antes conocida como primera ronda de la MM, mas de 12 horas de basket, el que quiera en el link de arriba de momento me funciona xD

2 2 respuestas
sarvadohh

#10342 Este año no abres hilo?
#10344 Excusas, vago.

1 1 respuesta
Mystee

#10343 Para que no llegue a una página? paso

1 respuesta
sarvadohh

Estos de Valparaiso estan dando ascopena

W

Ayer estuve viendo el James Madison - Long Island y era curiosísimo por decir algo xD

sarvadohh

Mierda, el Bucknell-Butler está capado (US only).

templari0

Los de Valparaiso no meten el balón en una piscina.. La virgen!

sarvadohh

btw qué grande el boss button en la página de #10342

W

Podrían haber utilizado a LeQueen.

Tema cerrado

Usuarios habituales