NBA Regular Season '13

JiMmY

La gente ilusionada con que Lakers se metan en PO, para lo que van a durar xDD

1 respuesta
Freyre

Bien Ricky, aunque la mitad de sus puntos fueron desde el TL

1 respuesta
Fr0z33n

#10892 ¿Eso es malo? Quiere decir que provocaste muchas faltas, y por lo tanto sembraste el caos en su defensa. Vaya, yo no lo veo negativo.

w4nx1

#10891 aunque no pasen de primera ronda, los PO serían mucho más divertidos con ellos.

Además, Kobe.

JaMaN

#10890 Cousins habría metido los 3 tiros libres lo mismo que habría metido el triple.

*No

P.D Cagada mayor de Kings y especialmente de Cousins, otro tio mentalmente muy estable.

KinachO

#10887 Sobrevalorado Westbrook.

Que estará top 3 en bases, y me encanta OKC. Pero como ya hablamos páginas atrás, chupa más que ninguno y se juega demasiadas canastas.

En PO lo sufrirán más que nunca. O eso o si tiene un buen día se darán paseos, pero la realidad es que no creo que sea así.

1 respuesta
Inver

La mamba negra supera a Chamberlain en cuanto a máximo anotadores de la historia. Este tío no tiene freno, increíble.

orggahh

#10896 RW top 3 bases? no se...xD

1 respuesta
Rudeboyx

Yo sigo diciendo que el mayor problema que tiene LAL es defensivo. No hay equipo que no le haga +100 puntos practicamente en casi todos los partidos, hasta los Bobcats.

Mystee

Es que su transición defensiva es para llorar, joder que juegas con 4 tíos de mas de 30 años y dos no defienden a una silla, el otro está tarado y el otro si tiene que hacer tanto en ataque en defensa no puede estar también.

1 respuesta
futurman

Lo que no entiendo es por que Ebanks no ha jugado un minuto, incluso sin World Peace...

JaMaN

#10900 No puedes llorar por algo que no existe. Por tanto tu argumento es invalido. :trollface:

1 respuesta
Mystee

#10902 Con el grande este que falla tiros libres como churros algo de transición hay xD

zaskkk

Menuda partidazo esta noche, SAS-MIA

1
Rudeboyx

#1904 Habra que estar al loro tambien del BOS-NYK

sonic_2005

a ver si me aguanta el cuerpo para ver ambos partidos q entre la gripe y el sueño mal andamos :S

Cryoned

Encima ya hemos vuelto al horario de mierda.

4 1 respuesta
KaeseteJones

#10907 Con lo agusto que se estaba viendo partidos a las 00:00 y a la 1... menuda desgracia

1
YokeseS

horarios?

1 respuesta
KaeseteJones

#10909 en Rojadirecta te salen todos hora española, yo siempre los utilizo para enterarme. Y si no, píllate la aplicación para móvil que está para todas las plataformas, y también te pone la hora de aquí, con el jugada por jugada, marcador y demás... :D

sarvadohh

Anda que es dificil usar google...

Freyre

Puedes mirarlos en Marca, es para lo unico que sirve

Mystee

Anda que es difícil usar espn y restar 6 horas.

Alatriste7

NBA @NBAsphera
ULTIMA HORA - LeBron James, Dwyane Wade y Mario Chalmers NO jugarán esta noche contra los Spurs. #NBA

1 respuesta
Cryoned

#10914

Estarán trolleando? O es que quieren otra multa de $250.000 y devolvérsela a los spurs? xD

1
Tenazas

después del plantón de los Spurs pues que se peguen ellos también la noche libre. Eso sí, la multa se la llevan, y de más de 250k por trollear xDDD

Koalido

es oficial no juegan xD

KaeseteJones

Una duda, porque en esta clase de temas no estoy muy puesto... ¿por qué es multa exactamente que no jueguen LeBron y Wade esta noche?

2 respuestas
Fit1

Adulteras la competición, supuestamente xD, por no hablar de que los americanos son muy suyos con el espectáculo y es lo que prevalece en la NBA.

Miami después de joder la racha ya solo piensa en los PO, la RS es para noobs :clint:

sarvadohh

#10918 Por esto
http://www.basket4us.com/blog/2012/12/01/la-nba-multa-con-250-000-dolares-a-san-antonio-spurs-60503.html

Tema cerrado

Usuarios habituales