NBA Regular Season '13

Cryoned

Me partiría si después de todo el humo de estos partidos en plan "LAKERS Y DALLAS SE JUEGAN LA ULTIMA PLAZA OMG" va Utah y se la lleva dejándoles con un palmo de narices xDDD

1 respuesta
S

#11041 Son un equipo rocoso xD

1 respuesta
Cryoned

#11042

xDDDD

Estoy esperando a final de temporada para volver a quotear. :cool:

Cryoned

Qué grande Phil. Van a retirar la camiseta a Shaq y le aplauden más a él xDDDD

El segundo mejor entrenador de la liga sólo superado por Popovich

2 respuestas
S

Clark en 25 minutos 17-12 con 5 tapones

futurman

El entrenador de Dallas espantoso en la rotación, el equipo flojo en general y los Lakers... a ratos parecen grandes (lo que deberían ser).

pd: de Bryant no tengo palabras y de DAntoni tampoco (matao).

sraam

Parece que los de Dallas tendran que esperar para afeitarse, lo malo para Lakers son los dos siguientes partidos contra Memphis y Clippers que dudo que los ganen.

Bryant lleva 2 partidos jugandoles practicamente enteros, no se yo como va acabar la temporada y lo peor es que a pesar de eso igual ni entran a playoffs.

Denian

Kobe triple doble y Gasol, Howard y Clark doble doble, asi es dificil no ganar.

JaMaN

#11044 Con todo lo grande que ha sido Shaq en LA y todo lo que ha dado, fue con Phil al mando que llegaron los títulos. Y no solo con Shaq, sino luego con Pau. Es normal que la gente le aprecie un poco más que a Shaq.

1 respuesta
CaLaTa

Hay alguna imagen de Kobe con Shaq ayer?

sonic_2005

#11049 #11044 Sumado a q Dantoni es un autentico y absoluto desastre me parece hasta logico q le aclamen a ver si se le ocurre volver a sentarse en el banquillo de LaL. Ademas con la muerte de Jerry Buss me parece q podria acercarse

KinachO

Menudo genio por Dios:

Y de regalo, atuendos de Russel Westbrook:

1
Tenazas

qué grande Westbrook joder xDD

KinachO

Unos datos curiosos del partido de Melo ayer (fuente: nbamaniacs):

  • Cuando sumaba 37 puntos en el tercer cuarto, aún no había conseguido ningún rebote, ninguna asistencia, ningún robo y ningún tapón, sólo puntos.

  • Consiguió 27 puntos en la primera parte y 23 en la segunda.

  • Anotó 18 de los 26 tiros que intentó, siendo todas sus canastas y tiros fuera de la pintura.

  • Anotó 7 de 8 en tiros libres. Son pocos intentos desde la línea de personal para un jugador que logra tantos puntos, pero el haberlo hecho desde tan lejos favoreció que no le pudieran hacer muchas faltas.

  • La distancia media de sus 26 tiros intentados fue desde 6 metros. En los otros dos partidos que anotó 50 puntos sus tiros fueron desde una distancia media de 3,3 metros.

  • Todos sus tiros fueron desde al menos 4,5 metros de distancia al aro.

  • Sus 18 canastas desde más de 4,5 metros de distancia, son el récord de la NBA en las últimas 17 temporadas. Kobe Bryant en dos ocasiones (2006 y 2007) y Jalen Rose en otra (2001) lograron 16 canastas desde más de esa longitud.

Ningún tiro desde la pintura, que raro verdad?

2 2 respuestas
futurman

#11054 Miami defiende bien a los pequeños en la pintura: son muy físicos, muy duros y a veces muy guarros xD

1 respuesta
Freyre

#11055 Battier es simbolo de elegancia defensiva xDDD

1
Polakoooo

Ayer se me olvidó comentar.

Mike Conley es el mejor PG actualmente en la liga. En PO me comeré mis palabras u os las recordaré sacando pecho.

2 respuestas
sonic_2005

#11057

2
zitch

#11057 Ese jugador que con Fisher era suplente? que sea un buen base no lo niego tiene buena visión y da asistencias a simple vista fáciles pero de ahí a superar a Rondo, West, Wall and cya le quedan cosicas

#11060 Soy anti-West es mas lo veo mas como Escolta que como Base solo digo que es mejor que Conley y no me dirás que no xd

1 respuesta
sonic_2005

#11059 eh tampco nos flipemos q yo si Westrbrook dicen q es top 5 a conley lo pongo por encima de el facilismo

1 respuesta
Polakoooo

Yo cuando digo PG me refiero a la concepción clásica de un base. Los hay más jugones, los hay más físicos, pero un base puro que lleve al equipo, defienda, tenga buen tiro, dé asistencias y lleve el balón donde mejores opciones hay... Ahora mismo sólo se me ocurren CaraCartón y Deron Williams... Rondo es buenísimo pero ay el tiro y la cabecita... Tal vez me deje alguno más.

Pero bueno, es una apuesta personal, entiendo que sea una opción minoritaria xD

1 respuesta
sonic_2005

#11061 TE ha faltado la Rickyasistencia :S

zitch

5 mejores bases puros que Conley. Rondo, CP3, Deron Williams, Jrue Holiday, Greivis Vasquez.

Esos 5 le dan mil patadas y para mi tienen mejor tiro excepto Rondo.

1 respuesta
orggahh

#11063 Irving Parker tambien xD

1
Denian

Ahora mismo los mejores bases de la liga son Kobe y Lebron

1 respuesta
JiMmY

#11065 negativo.

Lebron es el mejor base, escolta, alero y PF :clint:

2 respuestas
sonic_2005

#11066 Y Padre q jamas hayas tenido seria lo siguiente...

JiMmY

Ya no se pueden hacer bromas o que :wtf:

W

El mejor base es Marc Gasol.

Fit1

Fuera troleos a mi personalmente el que me gusta bastante es Curry, pena de sus lesiones, parece el puto Robben en ese sentido xD, y como playmaker puro me quedaría con CP aunque no es santo de mi devoción, o Rondo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales