NBA Regular Season '13

Mullins

En lo que es top 10 es en TO por partido, jugando unos 7 minutos por partido menos que todos los demás.

totespare

Alguien sabe como va el tema de IPTV para verlos en el móvil? Me temo que esta tarde no puedo estar en casa para ver el OKC-NYK pero no quiero perdérmelo :(

wolfmanovich

Nunca me aclaro con esto: Como Clippers tienen la 4ª plaza asegurada por la división, si Memphis queda 5º pero con mejor record (como están ahora), quien tiene factor campo?

1 respuesta
JaMaN

#11313 Creo que eso lo habían cambiado hace unos años y la ventaja de campo sería para el que tuviese mejor record.

1 respuesta
wolfmanovich

#11314 Por eso me lio siempre, entonces lo de quedar 4º por ser lider de division es una tontería xD

1 respuesta
Rudeboyx

Vale que lo del tiro no sea lo suyo, pero que falle como fallo ayer la entrada a canasta alone es para mirarselo...

Hoy partidazos de nivel y con buen horario para los spaniards.

S

#11295 No seré yo quien defienda a Westbrook pero sí que tiene triples dobles xD

davidnash

Me encanta entrar en este hilo y ver como le chupais la polla a RR y de repente entro y no resulta ni ser un base TOP 15...Està claro que el tiro de Ricky no es de lo mejor, pero hace dos noche metió 5-6 en triples y hoy ha dado pena...Sin ir mas allà creo que le pasó hace un par de semanas lo mismo a Holiday.
Ricky tiene muchisima mas visión de juego que no bases como Lillard, Holiday, Westbrook o Jennings. Que si, que te hacen 10 asistencias por partido pero de esas 10, 6 son en contraataque 2 vs 1...Dejando de banda el tema del tiro, para llevar dos años y salir de una lesión de rodilla Ricky, no tiene nada que envidiar a muchos bases...

2 respuestas
k1LiaN

#11318 Ricky no lleva 2 años jugando a basket, lleva entrenando el tiro como profesional desde antes de los 16 años.

1 respuesta
B

#11318 Entonces ¿qué es lo que te gusta exactamente?

1 respuesta
SupermaN_CK

Holiday hace unos días hizo un 2-24 o algo así.

1
davidnash

#11319 Pues lo mismo que Howard...Toda la vida jugando a basquet para que un cadete tenga mucho mejor porcentaje que el en tiros libres. Respecto a Ricky, en mi humilde opinión pienso que el tiro lo ha mejorado, solo hay que ver cuando estaba en el barcelona y ahora...A más tiene 22 años, estoy seguro que lo mejorará

#11320 Visión de juego, lo que se le pide a un buen base.

1 respuesta
JaMaN

#11322 No voy a decir que lo de Dwight es excusable porque no lo es como no lo era en su momento lo de Shaq. Pero no me compares un center clásico con un base en cuanto a capacidad de tiro. No tiene ni pies ni cabeza.

davidnash

Son centers classicos, pero llevan toda su vida jugando a basquet y cobrando una burrada como para tener esa estadistica tan pobre. No digo que metan tiros de 7 metros, sino tiros libres, algo basico en el baloncesto. Tampoco veo excusable lo de Ricky fallar bandejas solo, pero vamos una mala noche la puede tener qualquiera. Si Ricky mejora el tiro teniendo una estadistica decente, ya no digo buena, seria base TOP.

mTh

#11315

Hay casos raros en los que no es una tontería aunque en este caso sí lo sea.

Con el 4o 5o nunca importa, pero imaginaté un caso en el que hay 3 de una misma división con los 3 mejores records.... el tercero nunca va a poder tener mejor seed que 5 y su cruce será peor que si fuera completamente libre (que se enfrentaría con el 6o).

Pero sí, aunque los 4 primeros seeds sean los 3 lideres de división y el mejor record entre el resto, la ventaja de campo SIEMPRE depende del porcentaje de victorias.

Inver

Aun me acuerdo cuando vino a nuestro local a echarse unas risas y bailoteos. Siempre lo miraré con buenos ojos quiera o no xDDDD

Mullins

Me hace gracia que califiquen el tiro de ricky como "no es de lo mejor" cuando lleva un 36% en FG y un 28% 3pt. No es que no sea de lo mejor, es que es lamentable, y por decirlo no pasa nada.

B

Hoy tocara ver a Ock no? A pesar de ser un equipo que me aburre un poco al verlo...

w4nx1

Oclahoma Kity Thunder

zitch

Al principio no lo pillé después vi al de abajo y me he partido el culo que cabrón XDD

Creeis que LAL ganará hoy?

1 respuesta
B

Yo tambien me he partido el culo despues de verlo.

Mejor Kitty jajajaja Okc (siempre lo pongo al revés)

Tienes mis dies

1
orggahh

Tim Duncan

B

Hay por ahí algún link de esos en calidad hd?
Gracias

zaskkk

Empieza el espectaculo! Melo vs Durant.

sraam

#11330 No lo veo algo descabellado la verdad, en mi opinion a un partido pueden ganar a cualquiera y perder contra cualquiera, eso si, visto lo que le hizo Conley a Blake el otro dia, hoy CP3 se lo va a pasar de maravilla.

Azzyd

Si alguien tiene un sopcast estaría fetén

Tenazas

OKC NYK @ Skysports4 2700kbps

sop://broker.sopcast.com:3912/133007

1 1 respuesta
Tenazas

no veas como ha empezado Ibaka

1 respuesta
Azzyd

#11337 Apúntate una. De lujo.

B

#11338 Me lo has quitado de las manos

Tema cerrado

Usuarios habituales