NBA Regular Season '13

Rodmanovic

#11637 Pues yo veo más complicado que ganen a HOU o GSW (se juegan el jugar contra DEN o SAS, que para el caso... xD)) que a SAS que van a reservar jugadores de cara a Playoffs ya que ganarán a Sacramento esta noche y ya se aseguran la segunda plaza... Creo que el mayor factor va a ser el Staples, aunque son 3 rivales muy, muy dificiles...

DaTaCoM

Por que razón dan miedo el PO si 3/4 de sus jugadores clave son abuelos?¿?¿?

2 respuestas
templari0

#11642 Ya no es que sean abuelos, es que no han demostrado una mierda de regularidad en toda la RS y por mucho que Los Lakers sean los Lakers y que en PO vayan a muerte quién va a ir a muerte? Howard que se la suda esta temporada visto lo visto?, Clark, Blake, Meeks? Irá Kobe como siempre y confío algo en Pau. Metta es impredecible.

El resto de equipos irán a muerte y pondrán a su mejor hombre a defender a Kobe, es de suponer que los otros también irán a muerte.

A

#11642 tú los llamas abuelos, otros lo llaman experiencia, cosa imprescindible para avanzar rondas en PO. Por cómo ha ido la temporada es evidente que no entran en las quinielas pero darlos por acabados es cuanto menos una irresponsabilidad.

1 respuesta
DaTaCoM

#11644 Si no te digo que no, experiencia siempre es buena, en jugadores como Kidd que salen del banquillo y te aportan. Si se cansan al banquillo y tan tranquilo. Pero en los Lakers son titulares y si se cansan entra en juego un "suplente" que lleva toda la temporada viendo como KB lo tira todo tocando la pelota lo mínimo.

LAL de este año están mal planteados y como equipo no valen un duro. Si pasan de ronda sera a costa de la salud de KB.

Lo peor de todo es que ningún jugador decente va a querer tener un rol en ese equipo sabiendo que KB se lo guisara y comerá todo.

Me voy corriendo que sino me pillan los fanboys y me parten las piernas.

1 respuesta
Peluxoo

a OKC no creo que le haga mucha gracias enfrentarse a LAL..que lleguen ya los PO!!!!!!!!!

A

#11645 jajaja estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pero si lo de fanboy va por mí has patinado y por mucho, no soy de ningún equipo, si acaso de Pistons. Lo que pretendía decirte es que a LAL nunca se les debe dar por muertos, cierto es que le falta fondo de armario pero de ahí a no darle ninguna posibilidad va un mundo.

Cryoned

A OKC se la sudan los lakers, igual que a denver y SA, si no es un 4-0 es un 4-2, pero los lakers no pasan de primera ronda.

Quizás al único que podrían poner en apuros por momentum y lesiones es a SA, pero como tengan a todos en pista les calzan un 4-0 y calentitos a casa.

3
Polakoooo

Sea como sea es un Octavo que cualquiera le gustaría evitar.

1
wYkS

Solo dire : Nunca dejes a un campeon vivo, porque te puede matar...

N

Por los cojones xd

LoTioN

Tankeando para que Indiana nos de por el ojal.

davidnash

Apuestas para el MVP de este año? Yo se lo daria a Kobe, solo por su esfuerzo y la clase que sigue teniendo a sus 34. Es un fuera de serie.

2 respuestas
Casual_Style

#11653 el otro dia lo estuve comenentando con amigos y va a estar la cosa igualada, imagino que se lo darán al que gane las finales y vale. En mi opinión, Lebron o Carmelo

templari0

Se lo van a dar a LeBron, no hagáis cábalas. Ese hombre es una bestia en todas las facetas del juego.

B

#11653 Clabird!!

1
Mystee

Lo va a ganar LeBron por A) mejor record overall, B) ha sido el mayor dominador y C) no hay c.

1 respuesta
GreatKingRat

#11657 Claro que hay C) todas las anteriores son correctas, como los examenes xD

1 comentario moderado
A

el MVP es para LeBron y no creo que Carmelo se lo merezca más que gente como Durant, Chris Paul, Kobe e incluso Harden. Pero sólo es mi opinión.

davidnash

No discuto que Lebron se lo merezca hoy por hoy, porque es una jodida maquina...Pero haber si Lebron hace lo mismo que Kobe con 34 tacos...

1 respuesta
templari0

#11661 Hombre.. Eso siempre va a estar ahí. Vamos a dejar que llegue y luego ya hablamos.

Es como lo de los Lakers, unos decimos que se van a comer una mi, y otros dicen que ojo con ellos que pueden dar la sorpresa.. Son cosas que aún no han pasado y no se sabe. Cuando llegue el momento se verá.

Mystee

Kobe = su equipo 8º y sufriendo, LeBron = mejor record y descansando, es que no hay mas.

davidnash

Kobe no le quedan mas de dos años en activo y despues de esta temporada yo creo que se lo merece...Lebron si sigue a este ritmo va a ganar 50 mas xD

Mystee

Es decir, se lo merece por tener 34 años.

1 respuesta
LaZeNBy

EL MVP es para Lebron.

davidnash

#11665
Te voi hacer una pregunta que te habran hecho miles de veces: Kobe or Lebron?

1 respuesta
LoTioN

Yo se lo daba a Korver, por ser tan guapoooo

2
Fr0z33n

Yo creo que no hay debate posible. Este año el MVP es de LeBron, punto. Dominador, en todos y cada uno de los aspectos del juego. ¿Que Kobe se ha salido? Sí, y a ver si LeBron llega así a los 34 tacos, pero hoy por hoy... No hay color.

Ni Durant, ni Melo, ni nadie. A ver si en PO se entona alguien...

Denian

Yo se lo daria a Rose, cobrar un paston y pasar de jugar por que no te sale de la polla solo puede hacerlo un MVP.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales