NBA Regular Season '13

LaZeNBy

Si consiguen que TMac dé 5-10 minutos de calidad todos los partidos SAS va a hacer un w1n

nadi3

Que bueno que viniste McGrady!!!!! Jugon!!!! Pd: que ojos de fumau que tiene el cabron xDDD

B

A la mierda LA, pienso ver todos los partidos de SAS con mi camiseta de Orlando de T-Mac.

JaMaN

#11940 Duncan está viejo, pero sigue teniendo todo en su sitio.

LoTioN

Pues yo veré la serie de SAS solo por el bueno de Tim, hay que disfrutarlo que uno nunca sabe cuando se va a retirar.

zitch

Tracy McGrady @Real_T_Mac
What do you think?

4 1 respuesta
Cryoned

Enorme popovich xD, como le valga para 10/15 minutos y meta 8/10p se va a quedar con media nba xD

Ahora que los Lakers fichen a Iverson y Boston a Arenas para tener el circo completo.

1
Tenazas

playoff scenarios: who can end up where

1
GreatKingRat

#11946 La de veces que vi esa imagen en el NBA Live de turno xD

Aunque este acabadisimo me hace ilusion ver a T-Mac en San Antonio :D

orggahh

preveo 20p de TMAC contra Ricky.

1
LoTioN

Curry a un triple de superar el record absoluto de triples en una temporada, que lo tiene Ray (269)

1 respuesta
SupermaN_CK

#11951

Crack.

3
sonic_2005

La pregunta es como los lakers no se les ocurre rebuscar tambien algo entre los agentes libres q le mejore su actual plantilla mas aun despues de la lesion de Kobe24 y teniendo grandes canceres en plantilla como Duhon etc...

1 respuesta
Rudeboyx

Fichar a alguien mas joven que T-Mac en SAS es un insulto y crear discrepancias en una plantilla llena de old faces. Yo creo que va ofrecer espectaculo y a vender unas camisetillas por SA.

#11953 Ahora que ha vuelto T-Mac si fuera LAL pillaba a Shaq del tiron, que le devuelvan la camiseta y go match.

1 respuesta
sonic_2005

#11954 Q le devuelvan la camiseta y la condición física, que ahora mismo está tan gordo como Barkley

1 respuesta
JaMaN

#11955 Ya estaba así en Cleveland y en Boston. xD

1
LaZeNBy

Estaba viendo esto y aunque es de hace años le mete 10 puntos a mas de la mitad de postes de la NBA en estos momentos solo con el movimiento de pies que tenia. Media NBA debe de haber pedido clases.

3 2 respuestas
zaskkk

#11957 Impresionante. Esas partes que hace como 3 tapones en la misma jugada xDD La verdad es que tiene un juego de pies impresionante.

El tapón del 4.46 impresionante.

Fit1

Un nigeriano partiendo la pana en la NBA, con dos cohone.

1 1 respuesta
Rudeboyx

#11959 Menudo noobie el James ese.

1
JaMaN

#11957 Es el pivot puro con más clase de la historia. Se puede discutir cual es el más dominante, pero esto es una verdad absoluta.

#11963 Por algo Montes le llamaba "bailarín de claqué del Cotton Club".

S

Pues hoy termina la RS gente, ha sido un bonito camino xD

Cryoned

Es cosa mía o la mitad de los movimientos que le enseña cómo hacer Lebron se preocupa más de cómo terminarlos con un mate para la cámara que de hacerle caso e imitarle el gesto? xD

Parece un bailarin hakeem, la suavidad con la que se mueve y cómo le fluye el movimiento. Pocos hay activos en la NBA que consigan hacer lo mismo que este jubilado. Hay movimientos que hakeem los hace con un giro de pie y un paso y Lebron no lo consigue sin paso giro paso giro paso pausa

1 respuesta
Stallion

Es probablemente el único tío tan alto con esa movilidad. Lo del juego de pies ya... es otra liga. Actualmente no hay nadie capaz de hacerlo, ni con esa clase para terminar las jugadas. Curiosamente esos movimientos sólo se los reconozco bien hechos (sálvese la comparación, por favor y a very slow motion) a Marc. Ahora mismo no se me ocurre otro. Hay otros interiores en la NBA pero con otro tipo de juego bajo mi punto de vista.

Mystee

Podéis dejar de mirar mockdrafts, hay unos cuantos jugadores que vuelven otro año y no tiene sentido salvo quizás el top 5.

1 respuesta
KaeseteJones

#11965 Al final Burke se presenta no? Mola mucho ese jugador, pero no sé si hará carrera importante en la liga...

1 respuesta
Mystee

#11966 Sí, los que no son los dos de OkState y Smart iba a ser top 3-5 fácilmente, así que va a ser un poco mas flojo este draft.

sarvadohh

lol

2 respuestas
Rudeboyx

#11968 38 años camino de 39, no me sorprende en absoluto..

Pd: Las Kobe Air
http://instagram.com/p/YMrTyARNo8/

A

grande Sheed ! siempre guardaré un buen recuerdo de él

Tema cerrado

Usuarios habituales