NBA Regular Season '13

Mystee

Pérdidas, pérdidas, pérdidas, 10 pérdidas al descanso, así lo veo chungo xDD

LoTioN

Grande esos Cavs, sabia que no me defraudarían xDDDDDDDD

29 puntos de KI y 23 rebotes del pelo fregona

mortyyy

gracias por el link señores ya estamos aqui otro año mas :D Muy buenas noches. me gustaria final Miami v Lakers.
Tengo duda de los timberwolves creeis que tienen posibilidades , todo depende de como este B.R no?

W

Varejao MVP

1
tokeh

Vaya partidazo... y luego veremos empezar a los Lakers hasta que caiga inconsciente. Ostiaputa que sueño xDDD

1 respuesta
Mystee

#245 Yo aprovecharé el partido de Lakers para limpiar el piso, no te digo mas xDDDD

1 respuesta
S

Llego, veo a LJ con su 16-9 al descanso, y me voy.

tokeh

#246 Te perderás la exhibición de Pau, tu mismo xDD.

tokeh

Es ver a Courtney Lee y automáticamente acordarme de aquel fallo garrafal en la final Lakers v Orlando de hace unos años donde falló un alleyhoop en el último segundo... cuántas cosas podrían haber cambiado si hubiese enchufado esa canasta... xD

sarvadohh

Celtics está irreconocible en defensa

1 respuesta
Denian

Este partido esta ya acabado y aun falta media hora para el siguiente :(

1 respuesta
IZOS

#250 #251 opino lo mismo en ambos post

sarvadohh

Difícil, pero no tan acabado xD
8 de diferencia ahora mismo.

IZOS

Queda poco tiempo pero ha sido un buen partido para ser el primero

eKOrz

fuck

SyN0d

Se le va a Rondo

sarvadohh

Pues nada, 0-1. Bastante mal en defensa, pero supongo que irá mejorando poco a poco durante la RS.

IZOS

Pues si MIA llegaron a 120 puntos

IZOS

Ahora toca ver si los nuevos LAC continúan con su racha....

RySaeBa

Sabemos de link de LAL?

IZOS

http://vipra2.blogspot.com.es/2012/10/vip1.html

Cryoned

Que huevos tiene Nash, 38 años y repartiendo caña en la NBA pasándose por el forro a niños de 23 clavándoles triples en la cara y corriendo como nadie.

K

Este año no habra free pass de nba tv verdad? xD

1 respuesta
M

Nada, que Loncar no se muere oye

1 respuesta
K

#264 q lo estas viendo en el plus?

1 respuesta
M

#265 Eso parece

IZOS

Me voy a sobar ya que este partido no promete nada

Hasta otra ¡¡

IZOS

#263
Pruebe una versión gratuita de NBA LEAGUE PASS del 30 de octubre al 6 de noviembre.

No se pierda ni un lanzamiento. NBA LEAGUE PASS le proporciona acceso a todos los partidos de la NBA, incluidos los de All-Star, Playoffs y finales, en directo o a petición en su ordenador, móvil o tablet.

Para obtener más información, visite www.nba.com/leaguepass.  

Denian

Vaya banda los Lakers palmando al descanso contra Dallas que da cosa llamarlos equipo.

Mystee

El Lonchas es un espectáculo, que si Dallas no es equipo para Lakers que si blablablublublu y zas, que en la segunda parte digo yo que se pondrán el mono y saldrán a jugar pero... mucha tela xd

Tema cerrado

Usuarios habituales