NBA Regular Season '13

sonic_2005

#2850 yo creo q era trolleo sino

W

Que no te guste un jugador por sobrado tiene tela xddd. Mas q nada por q en la nba esta lleno de gentuza y chulos

sickxk

#2850 #2849
Me refiero al tipo de repercusión mediática, el vuelco de la prensa con él y la incidencia de cada una de sus acciones. Nunca nadie fue tan perseguido, odiado, idolatrado y analizado como él.

Y todos los que citas nunca pudieron serlo simplemente porque el nivel de comunicación global era totalmente diferente, nada tiene el alcance actual. Bryant y Shaq fue a los únicos de todos los que mencionaste que los pilló de refilón, pero ya había opiniones muy bien formadas sobre ellos antes del fenómeno de comunicación 2.0.
Hoy en día un jugador tiene el poder de llegar al millones de personas más que hace diez años, y eso se multiplica conforme retrocedes en el tiempo. Y LeBron es el primer superjugador de esta era.

Ahora, si queréis cogerlo como os sale de los cojones es cosa vuesta. Ahí, no me meto.

2 respuestas
JiMmY

Lebron ha cambiado, quien no lo quiera ver es xq esta ciego, ya no es ese engreído de los Cavs, es un gran compañero de equipo, apenas hace tonterías en la cancha y no se le caen los anillos en alabar a otros jugadores.

2 respuestas
sonic_2005

#2854 Lo de no se le caen los anillos hubiese tenido su gracia hace unos meses , q coño ahora tambien tiene la suya xddd

0n1x

#2853 Odiado quizás no, pero me atrevo a decir que Jordan era más idolatrado.

1 respuesta
Polakoooo

#2853 Precisamente porque en la época de Jordan, sin ir más lejos, no había esa repercusión, es mil veces mayor, comparativamente hablando, el impacto que tuvo este.

Y 3/4 partes de lo mismo con Bird o Magic

2 respuestas
sickxk

#2856 Quizás, puede ser. Pero durante su carrera no lo fue al nivel de Bron por el tema de medios de comunicación, de canales a través de los cuales poder llegar a prácticamente cualquier parte del mundo.

Que igual James se retira, queda como un gran jugador y ya está; pero a la altura de la carrera en que se encuenta es más idolatrado que Jordan, creo yo.

Por eso decía que LBJ es un caso único. Hay muchos artículos y periodistas que han trabajado a fondo sobre ello.

1 respuesta
Cryoned

Crees mal y estás equivocado xD

De hecho es más, coge a alguna amiga que no le gusten los deportes, o a tus padres mismamente y pregúntales si conocen a shaquile oneal, michael jordan, lebron james y kobe bryant

Me juego el cuello a que lebron es el único que no les suena xD

1 respuesta
sickxk

#2857 Comparativamente quién sabe, cuantitativamente está claro que no.

Hay haters y fanboys en esto pero habrá que dejarlo a un lado. Está claro que ha sido el jugador con más impacto en la liga a todos los niveles de los últimos años. A eso le sumas el boom de la comunicación que ha tenido lugar a principios de S XXI y ha ido aumentando progresivamente. Lo mezclas, lo agitas y ahí lo tienes. #2859
No me refiero a conocido por gente ajena al basket, me refiero a la repercusión que tienen sus actos en toda la prensa y la masa de aficionados. A que cada paso que da se examina con lupa para machacarlo o alzarlo a los altares como nunca se hizo con nadie.

0n1x

#2858 Te iba a comentar lo que dice #2857

Y no dudes que hubiera sido así.

orggahh

#2846 Ostia macho, te dejas unos cuantos eh xDD

JaMaN

#2850 A Jordan solo lo odiaban (y odian) en Nueva York.

#2854 Por mi como si cura el sida.

T

¿Se esta insinuando que Lebron es más mediatico de lo que ha sido Jordan?

1 1 respuesta
orggahh

#2864 y sigue siendo.

LaZeNBy

Lebron es una bestia pero... Jordan>Lebron

Btw a donde pensais que mandaran a Pau a jubilarse?

1 respuesta
RaDiuM

venga me animo al debate de lebron.
Creo que como dice alguno por ahi tambien ha madurado bastante. Ni se le ve chulearse ni hacer el mongolo como hacia antes. Aparte de la mejora sustancial de su juego los dos ultimos años.
Mira que es de esa gente que quería que perdiese pero sobre todo despues de sus playoffs donde no hizo un gesto de mas y actuaciones sublimes ( como el partido clave en boston ) me hizo cambiar de opinion.
Y yo si que lo veo de amarillo , igual me equivoco pero no me parece nada descabellado

Cryoned

#2866

Hay rumores con raptors, bobcats, hornets y atlanta.

Vamos, que le va a tocar un destino de mierda sin posibilidad alguna de nada.

W

hombre atlanta no esta mal. Yo creo que este tio si se va a bobcats o hornets, el año q viene esta jugando en la acb xD

1 respuesta
orggahh

#2869 Si se va a bobcats, MKG y kemba walker + pau no estaria mal, quizas no para PO, y en Hornets con Davis y Gordon... Además, que estos dos equipos seguramente tengan alguna ronda de draft esta temporada bastante alta...No creo que se vaya a Europa.

Aunque bueno, a saber por quien lo tradean

#2871 Rivers mal. Howard y sos FT, Kobe y su avarica, d'antoni que es un poco retrasado, la ausencia de Nash xD

1 respuesta
W

bueno si, y con el base austin rivers.. aunque no sé si lo está haciendo muy bien o no. Pero la verdad, que si yo fuera él, no jugaria en esos equipos.. su leyenda va a quedar un poco mal al final.

Por cierto, no achacais las derrotas tambien, a los tiros libres de Howard?.. es q falla muchisimos

#2870 Pero decian que era bastante bueno no? no lo vi en la universidad apenas

1 respuesta
LaZeNBy

Yo he andao indagando en el trade machine para hacer un trade a un equipo con alguna posibilidad de algo en estos 2 proximos años y peines peines everywhere XD Pobre Pau, espero que remonte el vuelo.

lmvk

5
S

1 respuesta
B

Vaya comienzo de Bobcats :O :O

B

Fijate si Jordan es mediatico que aun sigue generando una burrada de dinero.

lmvk
2
B

-WHATS? WHATS? xD bestial.

zico007

QUe tal lo está haciendo claver?

B

No ha viajado para este partido. Y respecto a la temporada, no cuenta mucho. Se rumorea que pueden mandarle a la liga de desarrollo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales