NBA Regular Season '14

logi

parece que miami han estado jugando con ellos hasta estos ultimos 3 min.

Fr0z33n

Qué maravilla la temporada que está haciendo Jermaine O'Neal para lo que esperaba de el, chapó.

cp3

Es de risa lo de ny este año

Fit1

#3047 Parece mentira que no conozcáis el modus operandi de Miami... siempre pasá igual xDDD

1 respuesta
JimbojoneS

joder el que me ha dicho que okc iba al remolque lo ha definido perfecta y exactamente xDD

que cabrones no dan un puto paso al frente, no les dejan tampoco los trolls :S

KD MUCHO mejor que contra GSW, pero tiene que apretar mas en depende que momentos

1 respuesta
EspY

No he visto nada de Miami pero seguro que de repente se han puesto a defender y gg

EspY

#3065 Ya ves es que van todo el partido a remolque, parece que van a llegar y al final nada encima Ricky está metiendo canastas y todo, esto es raro.

Denian

#3064 si si, es solo este año...

JimbojoneS

vamos durantulaaaa

JimbojoneS

Lahm me esta gustando mucho este año

cp3

link de okc que no sea el de mx que se peta

EspY

Esta dándole la vuelta a esto OKC

JimbojoneS

vamos okcccc

zitch

Anthony Davis ha sufrido ante los Knicks una fractura sin desplazamiento en su mano derecha, anuncian los Pelicans y por lo pronto no volverá a la cancha

JimbojoneS

putada para el cejas, se estaba saliendo xD

JimbojoneS

aparte de que OKC esta casi que en su mejor momento del partido, Minnesota esta apestando mucho xD, asi es facil remontarles

JimbojoneS

HOY si KD, hoy Durant on fire

triple doble, 32 pts de momento.

JUGON

zitch

Kevin Durant: 32 puntos 14-21 en Tiros de Campo, 10 rebotes, 12 asistencias ( carrer-high ) , 4 tapones y 4 robos. INCREÍBLE.

Fit1

Va a estar guapo el final de los knicks.

xdd

EspY

Menudo Clínic ha dado Durant, no me arrepiento de haber elegido ver este partido xD

garrapato

hay sopcast de lakers o algun link que vaya fluido?

T

toma garrapato http://latelepirataaapuntocom.mex.tl/1844180_Inicio.html

1
orggahh

...

1 respuesta
Fit1

Creo que alguien se aventuró demasiado pronto a decir que los Knicks por suerte acabarían en PO... xdxd

Por cierto el 16-1 que llevan los Pacers asaltando estadios como el de los Clippers asusta cojón y medio.

1 respuesta
JaMaN

#3083 Ni liquidando al MIP lograis ganar. :D

1
orggahh

curiosa la paliza de Portland xD

nadi3

#3084 Curioso si pero mira la minutada que se han pegado los titulares, todo el año no pueden seguir asi.........
EDIT: sorry que a estas horas no coordino mucho, hablaba de los Indiana por si no estaba claro

iMcOma

Vaya remontada de LA. :O

Cryoned

Me ponen de mala leche estos partidos, sea quien sea que se deja remontar. Si fuese el entrenador me liaba a puñetazos xD

Dejarse remontar 20 puntos en 5 minutos contra lakers, eso es desidia y nada más.

iMcOma

Al final para nada pero bueno, no ha estado mal.

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive