NBA Regular Season '14

sonic_2005

#3450 y dejando caer al final:

"And head coach of the lakers mike d'antoni..."

Así con poca desidia lo dice el hombre JAJAJAJAJA

shaba

Dadle dos partidos a Kobe para que se centre, simplemente después de tanto tiempo inactivo ha llegado ansioso

ThePrayer

Va a necesitar más de 2 partidos! Algún partido volverá a decidir, pero lejos de lo que decidió.

futurman

Yo no se que se fuma la gente para pensar que Kobe empezará a carburar en menos de 3 meses...

rayka

No aprendemos de nuestros errores... esto va a ser otro caso Rose.

RaDiuM

Otro caso judas ni de coña es. Ha vuelto en un plazo MUY CORTO con una edad considerable. Lo normal es que tarde un tiempo en pillar ritmo competitivo y seguramente al equipo le venga "mal" porque estaban jugando bastante aceptable y les va a cambiar mucho la rotación.

Desde luego mi respeto eterno ya lo tiene , y yo creo que si no se rompe de nuevo este tiene los huevos cuadrados y no ganará mas anillos , pero decidir partidos seguro.

1
DiVerTiMiX

Darle tiempo, es normal lo que anoche hizo, va con el miedo de poder romperse otra vez y ya olvidarse de su carrera como jugador de baloncesto profesional. Va a ir tomandoselo con calma, poco a poco irá a mejor, yo lo vi que no queria saltar incluso cuando tenia para hacer un mate, paso la bola para que la remataran. Yo creo que con 5 partidos ya irá cogiendo confianza en el mismo e irá a más.

pd: Como veis esta noche a warriors bobcats?. Veremos a ver si no gana bobcats en casa.

1 respuesta
JaMaN

#3457 ¿Tomarselo con calma? Pero si estaba más revolucionado que Nate Robinson puesto de coca. El problema de Kobe en este partido fue que volvió tal y como se marchó, queriendo hacerlo todo. Pero después de tantos meses no tiene nada parecido al ritmo de competición y además está por ver cuanto le ha afectado realmente la lesión.

EDIT: Por otra parte esto no se parece en nada al caso Rose. Rose decidió por su cuenta y riesgo esperar unos meses más dejando a su equipo tirado y encima hubo un hype brutal creado a espensas de su vuelta. Con Kobe el único "hype" era saber en que condiciones iba a volver, y eso aún está por ver ya que un partido no significa nada.

3
Polakoooo

A mi me ha dado mala espina ese primer paso tras dribbling... le falta explosividad y eso no es de ir pillando ritmo (hasta cierto punto)

2 respuestas
tokeh

#3459 Coño, pues si la explosividad no se coge con el ritmo ya me dirás tú el que xDDD

1 respuesta
Mystee

Jordan Crawford jugador de la semana, estoy descojonándome.

4
wolfmanovich

#3459 Tiene 35 tacos, ha estado mas de medio año parado, y ha jugado medio partido xD. Yo hasta dentro de un par de meses no sacaria conclusiones

Polakoooo

#3460 xDDD pero no al nivel que le he visto. No sé, esta gente que aunque esté lesionada sigue con sus ejercicios para no perder físico ni resistencia, ese punto de explosividad en un primer paso lo tienes o no lo tienes. Puede que lo tengas en el primer cuarto y que después el cansancio te pase factura o que no estés todo el partido superando a tu defensor like a boss, pero coño, algún crossover rápido sí que podría hacer si ha recuperado en condiciones.

Pero bueno, con los siguientes partidos iré viendo, de momento es sólo la sensación que me dio y espero estar equivocado.

Grimmer8

Kobe se merece poder retirarse jugando.

DrDr3

¿Como es posible que un jugador de su clase y nivel no se fuese ayer a los 30/11/8? Jodido Kobe...como defrauda...yo con su misma edad y saliendo de la misma lesion haria mejores numeros de calle.

Polakoooo

No seáis cabrones que yo entiendo perfectamente que acaba de salir de una lesión larga y jodida.

DiVerTiMiX

Mira messi que no mete gol ni patras... Hay que darle tiempo de recuperacion

Luquini92

Madre mia los Pacers en cuatro dias San Antonio, OKC y mañana los Heat

sonic_2005

Rudy gay a los kings, va de un equipo malo a otro peor.

1 respuesta
JaMaN

#3469 En consonancia con su capacidad de crear y distribuir juego.

1 respuesta
sonic_2005

#3470 cierto es

vincen

Señores, traigo un regalito
y este mensaje se autodestruira en 5 minutos

Con el VLC abrir URL:

spoiler
1 respuesta
sonic_2005

#3472 Omg los reyes adelantados!

EspY

Que alguien me envie el regalo de reyes por MP please

Polemos

a mí me da error :S o no sé como utilizarlo XD

hedoken

Link del plus? o sop?

EspY

sop://broker.sopcast.com:3912/143876

hedoken

TY!

hedoken

Que le ha pasado en la mano al comentarista?

1 respuesta
EspY

Hay cosas que es mejor que la humanidad no sepa, entre ellas lo de la mano de Ajero xD

1

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive