NBA Regular Season '14

EspY

#3690 No sé, como siempre supongo xD

DiVerTiMiX

madre mia, estoy viendo el lakers vs bobcats y me esta tando lakers verguenza ajena. Que hace gasol? tiene 0 punteria y 0 iniciativa...

etronyK

ha perdido como 6 balones en 6 minutos pau

futurman

Parecen que les falta aire a Gasol y a Bryant. Deberían jugar menos minutos. Aunque al menos Gasol este cuarto ya no da taaaanta verguenza ajena.

DiVerTiMiX

Los suplentes tirando del equipo xDD ahora entraran otra vez y adios.

SeNk

puto CP3 que bueno es el cabronazo...

futurman

Me encanta como lo flipan los comentaristas con Sacre :D

SupermaN_CK

86-85 para Lakers a falta de 16 segundos.

8-cuartos

TL decisivos para Gasol, veremos cómo se porta.

SupermaN_CK

Ha metido los 2, 3 arriba y faltan 6 segundos.

8-cuartos

Bien defendidos esos últimos segundos, victoria Lakers.

SupermaN_CK

Y tapón final de Pow xd

futurman

Obviando la primera parte, Hoy Gasol se ha ganado el sueldo.

KRAW

Madre mia que victoria mas sufrida, por cierto decisivo Pau en esas ultimas posesiones y con esa muy buena defensa sobre A.Jefferson.
Aun asi ha jugado fatal los 2 primero cuartos, se le veia sin ganas ni energia!

zitch

Como Cleveland gane con Jim Boylan como entrenador a causa de la expulsión de Mike Brown es para despedírle por que con esta plantilla y no hacer un inició decente manda HUEVOS.

EspY

Me paso al cleveland - heat que parece que está animadito xD sop://broker.sopcast.com:3912/144379

EspY

Ojito Cleveland 4 arriba, he querido entender que han remontado una desventaja de hasta 19 puntos

1 respuesta
8-cuartos

#3707 Y has oido bien... llegaron a estar 19 abajo.

EspY

Pues al final acaban ganando Miami resolviendo "fácil" para variar.

zitch

Portland lleva 21-37 en triples y ganan 131-98 a Philadelphia y quedan 5:20 xD

1
RaDiuM

el nivel de Portland es algo espectacular. Meter 140 puntos es una jodida barbaridad

Sigpipas

6/18 Gasol y 6 To,OK. Nunca pensé que fuera a arrastrarse a los 33 tacos asi, una pena. Ha sido el mejor jugador de todos los tiempos pero que manera de arrastrarse con lo "joven" que es....

3 respuestas
Polakoooo

#3712 Navarro disagree

1 respuesta
Inver

#3712 Mejor jugador de todos los tiempos...¿De qué parte de todos los tiempos dices? Ni del Barça!!

1 respuesta
Sigpipas

#3713 Totalmente cierto xDDDDDDDDDDD. Me refería a la NBA. Pau por mucha pena que de supongo que dominaría FIBA con la minga aunque con el nivel que tiene me hace incluso dudarlo.

#3714 Me referia Español....

Fr0z33n

#3712 Los números de Pau ayer engañan eh, hay que ver algo más que el box score. El partido lo gana él. Sí, dos primeros cuartos pésimos. Pero 2 tiros libres y tapón clave en el último minuto.

Mystee

Engañan, si, su partido fue horrible, y por un minuto ganando un partido de regular season no se va a decir que hizo buen partido.

Cryoned

Gasol se arrastra porque odia a pringles, correr y pasa de hacer ni el huevo con un equipo de mierda que sufriendo como condenados llegarían a PO de milagro para caer 4-0 en la primera ronda. Si quisiera podría volver a hacer un 16/8 durante un par de años más y cobrar como un pivot medio de la nba en rotación con alguno más joven que le coja 15m por partido.

Pero como la situación es la que es, normal que haga las mierdas que hace, ¿meter intensidad, presión y aumentar el riesgo de lesión para iguamente no conseguir nada? tururu. A vivir que son 2 días.

Y ojo, que no es ni la sombra de lo que fue ni le defiendo, pero es obvio que algo más puede hacer, y si no que le pregunten a duncan xD

1 respuesta
B

#3718 Pues que se vuelva a europa que aquí todavía dominaría un par de años, aunque en el Barcelona ahora mismo no tenga sitio.

1 respuesta
Cryoned

#3719

Siempre dijo que quería volver y ganar la euroliga, pero viendo como está el barsa y que no la ganaría dudo que lo cumpla.

Intentará firmar 2 años más por la nba y de ahí al retiro definitivo, igual un último año en el barsa y poco más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive