NBA Regular Season '14

Mystee

Lo descojonante va a ser el contrato que le dará Minnesota xDDDD

wolfmanovich

No se donde leí un artículo de los bases del draft de 2009, y después de Rubio (5) se seleccionaron a Flynn (6), Curry (7), Jennings (10), Holiday (17), Lawson (18) y Teague (19).

Salvo con Flynn, que "curiosamente" lo eligió también Minnesota, con cualquiera de los demás los Wolves tendrían un pedazo de base en la plantilla, opciones de verdad de jugar los Playoff y quien sabe...

1
Freyre

"One imaginary NBA executive told me that if Picasso were still alive, he’d probably paint like five Guernicas to protest all of the recent bombardments of Rubio."

Mortal xDD

Ricky se saldria en un equipo en el que no tuviera que tirar, mientras tenga que asumir responsabilidades malo.

EDIT: Lo de que no mete tiros en la media distancia tiene que ser mas mental que en otra cosa, porque en el Eurobasket por lo menos 4 o 5 veces por partido penetraba, se paraba y la metia con bastantes buenos resultados (Sobre todo al principio, luego fue dejando de hacerlo)

miniking

La que le acaba de hacer Wall a Calde... must not fap

1
S

No sabía que Ricky había sido elegido por delante de Curry... xDDDDDDD

w4nx :*

1
EspY

Y Johnny Flynn xD

Cryoned

En denver ha desaparecido la palabra defensa del diccionario.

EspY

Yo ando viendo Bobcats - Clippers, por ahora igualadillo a ver cuanto dura http://zonasports.me/beinsports-en-espanol.php

EspY

Ricky 14, 8, 9. 2 tapones 3 robos. 5/6 FG. Ya veo la portada de Marca mañana, me juego el escroto que es algo como titular: Rickycesto ¿Mejor que Jordan? debajo: con 2 tapones Rickylajuwon se convierte en el base que más tapones hace de la jornada, lo que le convierte sin duda en el mejor de la tierra.

1 1 respuesta
Fit1

Entre Calde y Nowitzki han abierto esta noche una frutería xd

Fit1

xddd

2 1 respuesta
EspY

Pues los raptors han peinado a los mejores de cada conferencia en 11 días, matando gigantes

JiMmY

#4541 JAJAJAJ que weno.

Hoy GSW-Miami

w4nx1 tqm cnt bss ;)

Fr0z33n

"Calde ayuda a desactivar la magia"

Jajaja. Sí, la reventó a pedradas. Puto Marca.

Por otro lado, Ricky ayer 14 puntos sin forzar, lanzando solo cuando le flotaron o en penetraciones buscando la falta. Podía estar así siempre...

1 respuesta
SeNk

#4544 haber si empieza a pinchar phoenix y hay alguna posibilidad que se metan en po porque dallas no va a aflojar (o eso parece) aunque el banquillo da mucha pena (nada nuevo), la verdad...

Freyre

#4539 "Un imparable Ricky roza el triple doble y comanda el show del tridente Love-Pekovic-Martin"

"LOS PELICANS NO PUEDEN CON SUS 14 PUNTOS, 9 ASISTENCIAS Y 8 REBOTES"

"Rubio estuvo imparable en el manejo del balón y su aportación de 14 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes fue la que abrió el camino de la victoria de los Timberwolves, que consolidan el tercer puesto en la División Noroeste."

1 respuesta
JaMaN

#4546 Se olvidaron de mencionar que en el descanso aprovechó para descubrir una vacuna para tres tipos de cánceres aún no detectados en ningún ser humano.

4
JimbojoneS

Warriors vs Heat a la 1:30

Thunder vs Nets a las 2:00

OKC hoy sin Westbrook se la juega mucho contra BKN... xdddd

pero enserio, si ganamos hoy sin Westbrook tendrá su valor la victoria, siempre y cuando no se casquen un partido como Houston el otro dia, 6:30min para meter el primer lay-up..

#4549
edit; enfatizaré el" ...xddd "para que no haya malos entendidos

pero bueno, es un arma de doble filo, porque si pinchamos es bajón, y si ganamos es "average"

PIES DE PLOMO HOY

re-re edit: OK no estaba al corriente de que no tienen a Brook, notición xD

1 respuesta
S

#4548 Ganar a los Nets tampoco es que sea como para salir a celebrarlo xD

1 1 respuesta
Fit1

Y sin Brook, la verdadera alma del equipo. :clint:

Grimmer8

Warriors vs Heat, mmm interesante, ¿hay alguna baja que baje el nivel del partido o van con todo?

#4552 Gracias. Espero que sea de la partida, el partido a priori promete buen baloncesto, a ver que son capaces de hacer GSW.

1 1 respuesta
sarvadohh

#4551 Wade quizás, era game-time decision

2 1 respuesta
Rodmanovic

Andre Miller suspendido dos partidos por mala conducta, vaya añito...

HaNNiBaL89

buena noche nos espera!

S

La tengo en la mano

Fit1

Vamos a ver si ofrecen resistencia o si son la gran mentira, confío en el criterio de w4nx1.

S

Espero que los de Florida no se hayan levantado en uno de esos días solidarios xD

1
Fastuquet

tenéis algún link de canal+?

nbafan

algun link o sopcast para los heats ??

1 respuesta
Fastuquet

#4559 yo tengo este http://www.firstevents.us/live2.html

pero busco uno de canal+

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive