NBA Regular Season '14

N

Perdonad mi ignorancia pero estoy muy perdido esta temporada. ¿Qué tal Rose? Volvió, sigue lesionado o qué?

1 2 respuestas
w4nx1

#4891 Volvió, vio y se lesionó.

2 respuestas
TRippY

#4891 en #4889 tienes el resumen de la temporada 13/14 de rose

1 respuesta
N

#4892 #4893 Pues es una pena...Gracias por la info.

JaMaN

#4892 Dilo en latín or GTFO.

S

Va a estar duro hoy el MSG...

F3R7X0

Algun lado para ver a miami???

Mullins

sop://broker.sopcast.com:3912/149728 canal +

miniking

Lluvia de mandarinas en NY

EspY

Ya ves, horrible xD

Mullins

correcalles jajajaj

EspY

jajaja Loncar, Love tendría que decir "olle Ricky no metes ni 1" jajaja

sonic_2005

Bueno parece q aun llego en buen momento para ver miami nyk :D

EspY

Si esque realmente los Knicks defendiendo un poco en el Peste con el equipo ofensivo que tienen deberían de ganar casi todos los partidos, ahora que tienen a casi todos los efectivos... Y Studamire está ya jugando minutos y parece que no se rompe tienen que empezar a ganar partidos a mansalva

1 respuesta
sh31k

link para los heat?

JaMaN

#4904 ¿Quién demonios es Studamire?

1 1 respuesta
EspY

Estoy con el móvil pero el Link esta un poco más atrás que vagos sois joder XD, no sois capaces ni de entrar en arenavision a mirar la agenda xDDD

EspY

#4906 uno que jugaba en Portland de base con el que rusheaba en el NBA de la PSX. Jaja ya se que lo he escriti mal, cada día lo pongo de una manera xD

1
S

Menudo desastre, qué coño les pasa en las manos? xDD

2 respuestas
JaMaN

#4909 Para una puñetera vez que quiero que ganeis...

EspY

Pedazo de mate se ha cascado Faried cuando la jugada estaba invalidada, mejor que alguno del último concurso

w4nx1

#4909 Antes de ayer Brooklyn y ayer NYK. Es el karma. Demasiadas risas a su costa.

1 respuesta
Grimmer8

De los Knicks desde chiquitito.

Averno

http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/kevin-durant-sube-una-foto-suya-a-twitter-fumando-la-elimina-y-despues-dice-que-ha-sido-hackeado/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

xd

3 1 respuesta
w4nx1

Este es tu crack JimbojoneS.

1 respuesta
B

Smoke weed everyday

sarvadohh

El numerito de después "Ains que me han hackeado el telefono!!1!!1!" ha sido bastante patético.

#4918 Por poder siempre puede ser, pero yo todos estos "hackeos" que salen no me los creo. Me parece muchísimo más probable que la haya subido por error y salga con eso.

1 respuesta
Grimmer8

#4917 No estoy seguro que sea un numerito porque el tío no se excusa de la imagen sino de que él la haya publicado, hasta habla de "mi cachimba". xDDD

EDIT: Bonito duelo Anthony vs James

1 respuesta
Polakoooo

Ese sí que se dopa.

S

#4912 Y hoy Brooklyn xD podemos salir escaldados de la ciudad. Ayer LeBron riéndose al final del partido que parecía que había ganado, eso no me gusta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive