NBA Regular Season '14

JimbojoneS

#5130 8/45 lleva en los ultimos partidos de 3pt xD

1 1 respuesta
Peluxoo

#5131 penoso, vs Nets cuando se le esperaba 0 y hoy igual
llevan 3 derrotas seguidas, es raro de cojones xd

EspY

Los Trolls tankeando jaja

EspY

Magnífico airball de Ricardo

Freyre

Miami va a por Wiggins.

w4nx1

Menuda noche jejeje

Grimmer8

De los Wizards desde chiquitito.

En otro orden de cosas, SAS como de costumbre con el rabo fuera y a w4nx1 con su postura bienqueda con Denver le ha salido el tiro por a culata.

Y Chicago sigue sumando, arriba esas palmas!

1 respuesta
w4nx1

#5137 Sabía que los iba a motivar, me consta que Nate Robinson es asiduo a MV.Deportes (no diré su nick porque no soy de ofender).

Que te clave 123 puntos este equipo sin Gallo y con André castigado... lol. Los 24 rebotes de J.J. Hickson xdd

Menos mal que GSW ha fichado al auténtico Jordan. Lo tengo en el Fantasy junto a Curry y la química es muy buena. De aquí al anillo hay un paso.

Edit: LeQueen está de moda.

http://www.marca.com/2014/01/15/baloncesto/nba/noticias/1389787254.html
http://www.basket4us.com/blog/2014/01/15/el-lebroning-se-convierte-en-la-nueva-moda-en-ee-uu-110898.html

1 respuesta
SeNk

#5138 Lo mejor, el primer comentario que hay debajo jajaja

Menuda patraña de Wolves, de banquillo y de tiros.

Albert91

Curry perdiendo un balón a falta de medio minuto y solo un punto abajo...

w4nx1

Hasta los más grandes cometen errores.

#5142 Ya, ya lo comentaste. Sé que este avatar me va a servir para enterarme de todas las pifias del señor Curry xD El día que nadie comente nada ya sabré que ha dominado.

2 respuestas
EspY

#5141 Si pero es que el otro día quedaban 12 segundos e hizo lo mismo xD

1 respuesta
Grimmer8

#5141 Eso te pasa por repartir amor.

1 respuesta
w4nx1

#5143 Tú con Barkley y SAS vas a lo seguro. Siempre nos quedará la Penya.

JiMmY

Miami lleva unos partidos que no se enteran por donde les va el aire.

Lo único positivo, el debut de Oden.

1 respuesta
marihuanso

lo de ricky ya no es normal, menudas risas viendole jugar, ahora mismo parece un amateur que le an soltado en medio de la pista, los periodicos de minesota ya se an puesto a repartirle palos sin cortarse un pelo, pidiendo traspaso por algun PG "que la sepa meter". Parece que la rickymagia ya solo hace efecto en Marca ;D

2 respuestas
Cryoned

#5146

Imposible, si es all-star y lleva callando la boca a todos los que decían que no valía para la NBA desde su llegada, mvp tras mvp y top PG en las stats de hollinger.

Fuera coñas, no se por qué no se lia a contratar a entrenadores de tiro como hizo Calderon.

EspY

#5146 Lo de ayer fue de risa, lo culminó con un airball magistral que le valió estarse en la banqueta practicamente todo el 4º

JaMaN

#5145 Cuidado con él, que nadie le sople no se vaya a romper.

1 respuesta
SeNk

No entiendo como minnesota no intentó traer a korver en vez de brewer mandarinas, viendo el contrato que tiene cada uno...
#5151 Lo comento viendo el rendimiento de brewer, para tenerlo ahora mismo al equipo hubiera preferido a korver en vez de él ya que puestos a defender... y por lo menos tira mejor.

1 respuesta
S

#5150 Si ya defienden mal, como para tener a Korver en vez de Brewer me parece a mí..

1 respuesta
JiMmY

#5149 Pues en 8 minutos, 6 puntitos, ahí lo llevas.

Es nuestro arma secreta para para a Hibbert :clint:

EspY

A Miami le vale con que Oden sea la mitad de lo que tendría que haber sido para reforzar sus opciones al anillo duramente.

Fr0z33n

Y ya no son los puntitos, es la "agilidad" que tuvo en la pista, yo le vi muy muy suelto, puede que llegue a buen nivel y todo.

1 respuesta
Rodmanovic

#5154 Sigue cometiendo un error, y es que al machacar se impulsa hacia arriba y cae desde bastante arriba, deberían de decirle, que supongo que alguien lo haya hecho ya y no sólo una persona, que con las rodillas que tiene eso no le va muy bien...

JiMmY

Ya podrían tener otros como Bynum el sacrificio y ética de trabajo que ha tenido Oden.

En fin, unos porque no pueden y otros porque no quieren.

2 respuestas
JaMaN

#5156 ¿Como que Bynum no se sacrifica? ¿Qué fue acaso aquella partida de bolos en la cual agravó su lesión e hizo que se perdiese toda la temporada de 76ers? ¡Ni Jesucristo, oiga!

2
tokeh

#5156 He estado a punto de darte una manita y todo...

Fr0z33n

Con lo fans que son suBverSive y JiMmY, nos deleitarán con un vídeo propio de Lebronning, ¿no?

B

que bueno es goran dragic

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive