NBA Regular Season '14

KinachO

Lolaso team

Los de "este Madrid ganaría a muchos equipos NBA" id ahorrándooslo.

6 2 respuestas
kAm1

Te gusta la jugadita Grimmer? Lo has visto no? Penetración, sacamos hacia fuera, RudyBusiness pimpampum bingo, lo has visto no?

2 respuestas
JaMaN

#5281 El título del hilo dice "NBA Regular Season", para cosas relacionadas con categorías inferiores ya está el que pone "Liga Endesa ACB".

2
JimbojoneS

#5282 q ha pasado lolaso xdd

bilis en el thread de liga?

kAm1

Nope

JimbojoneS

2 earlys en demarcus cousins, go q le echan rapido xD

Grimmer8

#5282 Perdone Sr. Kam1, ¿nos conocemos?

PD: Hizo bien Flopy Fernández en volver a la ACB, allí parece un jugador de baloncesto.

JimbojoneS

haha cuando perkins hace 2+ assist, tenemos record de 13-0, hoy ya lleva 2

JimbojoneS

xddddddddddddddddddddddddddddddd dios si entra eso muero

1
Inver

ese perkins como se emociona y los demás felicitándole....CASI! XD

EspY

Que asco le tengo a Rodolfo Fernández, tambien conocido como : hoy no he hecho nada: me duele la espalda!

Fr0z33n

Madre mía cómo esta Durant, 28-5-9 en el tercer cuarto. 10/14 , 3-4 y 5-7, además de 4 robos y 2 tapones.

JimbojoneS

Gran noche de OKC en general, la 2ª Unit ha hecho un muy buen partido

Ibaka Y Jackson porfin responden bien.. son la clave sin RW :/
Por otro lado, Thabo y PERK, hoy han dado la talla, hay que reconocerlo xddd

y como no..

KD 30 puntetes, 10-15 FG, 3-5 de 3's, 6 rebs 9 assist +4 Steal 2 Blocks.. esta ON FIRE!
Scotty le ha dado solo 30 minutos hoy, y le ha dado tiempo a pillar su media de PPG (30 de 30.06 :( ) creo que son ya 7 partidos en 30+ seguidos ( en el mes de enero promedia 36.1 PPG )

gotta love that man

1
B

Bradley! REY DEL TANKING jajaja

Grimmer8

Nicolas Batum afirma que él sí debería estar en el próximo All-Star

Preguntado por CSNNW.com sobre si se merece un hueco entre los seleccionados para el All-Star, Batum respondió: “Sí, por supuesto. Si tienen que elegir un alero tras Kevin Durant, creo que debería ser yo“.

Las razones para estar convencido de tal afirmación son “debidas a los números que tengo y mi forma de jugar con el equipo. Tengo dos triples-dobles y debería haber hecho cinco o seis. Estamos 31-9, tal vez el mejor equipo del Oeste hasta el momento. Creo que va a ser difícil que estemos tres del mismo equipo en el All-Star porque Damian Lillard y LaMarcus Aldridge van a estar. Y nuestro entrenador, también. Pero yo me merezco esa consideración”.

¿Qué opináis?

1 respuesta
tokeh

Que es subnormal.

#5298 Sin duda a Miami o a Clippers. Da el perfil de macarra necesario.

1 respuesta
W

Que como bien dice, con LaMarcus y Damian ya está bien representado el equipo.

JiMmY

No creo que nadie dude de que a cualquier equipo le gustaría contar con Batum en sus filas...

#5296 tus niveles de hater llegan a límites estúpidos para decir que en Miami son macarras.

1 1 respuesta
EspY

Nico Batum es un crack que se sacrifica mucho por el equipo, bueno en todas las facetas. Sinceramente me gustaría que le llevasen ya que este año mis Trail Blazers están que lo rompen.

JaMaN

#5295 Me recuerda a la llorera de Pippen en 2000 (curiosamente estando también en Blazers y más curiosamente sus números no diferían mucho de los actuales de Batum) diciendo que debería estar en el All-Star y al final a quien seleccionaron fue a Michael Finley.

cp3

#5281 campeones easy

mode roncerdo off

Mystee

MLK day, raro que no tengamos el Memphis-Chicago de rigor pero hay partidos desde casi ya.

W

Los interiores del Oeste serán motivo de rage este año.

Vobix

Viendo las votaciones de All-Star entra una vergüenza ajena enorme. Deberían detener eso de dejar elegir a los seguidores.

JimbojoneS

el frontcourt del Oeste GL; Aldridge, Ibaka, Nowitzki, Tim, Marc, Howard, Jordan, Blake, Cousins, Kawhi Leonard.. Durantula ofc, y Batum tb pide paso no? xD

Suerte con tus 2 Picks para Starter, porque KD es fijo :cool:

seguro q me dejo a unos cuantos xD

edit: K-love me lo dejaba por ejemplo
edit: correcto, el Cejas Davis tb puede ser banquillo perfectamente, y podriamos meter a Lee tb que el año pasado ya estuvo

1 respuesta
W

#5305 Si hablas de frontcourt yo añadiría en ese grupo de "seleccionables" a Love y a Davis. Sus equipos dan pena pero también da pena Sacramento xD Además LeBrow es "anfitrión". Edit: Y a Lee, ofc.

Freyre

Joder, es que si no va Love...

2
SeNk

sop para el derbi neoyorkino? :D

edit: ya lo tengo, si alguien lo quiere que me mande mp

#5309 ya está, muchas gracias :)

paladio

sop://broker.sopcast.com:3912/150013

1 respuesta
EspY

Ya no hace tanta gracia jugar contra los nets, eh? jajaja

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive