NBA Regular Season '14

JiMmY

#5337 RS es una mierda, lo importante son los PO (típica excusa de perdedor) xD

1 respuesta
W

#5341 Lo importante será la ventaja de Indiana en la final del Este jeje

Mullins

Alguien tiene por ahi el record de Miami con y sin Wade esta temporada?

1 respuesta
LoTioN

#5339 Aun tanqueando siempre hay tiempo para dar un susto a Los Fakers y a las b*tchs de la playa.

Pero vamos, Bulls en la máxima expresión, se pira Luol y 6-2, nonsense total.

JiMmY

#5343

Con Wade 24-6
Sin Wade 5-6

1 respuesta
wolfmanovich

Hay una bonita galeria de fotos en Marca con Claver suspirando por poder al menos chupar banquillo xD

EspY

Pones Victor Claver en imágenes google y es difícil encontrar una imagen con la camiseta puesta de los Blazers xD

JaMaN

#5345 Vamos, que quien vale de verdad ahí es Wade, no LeTravel. Nada que no supiesemos.

2
JimbojoneS

Portland - Okc hoy a las 2.. aer si puedo verlo, y mañana Okc-San Antonio.. dudo mucho que ganemos los dos partidos, pero bueno almenos uno de ellos sería la clave.
Portland y OKC ambos con 31-10, hoy se va a romper y tendremos un West 2º en solitario por momentos xD

( GOOO OKC! ) aunque casi que interesa mas quitarles la victoria a SAS para volver a hacer el triple record en West con SA y PO

Edit: es más, si ganamos a Portland hoy, 32-10 para los Thunder, Portland se queda en 31-11, y SAS que hoy no juega.. mañana ganamos a Spurs y pasarían a 32-10, sumando la victoria, Okc Se queda en 33-10 LIDERES de Westie

un poco de fumada con la ilusión.. pero todo es factible para el tito KEY-D

1 1 respuesta
KinachO

Se que es gol de señor, pero me he acordado hoy y me he vuelto a partir la polla

sarvadohh

Woj says:

Gallo ha vuelto a operarse del ACL y se pierde toda la temporada :(

1 respuesta
EspY

#5349 Prepárate porque os vamos a abrir el culo.

1 respuesta
Rodmanovic

#5351 Si, una auténtica pena, porque no ha llegado a disputar ni un partido, pero bueno, esperemos que de esta recupere bien... Espero que mantengan al equipo.

LoTioN

Que empiece el bucle de nuevo.

1 respuesta
EspY

#5354 Va a volver esta temporada?

1 respuesta
Nuvok

#5355 En algunos sitios han publicado que para playoffs.

0n1x

Y ahora es cuando alguien pone el gif en el que aplaude?

sarvadohh

roseaplaudiendo.gif

PeTu

Fr0z33n

Ni siquiera está lesionado, se está poniendo al 3000% para hacer comeback postureo en PO's y ganar el anillo en la cara de LeBron.

sarvadohh

El tipo que tuvo el "incidente" con Arenas y las pistolas en Washington, Javaris Crittenton, pillado (no solo él, claro) con 400 kg de coca

http://www.tmz.com/2014/01/21/javaris-crittenton-conspired-to-buy-400-kilos-of-cocaine-cops-say/

1 2 respuestas
EspY

#5361 A ver si Arenas tenía con él más que una broma, ya me parecía raro que alguien pusiera "de bromita" una pipa en la cabeza del compañero por muy novato que fuese.

Mullins

Ya le podemos llamar HArinas?

tokeh

lol

W

El pobre Kendall habrá tenido que aguantar todo tipo de bromas con sus orejas.

Siempre es curioso ver fotos así. Menudo renacuajo al lado del imberbe Gasol.

xPipOx

Alguien me explica lo de Rose y por que aun no ha vuelto? Y Westbrook?

1 respuesta
Mullins

#5366 Te resumo lo de Rose, es un kakas y tardo casi un año y medio en volver de la primera lesion. Se pasó los playoff 2013 generando intengibles (clap clap clap). Finalmente volvio y se volvio a lesionar de la otra rodilla asi que con sus ritmos de recuperación volverá para los PO de 2015.

Mullins

Por cierto, miami jugando otra vez con los nicknames en la camiseta, Boston no.

Sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/150011

SeNk

Por si alguien le interesa el sop del partidazo del plus: http://www.arenavision.in/p/p2.html carga bien (a mi 90%)
#5370 De nada hombre, para esto estamos, a parte de criticar a lebron y rose j3j3j3

1 1 respuesta
SkalS

#5369 gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive