NBA Regular Season '14

Mystee

Lo de DeRozan en el AS por delante de Born Ready estaba muy claro no jodamos xD

Davis entrará por Bryant seguramente.

W

Si alguien se aburre y no tiene otra cosa que hacer, en el Generación NBA+ de ayer el típico vídeo de Ajero iba dedicado al nuevo pique entre Warriors y Floppers que tanto me pone (sobre todo por sus resultados). Empieza en 28:50.

http://canalplus.es/nba/videos/gnba+/

PD: Salen el enano y Barnes "llorando" (seguro que así alguno se anima)

1 1 respuesta
Polakoooo

#5852 ¿sueles verlo? ¿Sabes si Daimiel ha comentado en algún capítulo un poco el año de ricky así un poco en plan técnico-estadístico?

1 respuesta
W

#5853 Este año he visto todos, me parecen una buena forma de ir despertando el día del fin de semana que toca resaca xD Con el de ayer me he adelantado porque no preveo resacas.

Lo de Ricky lo comentan casi cada semana, porque aunque sea poco (cuando no hay nada que decir) suelen dar un repaso a los equipos de los españoles. No se cortan para decir que su equipo estaba dando pena y él tirando también, tampoco se exceden por razones obvias xD No te sabría decir si Daimiel lo ha sacado a la pizarra alguna vez, ahora mismo no lo recuerdo (quizá sí que sacaron lo de Minnesota en los últimos cuartos, haciendo hincapié en Love).

1 respuesta
Polakoooo

#5854 Guay tío. La verdad es que otros años me los ponía de fondo mientras dibujaba, pero este año estoy perezoso. Lo de Loncar explicando tácticas era una dosis de surrealismo demasiado grande.

1 respuesta
W

#5855 Pues este año le han subido la cuota a Ajero, hasta le dejan hacer el +/-. Por suerte los Knicks han estado dando asco xD Pero eso, es idóneo para verlo un rato tirado en el sofá, ponerlo de fondo cuando hablan de cosas insustanciales (como lo que digo del repaso a los españoles) y volver cuando captas algo interesante. Es una gran oportunidad para escuchar a Daimiel hablando de baloncesto y no de cotilleos.

PD: Hablando del programa, cuando comentaban el All-Star he visto por primera vez los seleccionados entre Rookies y Sophomores y eso sí que es para matar a alguien xDD Entre otras lindezas se equivocaron de Plumlee y han llamado al de Brooklyn.

EspY
2 respuestas
JaMaN

#5857 El del codo lo hizo Vince Carter en 2000. Y de hecho fue más difícil que el primero de ese video ya que lo hizo botando, no recogiendo el balón en un punto estático.

#5859 Levantarla tras bote es más difícil porque requiere una mayor coordinación.

1 respuesta
EspY

#5858 Bueno, no se que es más dificil, si elevarte y clavarlo con el brazo arriba o subirla desde abajo, de todas maneras son mates que no se han hecho exactamente así xD, son variantes, se han hecho muchos parecidos. Yo no he hecho la recopilación XD

Denian

#5857 ¿En muchos de los mates la altura de la canasta esta un "pelin" baja no? o eso o el mundo esta lleno de tirillas que saltan mas que Blake Griffin x-D

GreatKingRat

Parece ser que a partir de mañana la web oficial de la nba en España pasa del marca al as... supongo que mas de lo mismo.

W

:/ No entiendo esas cosas.

De todas formas me parece un cambio a peor. En Marca había mucha noticia chorra, tonterías varias y la NBA en general quedaba en segundo plano. ¿Pero en AS? La misma mierda pero con decenas de miles de lectores menos xD

Y esto lo digo como medios de "difusión". Está claro que cualquiera que siga la NBA tiene ya otros muchos medios para hacerlo.

Denian

¿Algun sop o link de buena calidad para OKC@BKN?

JimbojoneS

vaya triplazo de durant para empezar xDD

JimbojoneS

11 pts 4 assist en 1q Durant.. :qq:
Ibaka 6/6 FG 12 pts

hay ganas d venganza por el game winner de johnson xD

messi10

Mira que soy muy de Curry, pero es que KD está ahora mismo dulzón!

Denian

Durant 8/9 Ibaka 8/8

Suerte nets... la vais a necesitar.

JimbojoneS

vaya primera mitad del tito K-Dog, LA PUTA.
22 pts, 8/9 FG, 3/3 3pt, 6 Assist en medio partido. 19 Min.

y que Ibaka ni siquiera suene para este All star.. es triste :¬¬:
17 pts al descanso, 7 rebotes 1 block shot.

fuck Davis, fuck lamarcus, fuck demarcus, Fuck Dwight.. SERGE!

raijinz

que bueno es kd, es unico y me encanta como constantemente tiende a animar a los suyos durante todo el partido, es un auntentico líder. ibaka impresionante también, me encantan estos thunder espero que ganen el anillo

Fit1

Nowitzki a lo suyo, parece que esté continuando el último partido, sigue con la chorra fuera.

STAN

Donde soleis buscar los links para la NBA? Yo normalmente miro atdhe.net pero olvidate de ver nada en hd desde ahí...

Fr0z33n

Macho, yo no sé que le pasa a Ricky pero está jugando con la misma intensidad de Pau cuando está depre, que vaga por el campo sin rumbo aparente.

JimbojoneS

ibaka 11/11... #allstar hijos de puta

Fit1

Buen comeback de los lobitos

¿Cual es la mayor anotación de Ibaka?

JimbojoneS

30point lead al comienzo del 4q.. durant con 10/12 26 pts.. ibaka con 12/12 25 pts.. y los va a sentar todo el cuarto :palm: :palm: :palm:

sacalo almenos que llegue a los 30 puto scottyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Denian

Manda huevos que la racha de los 30+ de durant en vez de romperse por un equipo que defiende bien se va a romper por que los nets son penosos y no hace falta ni que juegue el ultimo cuarto.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#5876 26 puntos 8.29Min remaining

1 respuesta
JimbojoneS

#5877 30 point lead y no va a salir a jugar mas al 90%, el dice que no le importan las rachas personales, y al entrenador dice que le gusta que las tenga, pero que no entran en sus planes ni rotaciones cuando da minutos.

asi que esta jodido, aunque se va a casa con el trabajo hecho, es tan jodidamente BESTIAL, que se la saca 25 mins y se puede sentar todo el ultimo cuarto

JimbojoneS

38-10 de record, eramos 3ºs WEST antes del partido vs Portland, y ya tenemos el Mejor de la NBA de momento.

10 Streak Win, ganando a Miami, SaS, Portland, GSW, y Brooklyn con trips de por medio

si vuelve Westbrook a tono.. almenos como ha estado los partidos que ha jugado esta temporada.. con KD y Ibaka a este nivel.. BIG 3 full Draft xD

cantera > cartera incluso aquí :santo:

1 respuesta
Cryoned

Los warriors de este año dan una pena impresionante.

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive