NBA Regular Season '14

breixone

Hey chicos! Esta noche que es el concurso de mates, triples y de más ? Hora ?

1 respuesta
tokeh

#6391 2:30

1
DrDr3

No lo ponen en Cuatro? Oo

1 respuesta
Denian

#6393 En Yomvi de forma gratuita, tienes que registrarte y bajarte el programa.

Cuatro ya no tiene los derechos, bueno en general desde que es de Telecinco ya no tienen nada, podrian escribir un libro de "Como hundir un canal de television en tiempo record"

1 respuesta
for1z

Vaya pronunsieision
jaajjaaja

kAm1

Debo ser retrasado pero no soy capaz a encontrar los horarios exactos de cada concurso, ni siquiera soy capaz de entrar en la NBA americana ni con "#" ni pollas xD. Alguien sabe cuando empiezan más o menos el de triples y el de mates?

Y otra pregunta, lo echan por el plus normal aparte de +deportes? Por lo que veo sí, pero no me fío, y tengo un plan de noche y no quiero que se me arruine xD

2 respuestas
tokeh

#6396 Creo que en SportYou venía el orden (no hay horario exacto que yo sepa). El chiringuito empieza a las 2:30 y no sé cuántas pruebas hay pero lo último que se hace son los mates, y los triples lo penúltimo xD.

kAm1

Na eso lo pone en todos los sitios, pensé que había algún horario orientativo. Gracias igualmente

Polakoooo

#6396 A lo único que te puedo responder es a cómo entrar en la web americana. Arriba a la izda está el logo de la nba y la banderita de marras, que te redirige a la página oficial y en el mismo sitio a la derecha creo que tienes para cambiar tu ubicación por defecto para que te entre ya siempre ahí cada vez que pones nba.com

1 respuesta
kAm1

#6399 Yeah, gracias! debía haberme fijado más xD

AddeL1749

#6394 Como que registrarte y bajarte el programa? eso es solo para los usuarios de C+ no?

1 respuesta
Denian

#6401 No, te puedes registrar gratis y el partido en abierto de los viernes que antes emitian en Cuatro ahora lo ponen en Yomvi y tambien el All-Star.

1 respuesta
EspY

Hacemos una porra o qué chavales ? XD

AddeL1749

#6402 Pues a mi me dice que para registrarme necesito contratar el c+, soy muy tonto por lo que veo jaja

1 respuesta
kAm1

Triples: Irving

Mates: East

Denian

#6404 Prueba aqui https://tienda.plus.es/yomvi/registro?seleccion=taquillanba

EspY

Habilidades - Lillard y Burke
Triples - Bellinelli
Tiro - La familia Curry yo creo que puede dar el cante
Mates - Este

Mullins

Habilidades Dragic
Triples Curry
Tiro - Familia Hardaway
Mates - East

zitch

Habilidades - Lillard
Triples - Curry
Tiro - Curry family
Mates - Este

2 respuestas
w4nx1

Pensaba salir de fiesta pero si va a estar tirando la madre de Curry que le den por el culo a los bares.

PD: Suscribo la porra de #6409.

5 1 respuesta
fraJiscow

#6409 #6410

Perdonad la ignorancia pero cuando decís East, a quién os referís? George?

1 respuesta
Nuvok

#6411 Este año el concurso de mates es este contra oeste.

1 respuesta
fraJiscow

#6412 Lol!

Pero individualmente no hay ganador?

Mystee

No, gana la conferencia.

EspY

No habrá un teórico ganador pero ya te digo que todos sabremos quien ha ganado o gracias a quién ha ganado la conferencia xD

breixone

Ya podía ser ahora joder ....

A por café !!!

w4nx1

Dicho lo cual, me parece una cagada monumental el cambio. El Rising Stars lo compré pero lo de los mates... wtf? Silver dimisión.

JiMbaR

Habilidades - Lillard
Triples - K.L
Tiro - Curry's
Mates - Terrence Ross

Peluxoo

a qué hora es?

1 respuesta
Mullins

#6419 A las 2 y media conecta el plus.

A mi el cambio en lo de los mates tampoco me parece del todo mal. Las tandas de minuto y medio en las que hacen todos los mates que puedan/quieran pueden ser brutales. Y después pues sigue habiendo enfrentamientos 1vs1.

1

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive