NBA Regular Season '14

w4nx1

#6960 Hoy hay descanso, todos esos partidos son mañana (noche del martes al miércoles).

alalaz_XV

Jajaj qué notas Noah defendiendo a Parker

1 1 respuesta
kAm1

#6959 8:24 y 16:10 . En esos dos momentos me puse a bailar delante de la pantalla xdd

Rodmanovic

#6959 Gracias.

Busta Rhymes se ha puesto fuerte el cabrón.

1 respuesta
OMeGAA

#6964 de gordo querras decir no? XD

1 respuesta
Rodmanovic

#6965 Si, si, iba con segundas xD

Los Celtics han dicho que dejan marchar a Rondo, a cambio de dos primeras rondas sin protección (no son tontos eh) y los Knicks interesados en Jeff Teague y siguen a ver si consiguen a Lowry, no me extrañaría que Ujiri se la vuelva a sacar con los de NY.

En cuanto a Españoles, creo que Pau va a acabar siendo traspasado ya que Kobe es complicado que vuelva (yo si soy LAL le diría que añito fuera y a recuperarse bien).

1 respuesta
T

LAL lo que deberia hacer es dejarse de gilipolleces y quitarse ya a Gasol, Kobe y cía y hacer un equipo en torno a la figura de Irving

zitch

#6966 De momento solo son rumores y de lo que menos te puedes fiar en la NBA es de eso xD.

Yo espero que si traspasan a Rondo sea por draft y/o juventud buena aunque me sabría muy mal tradearlo pero ya se vio con Pierce que poco les ha importado que fuese una leyenda Green para chutarle por Humpries Wallace Marshoon y draft...

w4nx1

Gasol está ante una oportunidad única de dar otro paso adelante en su carrera firmando por los Suns. Que deje de lloriquear en Marca.

zitch

Adrian Wojnarowski @WojYahooNBA
Y! Sources: Minnesota, Memphis discussing trade package centered on Chase Budinger and Tayshaun Prince.

Además aunque no sea NBA Lamar Odom jugará en España.

1 respuesta
krm

#6962 Qué le pasa a ese hombre, parece sacado de las cavernas! Dando palmadas y haciendo gestos de primate.

Cuando le vi hice replay y todo xD.

Mystee

Figura de Irving? te refieres a que dentro de 5 años podrán ofrecerle un proyecto? xDDDDD porque renovará por el máximo en Cleveland.

GreatKingRat

#6970 Es oficial lo de Odom?

Fr0z33n

Su representante ha dicho que en las próximas horas anunciarán el bombazo del año en Europa, parece que sí. Por el Baskonia apuntan los rumores.

wanchope9

Confirmado lo de Odom al Baskonia

EspY

Tela el baskonia xD

w4nx1

Es para vender camisetas.

X

Qué me decís de los partidos de hoy?
http://www.nba.com/gameline/20140218/

Miami, Atlanta y Suns ganan?

1 respuesta
w4nx1

#6978 Me parece una combinada bastante arriesgada. No solo por Atlanta sino porque los otros 2 son susceptibles de "sorpresas". ¿A cuánto se pagan? ¿O preguntas por otra razón?

1 respuesta
X

#6979 Por apuestas, las haré simples no combinadas.
Estas son las de hoy http://gyazo.com/f747cfa4af8bf1306d1bc0a70b636183
Suns vs Denver y NY Knicks vs Grizzlies saldrán más tarde

Crees que hay algún partido hoy que sea difícil fallar?
Los Pacers están a 1.17 solo, y Miami me la jugaría pero Dallas está dando sorpresa estos últimos partidos..
#6980 Gracias:)
#6982 Perdon, quería decir Pacers en vez de Atlanta:P a lo que me refería era que no apostaré por Pacers por que la apuesta está muy baja

2 respuestas
w4nx1

#6980 Yo no te puedo dar ningún consejo, si ves el hilo de apuestas de baloncesto (hay uno en este foro) verás que siempre que le meto a la NBA acabo en rojo. Demasiadas sorpresas estoy viendo, o esa es la sensación que da con las apuestas xD

Veo interesante el 2,30 de Toronto, el 1,71 de Miami, incluso el 2,60 de Bobcats. Hay buenas cuotas en general pero claro, eso está motivado precisamente porque hay partidos bastante impredecibles esta noche. A ver si puede iluminarte alguien de aquí pero lo mejor es que te pases por los hilos de apuestas (hay una taberna para temas generales y uno de apuestas de basket).

EspY

#6980 Yo no le metería a Atlanta, Indiana en casa son prácticamente imbatibles y las mejores armas de los Hawks son en el interior que suele secarse bastante con Roy Hibbert en la pintura yo lo veo eso negro, los demás partidos puede pasar cualquier cosa pero no veo nada asi muy claro xD

JimbojoneS

Allstar "Break"

Serge Ibaka dando clases de Jump-shots a Ricky.

1 1 respuesta
Nuvok

#6983 No se puede decir que no sude la camiseta XD.

1 1 respuesta
JaMaN

#6984 Ese comentario sin la foto de Matias Prats pierde mucho.

mTh

A vernon le ha llegado un Rumor loco que incluye:

-Memphis, Phoenix, Lakers
-Pau, Ed Davis, alguien de Phoenix
-No se sabe si es para que Pau venga a Memphis o que venga ese alguien de Phoenix...

No tengo ni idea de que piernas tiene el asunto porque no he escuchado la retransmisión en directo (me lo ha comentado por mail un compañero americano que sabe que sigo a Memphis, pero tampoco le estaba prestando mucha atención).

No veo nada ni en Twitter, de momento solo radio. Seguiremos informando xD.

Mullins

Yo no he oido nada de ese traspaso a 3 bandas pero lo que si he oido es que Phoenix manda a okafor, asique el movimiento seria unicamente pa ahorrar pasta.

EspY

No hay quien entienda a estos Knicks xD

1 respuesta
JaMaN

#6988 Ni falta que hace. Riete a su costa y disfruta la vida.

tokeh

Y Philly mientras a lo suyo... xDD

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive