NBA Regular Season '14

PLeaSuReMaN

Ya llueve menos

JimbojoneS

bueno, bajamos a -10 el esperpento del primer cuarto en otros 12 minutillos, KD mucho mejor, pero poco a poco, sigue a "medio gas", Russ no se le puede pedir mas despues de 27 partidos, lo imporante que no se la juegue con la rodilla..

GOGO

kAm1

Entre los 2 equipos 2/18 en triples xD

JimbojoneS

en cuanto a los demás, Ibaka bien pero Discreto, insito en que la pintura tiene que ser OKC 100% vs Miami.. no podemos darles esa parte del campo joder.

Bench; Perry Jones Excelente, le toca el papelón de defender a LBJ y no lo hace nada mal.. Fish Lamb y Jackson dando la talla, pero nada excepcional xD

Perk pls, just die :buitre:

X

Lo mejor para mi es que westbrook y durant se están enchufando.. creo que el partido puede decidir bastante en el 3r Cuarto, si Miami sigue con la pájara del 2n Cuarto o como el primero

JimbojoneS

Habrá que hacerle sitio a Bodie broadus AKA Rusell Westbrook en mi avatar, cuando me puse a KD, empezó la streak de 30pts xDD

kAm1

Perkins!!

JimbojoneS

hijo de puta es tu clavo ardiendo eh xDDDDDDDDDDDD

puto scott brooks :regan:

Cryoned

Perkins fuera, esto acaba 70-140

PLeaSuReMaN

xddddddddddddddd

Cada día que pasa tiene más chepa

JimbojoneS

jajajajaj puto carni, primer comentario que despierta mi sonrisa en toda la historia xDDDDDd

y vemos a Perkins que se retira al vestuario.. [mira a Nikola y Daimiel..] BUENA NOTICIA PARA LOS THUNDER NO?

xddddddddddddddddddd

EspY

Battier es uno de esos elegidos que pueden enfrentarse contra el todopoderoso Perkins, toda la vida dando palos, os imagináis un equipo con esos 2, Wallace y Artest? Cualquiera sale a jugar contra ellos, rotación de palos.

kAm1

qué cojones es el puto ruido que suena en la chancha de OKC cuando los rivales tiran FTs?

X

Empanada de OKC

kAm1

cancha xD

JimbojoneS

nosotros hemos tenido esa empanada de dos turnovers seguidos y 2 posesiones endefensa parados, pero esque Miami hoy esta jugando muy rapido, moviendo balon muy bien, sacando rebotes faciles y dominando pintura

aparte, KD e ibaka no han salido en el 3q, deben seguir en el banquillo o algo

X

holy wade

JimbojoneS

que canaston del puto wade jesus fuck xD

estamos hoy mas espesos que un bocadillo de turron de jijona.. :¬¬:

solo vamos a tener estos dos partidos OKC-MIA en Regular Season, el primero nos lo llevamos bastante bien.. yo quería ganar este tb:(:(

kAm1

qué le pasa hoy a Battier?

JimbojoneS

LeBron "codazos" James

1 respuesta
kAm1

#7160 Desde Akron con amor

JimbojoneS

esto pinta feo amigos, cueva time!

kAm1

Pero y ese triple? xD estas cosas no me molan

EspY

Si Durant no mete más de 35 OKC son una banda, nada nuevo

JimbojoneS

intento de homicidio en el chesapeake arena xDDDDDDDDDd

EspY

El árbitro ha estado en matrix jajajaja

kAm1

Lebron 4 robos 8 pérdidas :o_o:

JimbojoneS

esta trishhte hoy Durant xD

kAm1

Y Battier 0/5 en triples de los cuales 3 los tiró completamente solo

kAm1

vaya defensa ahora de james xdd casi nada

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive