NBA Regular Season '14

tuput

Russel es una mentira de jugador. Y Perkins no tiene ni nivel LEB.

Mayami es mucho más equipo que OKC aunque KD sea el mejor jugador de la NBA

1 respuesta
EspY

Hombre lo de mandar a Jeff Green y traerse a Perkins estoy seguro que lo rectificarían xD

DiVerTiMiX

#7201 lebron James es mas completo, a mi parecer.

kAm1

Os recuerdo este post: #6214 .

Al final pasa lo que pasa. 68%, 33 puntos y porque se tuvo que retirar antes de tiempo.
En honor a Mystee voy a poner mi pequeña crónica lebronista porque esta vez sí que el boxscore no refleja nada.

El partido empezó con LeBron metiendo los 12 primeros puntos del equipo sin fallar un tiro, metiéndoselas a Durant posteando, en carrera, de tiro exterior, sacándole 2+1... vamos, nomas wei. Enseguida consiguió una ventaja que Miami nunca perdería.
El partido fue una goma constante, Miami a 20, Miami a 10, Miami a 20, Miami a 10.
Al poco del tercer cuarto, LeBron llevaba 30 puntos y 13/16 en el tiro, Durant 13 y 5/15 en el tiro.
La defensa de LeBron sobre Durant fue memorable. Kevin no sabía que hacer y estaba absolutamente desesperando. Intentaba hacerle crossovers y chocaba contra el cuerpo de LeBron saliendo despedido hacia atrás, como chocar con una pared. Miami en general estuvo muy bien en defensa, con muy pocos errores, y de ahí los porcentajes de OKC.
A falta de 6 minutos, con +16 para Miami, ocurre la jugada con Ibaka, la jugada que refleja el DOLOR que supone tocar el cielo en este mundo. INCLUSO ASÍ, dejando claras muchas cosas.
LeBron se va a vestuarios y a partir de ahí Durant hace 2 o 3 mates y alguna canasta más para maquillar estadísticas.

Battier horrible. Wade y Bosh impresionantes. El pájaro muy regular. El resto nada que destacar.

Escandaloso LeBron tras todo 2014 escuchando gilipolleces.

1 2 respuestas
mTh

Mira que yo soy hater de Westbrick como el que más... pero joder, que es su primer partido post-lesión contra Miami XDDDD.

Sois de lo que no hay.

JaMaN

#7204 LeTravel sux.

#7207 Yo momma!

2 1 respuesta
JiMmY

#7204 Impresionante D-Wade, por mí que se reserve toda la RS que queda y esté fresquísimo para PO. Con Flash a buen nivel cae el three-peat.

#7206 Lebron o Howard?

xDDDDDD me parto

kAm1

Hostia, que se me había olvidado, perdonad, fallo mío.

Lo de 1:10...xddddd

EspY

#7194 Baile no, pero no se si has visto los últimos partidos de Indiana pero no anotan casi nada tío. La cuestión es que si Miami juega muy bien como ayer, que estuvieron fenomenal en defensa (George es peor que Durant) y con ese porcentaje de acierto... Indiana no puede seguirles cuando su mayor flujo de anotación está en George y Stephenson que presumiblemente será bien defendido por un Wade descansado.

1 respuesta
LaZeNBy

Si Miami juega como ayer (solo vi la primera parte pero...) creo que a BO7 no hay ningun equipo que les plante cara. Aunque personalmente me gustaria unas futuras finales al ultimo partido.

Polakoooo

OKC no va a ganar nunca nada mientras siga Scott Brooks. De hecho, Scot Brooks no ganará nunca nada esté en el equipo que esté.

Enccel

#7209 Pero es que luego llegan las finales y balones para Hibbert y a abusar por dentro.Indiana tiene muchas mas formas de hacerle daño a Miami no como OKC que es Durant o Durant.

1 respuesta
EspY

#7212 No se yo si le meten los suficientes balones a Hibbert, podrían abusar mucho de él y pocas veces pasa de los 20. Yo desdeluego que intentaría abusar de ese arma pero parece que Vogel no está muy convencido

1 respuesta
W

Yo solo sé que os encanta predecir cosas que no sirven para nada y menos en la NBA xD

Una cosa es hacerlo de coña como cuando digo a kAm1 que Indiana les va a violar y otra basar una futura serie de 7 partidos en el resultado de un partido en febrero.

kAm1

Si Miami defendiera siempre como ayer, dejaba a los rivales en menos de 90 puntos de media. Actualmente unos 100 o por ahí xD

Fr0z33n

Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

kAm1

Y dejad de hablar de Indiana, que el rival son los Nets

Enccel

#7213 Yo hablo solo vs Miami,en el resto de partidos se que no confian tanto en el.

Pero si no recuerdo mal en las finales del este pasadas,Hibbert fue el maximo anotador de Indiana en 2 o 3 partidos ademas de sacarse sus 16 rebotes en mas de 1.Yo creo que sabiendo la debilidad de Miami por dentro intentaran abusar ahi y luego por fuera a George y cia.

Para mi es un rival mucho mas jodido Indiana que OKC.Y mas si pueden sacar algo de bueno a los ultimos fichajes.

W

In Turner we trust.

JimbojoneS

madre mia, un partido os ha bastado para empezar a criticar al equipo con mejor record de la NBA, las puyas aqui VUELAN XD

otros con biblias, elevando una actuacion de poco mas de 30min en un partido de RS, a un face to face de Game 7 de las Finales de la NBA xDDD :palm:

Miami hizo un gran partido, sobretodo con Wade y Bosh apoyando todo el partido, pero OKC no estuvo fino ni en ataque ni en defensa(en defensa horrible los 48m).. no os penseis aqui que fue todo una hazaña de Heat lol

1 respuesta
kAm1

#7220 No te vi quejarte cuando decían lo de "verdadero mejor jugador del mundo" de KD tras meterle 40 y pico puntos a 4 randoms. Y también era RS y blabla, pero bien que te sumabas a la fiesta xD. :buitre:

1 respuesta
JimbojoneS

#7221 no son 4 randoms, son 8 solo este año :cool: , uno de cada 7 partidos disputados se va a los 40, eso no es un partido, es la tónica que ha llevado durante lo que llevamos de año;

Mas de 30 partidos en +30 Pts
-8 Veces 40+ Pts
-1 Vez 50+ Pts

y eso que dices del mejor jugador del mundo, es mentira.
yo no he dicho eso, yo he reafirmado la condicion de MVP para esta Season para Durant, pero nunca he dicho que sea el mejor del mundo( si el que mas me gusta)

1 respuesta
nadi3

Me gustaria saber que haria LBJ en Okc y KD en Heat, a mi ni me va ni me viene pero por comentaaaaarlo........

kAm1

#7222 He dicho "decían" dejando claro que eso no lo has dicho tú, tengo buena memoria para eso. Pero sí he dicho que les bailabas el agua, y ahora te ofendes porque se digan otras cosas siendo "RS".

Y sobre tus datos puedes decirte lo mismo a ti mismo, RS RS RS.

Además yo prefiero hablar de puntos y %, aunque es normal que no te quieras meter ahí xD.

JimbojoneS

jajaja tanto como ofenderme no, pero me hace gracia el oportunismo de algunos post's, nada mas xD

ni hice un drama cuando KD humilló a los Heat antes del Allstar, ni lo haré despues de que nos humille Lebron xd

1 respuesta
kAm1

#7225 Revisa el post que he recordado más arriba a ver cuando lo puse, eso no es oportunismo, es todo lo contrario. Oportunismo es salir a la palestra después de los 40 puntos en 40 partidos. Yo seguí diciendo lo mismo cuando ocurría lo que te acabo de comentar con KD.

Y lo de que humilló a los Heat antes del all star? No serían Fisher y los demás? Porque ni siquiera en ese partido KD fue mejor que LeBron, así que ya me dirás.

1 respuesta
JimbojoneS

#7226 Puedes revisar tu también si quieres el de arriba, el Oportunismo que detecto va enfocado a esa gente que tilda de Banda a OKC, a esa gente que dice que RW fue la causa de la derrota, a esa gente 2 años después mete mierda con el trade de Harden, por ahí van los tiros

a ti, te he dedicado una frase pa ti solito con lo de la Biblia y talcual :qq:

y perdona pero, decir que LeBron fue mejor en un partido en el que acabó jugando Más minutos que KD, perdiendo el partido, con solo 1 Punto mas, con 4 rebotes y 2 Asistencias menos.. JUEJJJ

(12-23 4/9triples Durant, 12-20 1/5 triples James)
-17 de parcial en pista para uno, +18 para el otro.

Lebron en los ultimos 7 minutos de partido, pasa de 28 a los 34 puntos, estando el partido con una diferencia de 25 pts (101-76) cuando mete el 28º punto, es decir, como has reflejado antes "maquillando estadísticas" :santo:

Durant cuando quedan 11 mins para el final, ya ha completado su Journey, ya tiene su Streak en 12, ya tiene su +25 en el marcador, y sus 33 Pts en el bolsillo, pa que meterle mas gas..

mTh

Vamos a cambiar un poco el tema...

West Standings since Jan 1
1 Hou 16-5
2 Mem 17-6
3 Okc 18-7
4 Lac 15-7
5 San 15-8
6 Gsw 13-9
7 Phx 13-10
8 Dal 13-10
9 Den 11-11
9 Por 11-11

Alguien que siga a Portland me explica que cojones les ha pasado? xD.

1 respuesta
xavisg

Perry Jones, señores... Perry Jones futuro crac!

EspY

#7228 Yo te lo explico, nuestro banquillo es una puta basura. Eso y que no todos los días son domingo.

Perder de 2 contra SA sin Aldridge, que contra Indiana George Hill haga su season high, que OKC de repente todos los suplentes eran dios contra nosotros...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive