NBA Regular Season '14

W

#7470 No te equivoques o saques conclusiones erróneas, en el Peste ya estaría el equipo de vacaciones y preparando merchandising para las finales.

1 respuesta
kAm1

#7471 Los números están ahí, sería de necios negar que tendríais una digna tercera plaza

wolfmanovich

Pues yo tengo la sensación de que si Memphis acaba en PO el que se cae es Golden State, sintiéndolo mucho pero son los más irregulares, tan pronto hacen un partidazo como que se diluyen. Dallas por veteranía y que están apretando últimamente los veo dentro (aunque tienen el calendario más duro de largo), y Phoenix además de sorpresa absoluta siguen cerrando bocas, si además llega Bledsoe al final los veo dentro también.

Cryoned

Si miras los calendarios te queda claro que antes de 2 semanas los suns están fuera de PO

Cryoned

En los próximos 10 partidos tienen lac 2x, okc, gs, tor y bkn

1 respuesta
tokeh

Brooklyn sin duda son hueso duro de roer. Futuros verdugos de Miami en PO.

2 respuestas
Cryoned

bkn a lo tonto lleva 18/8 desde que empezó el año, a poco que aguanten terminan terceros sin problemas

kAm1

Bastante han hecho ya los pobres Suns.

#7476 Aún estás a tiempo de unirte definitivamente al carro. Luego no quiero oportunismos xD

1
wolfmanovich

#7475 Si no te digo que no, pero contra esos equipos (lo he mirado por encima) los Suns van:

vs GSW: 2W 1L
vs LAC: 1W 1L
vs TOR: 1W
vs BKN: 1L
vs OKC: 1W 1L

Es decir, que si siguen como hasta ahora yo no veo que no puedan salir vivos con al menos un par de victorias de esos 6 partidos. Luego tienen un montón de partidos contra la Este y de los 3 últimos partidos les toca Dallas y Memphis. Para mi dependen de ellos mismos (de si se lo creen, y de momento otra cosa no les sobra), pero ya se verá.

JaMaN

#7476 La situación de Lakers te está reblandeciendo el seso. ¡Recomponte! Nos haces quedar mal.

SeNk

Maldito Gerald Green! vaya partido.

JimbojoneS

Westbrook vs Charlotte:

26 puntos en 25 Min, 10-12 FG, 4-5 FG Triples, 2-2 FT, 5 Assist, 2 Steal, (5 Turnover)

partidazo.

LoTioN

Que grandes joder, encima el partido en abierto.

9 1 respuesta
tokeh

#7483 Ostia puta, no puedo parar de mirarlo xDDDD

1
Polakoooo

Jajaja, ese gif es oro.

Cryoned

La sombra de noah en el vestuario de bulls debe eclipsar hasta a la de tibs xD

1
Fr0z33n

Yo tengo que reconocer que lo de Noah me está dejando totalmente loco, creí que era un jugador unidimensional defensivo, y la progresión y proyección que está teniendo en otras facetas del juego es tremenda.

EspY

Aún me acuerdo ese periodista de Chicago que lo puso verde cuando lo draftearon y dijo que iba a ser uno de los bluffs más grandes de la historia y que si demostraba lo contrario se comería sus palabras. Tuvo que quedar con Noah a comerse el papel de su artículo, literal xD

EDIT: Titular de MARCA : Noah se 'entrena' para pasárselas a Mirotic en los Bulls. jajajajaja

1 respuesta
Polakoooo

Lo de Marca ya es una autoparodia porque saben que con la chorrada tienen más visitas.

2
JaMaN

#7488 Los de Marca son tontos del culo. Menuda oportunidad perdida para añadir que Rose aplaude la próxima llegada de Mirotic.

1
cp3

Pues os bulls molan y mucho.
Dj y freddy me parecen 2 grandes refuerzos en los pequeños

KinachO

JaNDeR

http://www.marca.com/2014/03/03/baloncesto/acb/1393852211.html

1 respuesta
alalaz_XV

#7493 El Madrid se mea en los Heat claramente.

tokeh

El panfleto de marca a la altura de otros medios de comunicación como telecirco. Hacen lo que sea con tal de conseguir audiencia xD.

W

¿Nadie va a decir que en el Este entrarían en Playoffs? Supongo que ya es una broma manida :(

Mañana a la 1 GSW-IND en C+Deportes.

1 respuesta
kAm1

#7496 Lo dices como si fuese un partidazo que puede ganar cualquiera xDD

1 respuesta
W

#7497 Mamón, lo digo porque es noticia que GSW juegue tan pronto y en el Plus xD

De todas formas algo así dirías antes del partido en Miami ;)

1 respuesta
kAm1

#7498 jajaja na, confío en GSW mañana, los Pacers ahora están en el momento justo para meterles mano

tokeh

Adivina adivinanza, ¿quién es?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive