NBA Regular Season '14

EspY

Parker acaba de cometer el error de dejar sentado a Perkins. Le va a llover un palo de un momento a otro xD

JimbojoneS

Me encanta Leonard.. es el puto amo, y solo su 3r año xD
una pena que esté con Pop, de ahi no se mueve en la puta vida

EspY

Perkins se ha equivocado de vixtima, se libra Parker por ahora. Llevaba la cabeza nueva el amigo xD

JimbojoneS

esta con minutos limitados gracias a dios, un par de cuartos jugando 5min y pa el banquillo xD

Cryoned

Partidazo.

JimbojoneS

VAMOOOOOS podemos matar el partidoo

Cryoned

Los spurs han entrado en el juego de la locura y el correr como pollos sin cabeza en los últimos 2 minutos del segundo cuarto y se les ha ido el partido de las manos.

Si gana thunder va a ser bueno para la liga, se caerán del guindo de las 3000 victorias, tendrán que pelear por la primera plaza y thunder no la verá tan lejos e irán con ojo si les toca en po.

JimbojoneS

nose si me estoy tirando el pisto, pero creo que este año hemos ganado los 3 partidos contra SAS, sin contar este xD

1 respuesta
JimbojoneS

claro que hay que decir que en uno de ellos no jugaron ni manu ni tony, y en PO van a tener su big 3 38min minimo xD

Cryoned

#8468

Yo diría que este es el único que cuenta. SAS perdió todo contra los tops hasta antes del all star y después se puso en modo arrase.

Y aun así este le cogería con pinzas porque aunque no lo han tankeado a pops tampoco le importa en exceso, dijo hace un par de días que quería romper la racha porque perjudicaba al equipo.

Pero vamos, de contar alguno sería este.

¿Por qué es tan bueno durant?

JimbojoneS

kd se queda en 24.. lo veo :palm:

no me jodas scotty, dejalo un par de minutillos mas

kAm1

Lamentable intentando forzar esa falta.. xd

JimbojoneS

bueno si sas sigue asi se va a tener que quedar por huevos.. no me jodas :regan:

Cryoned

Westbrook es el más listo haciendo ese mate recien salido de la rodilla xDD

JimbojoneS

no es un d-rose de la vida, cuando juega sale sin miedo como debe ser, si hay riesgos directamente no juega

Cryoned

Rose, me suena ese nombre. Era un animal de la mitología o algo así xD

JimbojoneS

24 still jajajaj esta muy picado

JimbojoneS

si hoy dice que no lo ha buscado, miente como un cabrón xDD

ahora le entra :¬¬:

josemi20

como para no buscarlos xD

Denian

Ahora que ya esta tan cerca y que total el equipo ya no se juega mucho si no lo busca es que es tonto.

1
Polakoooo

En este último tramo estoy viendo bastante a MEM y DAL y da bastante vergüenza que uno de los dos se pueda quedar fuera de PO. En concreto Dallas, vale que no defiende pero juega en ataque que da gusto verlos. De Suns no hablo porque les he visto muy poquito, pero supongo que estarán igual.

2 respuestas
JaMaN

#8481 ¡Muerte al Peste!

1
JimbojoneS

Memphis Grizzlies 44-31;

Fri 4 vs Denver

Sun 6 @ San Antonio
Wed 9 vs Miami

Fri 11 vs Philadelphia
Sun 13 @ L.A. Lakers
Mon 14 @ Phoenix
Wed 16 vs Dallas


Dallas Mavericks 45-31*;

FRI 04 @ Lakers
SUN 06 @ Kings
TUE 08 @ Jazz
THU 10 vs. Spurs
SAT 12 vs. Suns
WED 16 @ Grizzlies


Phoenix Suns 44-31

Fri 4 @ Portland
Sun 6 vs Oklahoma City

Wed 9 @ New Orleans
Fri 11 @ San Antonio
Sat 12 @ Dallas
Mon 14 vs Memphis

Wed 16 @ Sacramento

"*= 1 partido más, y encima ganando VS Clipps
@ = Away
vs = Home
"

Memphis y Dallas se lo juegan todo en el ultimo partido si se mantiene la cosa, pero esque juegan VS Phoenix ambos y pueden pasar mil cosas, para colmo Phoenix tiene un rival easy el ultimo partido, pero aun tiene que ver a Portland, OKC, SAS, Memphis y Dallas xD (estos ultimos 3, seguidos :wow: )
__

kAm1

La verdad es que la lucha entre Knicks, Hawks y Cavaliers está siendo increíble

1 respuesta
JaMaN

#8484 ¿Increible en que sentido? El que se quede fuera del oeste debería recibir un puto trofeo de consolación. El que se quede fuera del peste debería recibir una palmadita en la espalda y un "At least you´ve tried, son".

1 respuesta
MORUSATO

#8481 Pues yo los últimos partidos les he visto buenas defensas.

JiMmY

#8485 deja de llorar ya, o intentas decir que Lakers en el Este se hubieran clasificado? ;)

2 respuestas
JaMaN

#8487 Tengo que llorar. Me gusta el baloncesto y el patético espectaculo que ofrece el peste es cualquier cosa menos baloncesto. Hay más nivel en la D-League.

Cryoned

#8487

Es probable que lo hubiesen peleado.

Ten en cuenta que los equipos juegan más partidos contra equipos de su división y luego conferencia que contra el resto.

Lakers va con 25 victorias y los PO del este son 33. No sería raro que en esa conferencia hubiese conseguido 8 10 victorias más a día de hoy, el nivel es infinitamente más bajo que en el oeste.

1 respuesta
JaMaN

#8489 Te olvidas del factor D´Antoni. Aún jugando con la escoria de la NBA de forma regular dudo que lograse esas 10 victorias de más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive