NBA Regular Season '14

JaMaN

J.R. Smith 3PT 10-22

RaDiuM

Indiana son la más absoluta pena. Al final voy a tener fe en mi equipo

kAm1

Heat o Nets. No hay otro posible finalista NBA en el este.

Denian

Lo justo seria que no hubiese finalista del este, 0 ganas de ver cualquier eliminatoria de esa conferencia, en cambio en el otro lado :O

1 respuesta
Cryoned

Atlanta lleva un 70% de FGs y un 60% de 3PT xDDDD

wolfmanovich

Y al otro lado Indiana con un 20% FG y 0% 3PT, impresionante. Me gustaría saber que peso tenía Granger en el grupo, porque la debacle a coincidido más o menos con su marcha (casualidad?)

wolfmanovich

Lo he tenido que buscar y todo:

Fewest points, first half
19-L.A. Clippers at L.A. Lakers, December 14, 1999

Se salvan de milagro xD

Mullins

#8524 Discrepo. Ya me diras tu los problemas que van a tener Spurs, Clippers o Thunder para ganar sus rondas, sin embargo, cualquiera que sea quien se enfrente a indiana va a ser una eliminatoria emocionante xDD

Vobix

Yo creo que Granger, al ser la estrella original del equipo, ejercía una función de líder fuera de la cancha que ahora no tienen. Y de ahí los problemas, ahora cada uno va a la suya. Me gustaría que Bobcats se los cepillara xD

EspY

Está demostrando SAS la que le va a caer al que se quede 8o en el oeste ahora mismo

1 respuesta
kAm1

Lo de Kawhi Leonard es...

1 respuesta
Rodmanovic

#8530 Pues cuidado con la pedazo serie que puede quedar en primera ronda con un Spurs-Grizzlies.

Grimmer8

#8531 Delito.

Mamboleo

Graanger era la estrella y ha dejado un vacio de poder, ahora se estan pegando por ver quien es la estrella, de ahi que cada uno piense mas en lucirse que en ganar.

futurman

El problema es que cabra loca Stephenson busca contrato y Turner también. Granger quedaba libre pero venía de lesiones y de estar allí años. Luego añades a un Bynum por aqui y el cansancio y tienes palomitas de maiz.

RaDiuM

Granger ni pinchaba ni cortaba ya el año pasado , era un contrato tóxico a todas luces.

El problema es que no saben a qué jugar , los contratos a esta gente les van a llover sabiendo lo que son capaces de hacer. Eso si , o vuelven a la mitad de su nivel por lo menos o se van en primera ronda contra quien sea.

EspY

Y me llamabáis loco hace 2 meses cuando decía lo de Indiana. No sé si mirar páginas atrás y hacer screenshots de vuestros comentarios XDDD

JaMaN

"These Lakers are just two L's shy of the highest loss total in team history. The closest thing to progress: No foe has scored 130 points on L.A. this month after it happened five times in March, which accounted for the highest single-month total for any team since the Nuggets in 1991."

Muchísimas gracias D´Antoni.

1 respuesta
sraam

#8538 Al menos esta consiguiendo muchos records, no se trataba de eso?? ;)

1 respuesta
JaMaN

#8539 Mejor no te respondo como me gustaría. De lo contrario podría acabar como w4nx1 y sería muy patético tener que ir respondiendo a comentarios mediante firmas.

2 respuestas
kAm1

#8540 Dime algo de los guajes que van a jugar ahora. A quien miro?

1 respuesta
EspY

#8541 Napier, Deandre Daniels y Randle son los más conocidos así a priori.

1 respuesta
EspY

Napier se la esta sacando.

kAm1

Tela el tal Napier xD

PD: thx #8542

EspY

Verán algo los que están arriba del todo? Aunque creo que compensa que si gana tu universidad follas 100% seguro, la post fiesta tiene que ser la ostia xD

kAm1

Ni una puta mierda tienen que ver la verdad xD

kAm1

Napier mete pases tan buenos que los mataos de sus compañeros no se esperan, qué tristeza xD

futurman

Young se ha cascado un mate de escándalo, manteniendo al equipo en ataque el solo.

1
choleky

vergonzoso que kentuky tenga un 13/27 en tiros libres y el otro equipo 8 de 8

kAm1

Matador este rebote ofensivo xd

1

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive