NBA Regular Season '14

Denian

#8580 Ostia que bruto no pense que fuese tanta la diferencia, 400 puntos son unos 13 partidos metiendo 30 puntos, es irreal...

mTh

Importante de cojones la victoria contra Miami... despues de la mierda de semana pasada seguimos dependiendo de nosotros mismos para entrar a PO.

31 derrotas Dallas y Phoenix, 32 Memphis...Jugamos contra ambos y juegan entre sí, con lo que si ganamos los 4 partidos entramos (Adelantaríamos a quien sea que perdiese de los 2).

Quedar 7s es posible, pero necesitamos que Dallas pierda contra SAS o contra Phoenix además de ganar todo.

Total, tampoco es que a esas alturas me importe demasiado, no tengo demasiadas esperanzas de ganar a SAS o a OKC en primera ronda, lo bonito hubiera sido entrar como 6os... cualquier otra cosa no la veo xD.

1 respuesta
Fr0z33n

#8582 Bueno, a San Antonio no os veo con tantas posibilidades, están muy bien estructurados y definidos. Pero a OKC... se los podéis poner de corbata, son una puta banda.

tokeh

Hubiese preferido un Grizzlies/Floppers...pero contra OKC también puede quedar una elimimatoria curiosa...

Polakoooo

Me parece insultante que los Lakers siquiera piensen que podrían renovar a pringles. Este hombre no debería volver a coger un equipo de baloncesto en su vida.

Cryoned

Yo no veo un problema en pringles cuando tiene un equipo a su medida. El problema es meterle y obligar a que aplique su sistema con un equipo que no está orientado a ello.

Este año en lakers da igual lo que hubieses hecho, ni phil jackson les habría metido en PO

3 respuestas
tokeh

#8586 ¿Y qué sistema tiene Pringles? ¿Correr como alma que lleva al diablo de un lado a otro de la pista con posesiones de 12 sec y tanteos de 120 y pico puntos? ¿Ese es el sistema de Pringles?

Pues que se vaya a tomar por saco él, su sistema, y su puta madre.

Es inaceptable que un equipo juegue como lo hace Lakers recibiendo semejante cantidad de puntos por partido. A ese nivel defensivo de D-League (sin menospreciarla tampoco) el máximo responsable, cabeza de turco, y hombre a ejecutar en la plaza del pueblo, tiene nombre y apellidos: Mike d'Antoni. Subnormal a tiempo completo.

2
tokeh

Y todo esto lo digo como si fuese a descubrir algo a estas alturas. Pero creo que ese malnacido no merece ni una rejodida justificación. Somos lo que somos, estamos donde estamos, y hemos hecho el ridículo más absoluto esta temporada (sí, más que Philly y Bucks juntos) por su puta culpa. Única y casi exclusivamente.

Y digo casi exclusivamente porque no quería referirme al otro hijo de puta que está por encima de todos cortando el bacalao. Así arda en el infierno también.

1
B

Que los Lakers jueguen a posesiones de 8 segundos ya dice bastante de la basura de temporada que se están marcando.

Polakoooo

#8586 El deber del entrenador es jugar lo mejor posible con lo que dispone. Si no te hacen un equipo idóneo para jugar el estilo que tienes, usas las piezas de las que dispones y les sacas el máximo partido. Y sobretodo no puedes hacer el ridículo noche tras noche. Que lo de jugar sin defensa es algo sólo válido para equipos ofensivamente talentosos, cuando falta talento hay que suplirlo con cojones y trabajo, y pringles no transmite eso.

JaMaN

#8586 No, en este oeste ni un milagro nos habría metido en POs. Pero con un entrenador de verdad te aseguro que cosas como recibir +130 puntos varias veces en un més o perder de 30 no ocurrirían.

D´Antoni es una humillación constante para Lakers y que haya rumores de que lo van a mantener el año que viene es una patada en los huevos para los fans.

ScOrP1

Un equipo en el que esta Pau y apelar a la defensa y los cojones suena contradictorio.Que no digo que sea la culpa de Pau exclusivamente(de hecho,este se podia quejar por recibir tan lejos del aro),pero siendo el center titular es que habia dias en los que lakers encajaba 20 pts facilmente tras penetraciones de gente de 1,85-1,90 que pau no defendia bien.Y eso no es culpa de d'Antoni.

Por poner otro ejemplo.Un jugador perimetral como young tampoco defiende a nadie,y dudo que haya un entrenador que le meta eso en la cabeza.

d'Antoni tiene culpa?si.es el unico responsable?obviamente no.d'Antoni pediria defender,que al final la mejor manera de defender al margen de sistemas es con intensidad,y muchos de los jugadores de lakers carecen de ello.

1 respuesta
tokeh

#8592 ¿Qué coño estás diciendo? Con Pau hemos vivido no hace tanto tres finales y dos anillos. Y el Pau de entonces tampoco difiere tanto del Pau actual. Lo que sí cambia es el fulano que está sentado en el banquillo y que se ha encargado de quemar a todo el personal.

Pringles no pide defender, y si hubieses visto a Lakers alguna vez esta temporada (lo dudo) o en tu vida (lo dudo más) lo entenderías. Lo que entiende él por "defensa" consiste en jugar a mil posesiones y a rezar por hacer un punto más que el rival. Esa es su puta defensa.

1 1 respuesta
ScOrP1

#8593 no voy a discutir con hall of famers de los banquillos.

Pau te aportara lo que quieras ofensivamente(sobre todo en el poste bajo),pero en defensa es una puta losa.Que no digo que sea solo culpa de el.Ei,y perdoname la vida

Por cierto si que veo nba.Pero bueno,si eres del pensamiento absoluto que o tengo razon y el que no esta de acuerdo conmigo no tiene ni puta idea.Sin ser arrogante seguramente sepa el doble que tu de basket,pero no me voy autodenominado el sabio del foro.

1 respuesta
EspY

Como renueven a Pringels me puedo estar riendo hasta el día del juicio final xD

1 respuesta
Polakoooo

Igual estamos matando a Pringles demasiado pronto. Aún pueden dar la sorpresa en PO.

2 1 respuesta
JaMaN

#8595 #8596 Espero que el higado os falle y no encuentren donantes.

tokeh

#8594 Que sabio ni que narices macho, dices cosas que me hacen pensar que no ves mucho basket y ya está. Como defender a Pringles o irte por las ramas diciendo que si Pau no defiende o que si Young no se qué del perímetro.

En Lakers no defiende nadie, ni individualmente ni colectivamente entre otras cosas porque las transiciones ataque/defensa son tan absurdas que la mitad va corriendo como pollo sin cabeza y sin saber ni siquiera por donde les pega el aire. Y vaya, que les suda la polla recibir 40 o 50 puntos en un cuarto, y si sucede una vez puede ser una pájara del equipo, pero cuando sucede tantísimas veces digo yo que la cabeza del máximo responsable es la que debería recibir todos los impactos.

Vobix

#8580 Eso deja en muy mal lugar a Carmelo pero no tanto a LeBron.

Carmelo Anthony 21.5 FGA Per Game (1º) || 1613 Total Attempts (1º)
Kevin Durant 20.6 FGA Per Game (2º w/ Aldridge) || 1590 Total Attempts (2º)
LeBron James 17.5 FGA Per Game (8º w/ Curry) || 1311 Total Attempts (8º)

Mullins

Y pensar que desde LA se reian de la travesia verde por el desierto xDDD

1 respuesta
JaMaN

#8600 23-55 en el peste. No te conviene mentar mucho a Lakers.

Grimmer8

Nuevo paseo de SAS con Mills dándolo todo y Leonard en su línea de hacerlo todo bien (aunque ayer falló en el tiro).

1
Polakoooo

A mí lo que me flipa de Kawhi Leonard es que juega como si llevara 15 años de profesional. Y con ese estado mental perfecto de concentración total en las cosas que hay que estar concentrado. Y bueno, tampoco sigo a SAS como a otros equipos pero nunca le he visto un momento de exaltación o de protestar al árbitro o de mosquearse o exaltarse por una jugada... Es de otro planeta y de lo mejorcito que ha salido en los últimos años. Y es que a nada que sepas un poco de baloncesto, basta con verle 5 minutos que ya se le ve la clase que tiene.

2 respuestas
futurman

#8603 El y Butler de Chicago son dos tíos que me encantan. Nadie daba un duro por ellos (casi ni fueron lotería) y poco a poco y sin ruido han ido creciendo.

1 respuesta
JimbojoneS

#8603 #8604 Kawhi en East sería All-star de 2-3-4, pero en el oeste con KD, Griffin, LaMarcus, K Love, Dirk.. GG ( contando que de 2 está descartadisimo sumando a Bryant y Harden xD)

Es una bestia, en las finales del año pasado tanto vs Memphis como vs Miami estuvo ENORME.
Y El otro dia sin ir mas lejos, secó a KD durante 3 cuartos muy bien.

LeBron Mad porque entra su pesadilla xDD

1 respuesta
ScOrP1

Visto el partido dallas tiene muchos problemas para cerrar el rebote,novitzky no ayuda nada.Muy bien san antonio en el final de 3er cuarto y 4 cuarto en el juego de pick&roll con ginibolli dandoles 3 o 4 asistencias a splitter debajo del aro.Mills bien en la direccion de juego y anotando en el tiro exterior(siempre crei que a este chico se le podia dar mas confianza).

Por cierto,hubo 2 momentos que si es como pienso me mosquean.Con parciales en contra sento 2 o 3 veces a calderon cuando en realidad estaba jugando bien,fallo tiros en suspension pero estaba jugando bien(aunque ahora no le veo comodo dirigiendo el ataque,sobre todo cuando abusa del bote).Se encuentra mas comodo de catch&shoot

Mullins

#8605 No recuerdo los numeros que hizo en ese partido pero vamos, tampoco le habia ido tan mal hasta ese momento. 15 pts con 6/10 y no habia acabado el segundo.

Dicho esto pienso q KL es el mejor defensor de perimetro de la iga.

1 respuesta
futurman

#8607 Joder, no pongas KL que a primeras he pensado en Love y me he asustado :D

1 2 respuestas
tokeh

#8608 +1 xDDD, he estado a punto de entrar al trapo también xD

Mullins

#8608 jajaja pense que al meter la parabra defensa en la misma frase no habria confusion.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive